25 septiembre 2011

I wish... #3

     ¡Hola! ¿Qué tal la semana? La mía extremadamente liada, sin descanso entre la universidad y la academia de inglés. Bueno, por fin ha llegado el fin de semana y con ello traemos un nuevo I wish...

Portada de Codicia, Los ángeles caídos I     Codicia - J.R. Ward
     La redención no es una palabra muy conocida para Jim Heron; su especialidad, tanto a nivel personal como profesional, es la venganza, y para él todo pecado es relativo. Pero las cosas cambian cuando se convierte en un ángel caído y se le acomete la misión de salvar las siete almas de siete personas, de los siete pecados capitales. Su arma: el poder del amor. Su enemigo: la oscuridad del mal. Y el fracaso no es una opción. Vicent Di Pietro se ha entregado totalmente a su trabajo, hasta que el destino interviene en forma de mujer ruda, motorista y poseedora de una Harley, autoproclamada como salvadora, que le hará cuestionarse su sino. Con un antiguo demonio intentando reclamarlo, Vin tendrá que trabajar mano a mano con un ángel caído no sólo para ganarse su amada... sino también para redimir su propia alma.

    Un I wish bastante deseado no solo por mí sino también por Bubbles, que desde que oímos hablar sobre él nos llamó muchísimo la atención, ya que además nos encanta este tipo de literatura. Además, al haber leído los primeros cuatro libros de la saga La hermandad de la daga negra, que me encantó, tengo ganas de leer nuevas historias escritas por esta autora.

     Y vosotros... ¿habéis leído algo sobre esta autora? ¿qué os ha parecido codicia?

16 comentarios:

Laurybdn dijo...

No sabía de la existencia del libro.
Espero que lo podáis leer y hacer una reseña :)

Besotes ^^

Susana dijo...

A mi no me llama mucho la verdad jaja pero espero que lo consigais ;)

sil dijo...

No lo había visto nunca, pero suena bien. Esperaré reseña! ^^
Besos

esa estrella... dijo...

No me acaba de llamar, así que voy a esperar la reseña.

besitos<3

Akaxu dijo...

Tiene buena pinta el libro, de la autora solo he leído Amante Oscuro y no estuvo mal ^^
Besos!

Elena dijo...

A mi tampoco me acaba de llamar este libro, no he leído nada de esta autora. Pero mi madre tiene la colección entera de Hermandad de la daga negra, y alomejor me animo a leer algo de ella.

Un besito y feliz domingo

Tinuwel dijo...

A mi sí me gustó, aunque no está al nivel de La Daga Negra, creo yo. El siguiente me gustó más, quizá es que ya entiende mejor a los personajes y estás más metida en la historia... no sé.
Desde luego como la Hermandad no hay nada... :D :D

Xula dijo...

Yo no he leido nada de esta autora, pero me parece que tengo apuntada la saga de la hermandad, que me ha llamado la atencion. Este me suena el titulo pero no puedo opinar. Si lo consigues ya nos contarás! Un beso

alpispa dijo...

nunca había oído hablar de él, pero tiene buena pinta. Espero con ansias tu reseña :D
Besotes!!

crisis.91 dijo...

A mi me llama mucho la atención, pero también le tengo miedo así que no se..

un besin

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

no lo he leido¡¡¡pero lo quiero¡¡¡<3 ya es hora que lea a Jr Ward de una vez^^

Ángel oscuro dijo...

La verdad es que tiene una pinta increíble, pero es que que sea una saga ya me echa para atrás!!! es una pena, pero ahora mismo solo quiero libros conclusivos!!

Ya nos contaréis si lo conseguis ^^

Un besotee

Ana dijo...

No lo conocía pero tiene buena pinta :)

besitos!!

Anna Gallagher dijo...

Le tenía muchísimas ganas a este libro, pero hace un tiempo leí una reseña que no lo dejaba demasiado bien y me desanimó. Por ahora creo que pasaré, aunque si te haces con él y lo lees, estaré atenta a tu reseña. :3

¡Besines!

Narrador dijo...

El argumento no me parece nada fuera de lo normal. Espero que disfruteis de su lectura!!!

Dácil dijo...

He leído su serie de La hermandad de la Daga Negra y me gusta pero este primer libro de la nueva serie no me gustó nadita!!!

Un beso