11 octubre 2012

Novedades... #29

    ¡Hola! Menudos meses están viniendo cargaditos de novedades ¿verdad? Y es que no nos dejan de llegar y llegar noticias a nuestro correo con las próximas publicaciones, así que aquí os traemos un resumen de lo que vendrá próximamente ^^. Un saludito


El libro de la alquimista (Saga Vanir #6)El libro de la Alquimista - Lena Valenti
Fecha de publicación: 5 de noviembre
     Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y le relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría  durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verduga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él. 
     La científica no entiende lo mucho que ha cambiado su visión de la realidad en tan poco tiempo. Ella creyó que trabajaban para los buenos, pensó que sus conocimientos se hacían servir para erradicar el mal. Pero estaba equivocada. La engañaron vilmente. Aquellos que creía que eran sus amigos, son sus enemigos; y ahora ese rubio tan hermoso a quien ella había maltratado, que afirma no ser un vampiro, la ha secuestrado y la quiere forzar a entrar en su mundo nocturno de un modo cruel y autoritario, obligándola a aceptar cosas de ella misma que ni siquiera sabía y forzándola a revelar una información  que sólo ella sabe. La joven luchará por mantener viva su esencia, por salvaguardar el descubrimiento que Lucius y Newscientists anhelan saber, y peleará sobre todo por mantener en pie las murallas que resguardan a su corazón. Aunque el vanirio las dinamite.
     Todavía no se han recuperado todos los tótems, la profecía del noaiti encaja sus piezas, Heimdal ha desaparecido y es urgente dar con él, Lucius ambiciona el conocimiento de su ex científica y vanirios y berserkers harán de tripas corazón para proteger a la fría mujer del druida del clan Keltoi.

Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley
Fecha de publicación: 5 de noviembre
     1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y... escoceses. Los escándalos y romres que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como Lord Cameron Mackenzie.
    Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria... Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincado juego para seducirla y culminar, por fin, loo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en  pedazos las reglas del propio Cam... y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.


PRÓXIMAMENTE: La cura mortal (James Dashner)La cura mortal - James Dashner
Fecha de publicación: Entre octubre y noviembre
MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME.
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desoriengarle).
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
-Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.

Preciada (Marca de nacimiento, #2)Preciada - Caragh M. Obrien
Fecha de publicación: ??
     Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan a las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental  que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada. Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre ue la superviviencia no basta y que la justicia requiere sacrificio.

Lo que fue de ellaLo que fue de ella - Gayle Forman
Fecha de publicación: octubre
     Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los  Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.

Y aquí os dejo la portada nueva que han hecho como edición especial de Donde los árboles cantan de Laura Gallego, una preciosidad:
Donde los árboles cantan

¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención?

17 comentarios:

Leinad dijo...

TEngo ganas de leer EL libro de la Alquimista, pinta muy bién ^^
También Preciada y Lo que fué de ella, espero leerlos alguna vez =)
Un saludo!

Libertad dijo...

Me llaman todos la atención, tengo Donde los arboles cantan y decir que me enamoró. La portada me gusta más la nueva.

Nos leemos, un besazo :3

Tinuwel dijo...

¡¡¡Qué ganas de leer el de Cameron!!! :D :D
Bueno y La cura mortal y Preciada también me llaman mucho y caerán sí o sí!!! :D

Cris Lightwood dijo...

El que más me llama es La Cura Mortal añslkfañlk <3 LO QUIERO YA.
Y de los demás me apetecen Preciada y el de Cam <3
Un besito guapa!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Aish, el más que me llama es el de la saga Vanir. Ya decía yo si me iban a dejar sin la historia de Cahal aajaj XDD
Besitos :D!

Alba Úriz dijo...

"Lo que fue de ella" = ♥.

¡Besos!

Akaxu dijo...

Ya sale el sexto y yo sin leer el anterior de la saga Vanir! La saga de Jennifer Ashley estoy deseando empezarla y a Preciada le tengo muchas. Como dices la edición especial de Donde los árboles cantan es una preciosidad *_*

Athenna dijo...

Hay algunos que me interesan =3 pero todavía no me he leído los primeros de la saga.

Gracias por la info.

nikky dijo...

Y yo que todavia no me he leído "El corredor del laberinto" ni "Marcada de nacimiento" y ya salen las segundas partes ¡que triste! jeje
Gracias por mantenernos informados^^

Besazos!!!

MyuMyu dijo...

Yo quiero Preciada porque me encantó Marca de Nacimiento.
Ahora mismo me estoy leyendo El Corredor del Laberinto así que aún me queda saga para rato, pero es un gusto ver que publican el tercer libro.
¡Besos!

Alyena dijo...

q de novedades interesantes. Me llaman mucho lo que fue de ella. La portada nueva de Donde los arboles... es preciosa, aunq la otra tb me encantaba.


BEsotes y gracias por la info

Loida dijo...

¡Hola guapísima! Veo no dejan de sslir novedades he!! Que malas personas, me ponen el pastel delante pero yo soy pobreeee jeje
Me llama mucho la saga de "El corredor del laberinto" y la de "Marcada de Nacimiento" pero aún no las he empezado :P
¡¡Y la nueva edición de DLAC es preciosísima!!

Gracias por la info guapi
¡Un besazo!

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Le tengo ganas a La Cura Mortal, y a Lo que fue de ella ^^

Bisous

esa estrella... dijo...

Quiero Lo que fue de ella ;)

besitos<3

Zaebe dijo...

Aiiii, no tengo tiempo material para leerme tantos libros :'( XDD

La portada del libro me encanta ^^

crisis.91 dijo...

El primero ya lo tengo reservado ^^ Espero que no tarde jiji Miii tesoroooo xD

El segundo y el cuarto tienen que ser mios!!!

un besin

Koneko-chan dijo...

Los pecados y la cura mortal me están llamando a grito pelado, jajajaa.
Un besote chicas, gracias por la info.