28 octubre 2012

Crónica: Presentación de Un beso en París - Stephanie Perkins


¡Holi! ¿cómo va el fin de semana? seguro que se os esta haciendo muy corto como a nosotras. Bueno hoy cambiamos el I wish por una pequeña crónica de la presentación de un libro muy especial, a cargo de Plataforma Neo.

Cuando nos enteramos que Stephanie Perkins, autora de Un beso en París, vendría a Madrid a presentar su libro supimos, tanto Bubbles como yo que no nos lo podíamos perder por nada del mundo.
La cita era a las 18:30 en la fnac de callao y allí nos reunimos para esperar a la autora. Nos acomodamos en nuestros asientos y las editoras prepararon chuches para todo aquel que quisiera. En cuanto Stephanie junto con las editoras y Daniel Ojeda, encargado de la entrevista, se sentaron todo el mundo se puso como loco y solo tenían ojos para la autora, con su carismático encanto. Nos sorprendió saludándonos un poquito en español y confesando que era la primera vez que salía de Estados Unidos. Contestó a todas las preguntas que le hizo Daniel y a las de los que nos habíamos acercado hasta allí de una forma tan cercana, graciosa y sincera que nos robo el corazón
Siempre con una sonrisa, nos respondió a todas las preguntas del libro Un beso en París, como por ejemplo que la idea del libro surgió de un sueño al igual que uno de los protagonistas, que algunos personajes están inspirados en personas reales, incluso la edad de la protagonista del libro es la misma que tenia ella cuando se enamoró…  también nos contó algunas cositas sobre el siguiente libro de esta serie, Lola and the boy next door, libro con el que nos sorprendieron gratamente con una primicia mundial, será publicado en España al año con viene en la Editorial Plataforma Neo. Pero las alegrías y suspiros no acaban ahí pues nos contó además que el tercer libro Isla and the Happily Evr After contiene alguna que otra escena enmarcada en la ciudad de Barcelona!! Y llegó la hora de firmar libros. Se formaron dos filas, una para la firma y otro para las agendas. Cuando nos llego el turno pudimos comprobar cómo Stephanie es una persona encantadora, cercana y simpatiquísima hablando con nosotras y haciéndose una foto. Después nos fuimos a la cola de las agendas y nos dieron una agenda del libro muy cuqui.
Fue una gozada haber asistido a la presentación y desde aquí queremos dar las gracias a Plataforma Neo por haber organizado un evento de estas características, contando con la presencia de la autora, con una entrevista magnifica y con tantas noticias, información y sorpresas. Creo que no me equivoco si digo que tanto Bubbles como yo nos lo pasamos fenomenal y nos reímos tanto  que estamos deseando la publicación del siguiente libro para que al año que viene se vuelva a repetir. Pronto subiremos reseña de Un beso en París, estad atentos. Feliz día!!

15 comentarios:

alpispa dijo...

¡Qué bien que pudieran ir a la presentación! Me alegro de que se lo pasaran bien ^^
En cuanto al libro, quiero leerlo jaja
Un beso!!

esa estrella... dijo...

Me alegro de que lo pasarais tan bien ;)
Me gustaría leer un beso en parís ^^

besitos<3

Veronica Zevallos dijo...

Que bien que os lo pasarais bien, yo por desgracia, no pude ir. Problemas de casa. Bueno, espera estar en alguna firma porque no me gusta perdermelas.
Saludos ^^

Angie Sonríe dijo...

Si antes no paraba de leer buenas reseñas sobre este libro, ahora no paro de ver críticas de la presentación jaja. Lástima que no pude ir :(
Besitos ^-^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Todo el mundo habla maravillas no solo del libro, sino también de la autora. Qué suerte que pudiérais ir a la presentación ;)

Pandora dijo...

Siempre en Madrid...-_-
Me alegro por vosotros, es una escritora muy buena y realmente tiene pinta de simpática.

susana dijo...

Que envidia, pero sana XD
Un beso!!

bells dijo...

Ojala hubiese podido ir si el evento fuese mucho mas cerca
tiene pinta de ser encantadora
un beso

Saru dijo...

Perkin es todo un encanto, ojalá vuelva pronto y nos traigan todas sus novelas <3

Tina-Jack dijo...

Yo iba a haber asistido, pero por una cuestión personal me he fue imposible y es una pena.
Me alegro que disfrutarais mucho de la presentación y de que os gustara tanto.
Saludos!

Vir dijo...

¡Qué bien nos lo pasamos! Y cómo nos pusimos a chuches eh?! xD La verdad que la autora es un amoooor, yo me la quería llevar a casa :(

Un besooo :D

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
QUe bien! Esa autora tiene pinta de ser muy maja, me habría encantado estar allí ^^
Un beso.

Hannah; dijo...

Yo fui a la de barcelona y también me lo pasé demasiado bien <333333 Stephanie es TAN simpática.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Cercana y todo un amor de persona, me encanto,me enamoro y aisss <3 Etiene..ya con ganas de leer su libro de Lola <3

Loida dijo...

¡Hola guapi! Que bien que diusfrutaseis ^^
Yo también pude asistir a la de Barcelona y fue una experiencia muy buena.
Estaré atenta a vuestras reseñas
¡Un besito!