31 octubre 2012

Recuento... #14: Octubre



¡Holi! ¿cómo va la semana? un poco pasada por agua y frío pero los que tengáis puente a disfrutarlo jeje. Bueno, hoy os dejamos con el recuento de las lecturas de las que hemos podido disfrutar en octubre. Feliz día!!! ;)
Libros Bubbles:


Me encontrarás en el fin del mundoLa lección de AugustLas ventajas de ser un marginado

La lección de August - R. J. Palacio

Si decido quedarmeLos Besos No Se Gastan La luna del leopardo

Si decido quedarme - Gayle Forman
Los besos no se gastan - Raquel Martos
La luna del Leopardo - Nalini Singh


La estrella - Javier Araguz e Isabel Hierro

Libros Yarde:
Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras, #5)     Balthazar (Medianoche, #5) 
Cazadores de Sombras #5 Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare
Voy a vivir - Andy Tricker
Balthazar - Claudia Gray

Amor verdadero y otros desastres Un beso en París
Un beso en París - Stephanie Perkins 



11 comentarios:

susana dijo...

Si que os ha cundido.
El que mas me apeteceria leer a mi es el de un beso en paris.
Un beso!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Por ahí hay libros muy buenos: La lección de August, Las ventajas de ser un marginado, Si decido quedarme...
Un beso en París tengo muchas ganas de leerlo y me ha llamado la atención Los besos no se gastan.
Besotes

Espe dijo...

Que de libros habéis leído este mes. Algunos unas verdaderas joyitas.
Un beso

Dentro de un Libro dijo...

Que cantidad de libros! La lección de August y Si decido quedarme son los que mas me llaman.
Un beso!

Akaxu dijo...

Qué envidia de libros habéis leído jaja Sobre todo quiero Un beso en París y CDS.

Mel dijo...

Me quedo con las lecturas de Bubble! El primero lo he leído y también le puse 4 estrellas! Y tengo muchas ganas de leer los 4 siguientes!
Un beso

Dyalia dijo...

Pues sí que habéis leído bastante :)
Besitos ^-^

Vir dijo...

Oyeee que buenísimas lecturas no? La mayoría los he leído y me encantaron, y el de La luna del leopardo muero por leerlo ^^

Un besazo :D

Alhana dijo...

Hola,

Pues de las de Bubbles solo he leído La Estrella, que me encantó.

De Yarde no he leído ninguno, pero ayer me hice con Un beso en París y CdS ¡Qué ganas!

¡Qué este mes os sea tan provechoso como Octubre ! ^^

LOIDA dijo...

¡Hola guapas! Veo que ha sido un buen mes eh! ^^ No he leído ninguno pero me llaman la atención casi todos ^^
¡Un besazo!

LittleReader dijo...

Los que más quiero son Si decido quedarme,CdS 5 y las ventajas de ser un marginado ^^

besitos<3