16 septiembre 2011

IMM #3

     ¡Hola! ¿Cómo están? ¿Cómo llevan la semana? Bueno yo decir que por he terminado mis recuperaciones, y que voy a tener una semana de vacaciones que bien me la merezco jaja. Así que de momento el ritmo del blog se mantiene, cuando ya empiece yo las clases como Yardena y yo vamos a estar las dos muy ocupadas programaremos las entradas y luego ya pasaremos a comentar por vuestros blogs. De momento, os dejo con un nuevo IMM y es que el otro día nos metimos a la Fnac y a la Casa del libro y no hay quién nos pare allí jaja.
IMM es una sección que creó Alea del blog Pop Culture y Kristi del blog The Sotry Siren. Un imm consiste en traer imágenes de los libros que has conseguido durante la semana, ya sea comprados, regalados, prestados,...
     Os traigo primero una foto de familia con todos los libros que vamos a traer y decir que falta uno porque la biblio estaba cerrada y no lo pude coger a tiempo para la foto de familia. Dos libros son de biblioteca y los demás comprados. Así que ahora os voy a describir brevemente lo que nos ha parecido o lo que pensamos sobre los libros que vamos a leer. Así que... allá vamos. (Para ver las imágenes en grande lo único que tenéis que hacer es pinchar sobre ellas y se abrirán)
    La chica del lago - Steph Bowe, que ya podéis leer la reseña aquí y que como podéis ver, me ha gustado bastante aunque yo hubiera añadido un final más espectacular no sé, me esperaba al menos 50 páginas más. Todos esperamos un libro muy lacrimógeno, y en cierto modo lo es, pero no en todo el libro ya que el protagonista es de esas personas que están todo el día contentas, haciendo bromas, tomándoselo todo a risa y eso ayuda mucho al libro. Aunque no te esperes librarte de tener la lagrimilla ahí asomándote en algunas páginas.
    Cosas de chicas (Gossip Girl I) - Cecily von Ziegesar es el libro en el que está basado la serie del mismo nombre, Gossip Girl, y he de decir que tanto Yardena como yo estamos enganchadas aunque no hayamos terminado de ver todas las temporadas, nos encanta. Del libro, decir que me ha gustado, para pasar una tarde entretenida y saber un poco más de los chicos ricos. Pero para mí, ha sido mucho mejor la serie. Podéis leer aquí la reseña.

     Predestinados - Josephine Angelini, un libro que en cuanto supimos de él queríamos leerlo pero hemos tardado un pelín en cogerlo. Se lo está leyendo ahora mismo Yardena y en cuanto pueda subirá reseña. Yo en cuanto termine mis lecturas pendientes se lo robaré (jo jo ^-^) porque también le tengo muchas ganas la verdad.                                                     Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon, somos un poco adictas a esta saga llamada Cazadores oscuros, Kenyon fue nuestra segunda autora en el terreno de la Romántica Adulta Paranormal y la verdad es que siempre estamos con ganas de leer uno más y otro... Pero los estamos leyendo poquito a poco para no empacharnos con esta saga ya que son muchos libros, aunque veo difícil cansarse de estos cazadores tan sexys jeje.

     Las pruebas - James Dashner, es la segunda parte de la trilogía de El corredor del laberinto, cuya primera parte (del mismo nombre) me encantó, un libro muy fresco, distópico, pero distinto a lo que leemos normalmente. Una historia muy curiosa que me enganchó desde el primer momento. Espero que esta segunda entrega no decepcione.
     El mensaje - Nicholas Sparks, como muchos os habréis dado cuenta, a mi este autor me encanta, estoy haciéndome la colección de todos sus libros de a poco, paso a paso, así que este libro tenía que caer tarde o temprano. Espero que esté a la altura de los demás libros que he leído (este ya es el octavo!). Ya os contaré qué tal. 
Y por último, aunque por ello no menos importante, La cosecha de Samhein (El ciclo de la luna roja I) - Jose Antonio Cotrina, que es el libro que no sale en la foto de familia porque lo acabo de coger de la biblioteca (ya que tenía que devolver La chica del lago) y espero que no me decepcione, todo el mundo (la mayoría) habla maravillas de él así que espero que así sea porque le tenemos ambas muchas ganas.

27 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

Pasar por delante de una librería es lo que tiene, luego no hay quien te pare xD

Ya nos contaréis *.*

bells dijo...

yo he leído solo la chica del lago y me gustó mucho
del resto tengo ganas de predestinados :)
un beso

Crónicas de los Reinos dijo...

Cosas de Chicas despué se tu reseña quiero leerlo :)
Predestinados también tiene buena pinta :3
Y La Cosecha de Samhein llevo tiempo queriéndolo leer ^^
Besitos!

Tatty dijo...

El único que he leído es El mensaje porque la película me encantó y después me leí el libro, está bien, pero prefiero la peli
un beso!

Espe dijo...

Tango alguno pero ninguno leído.
La cosecha de Samhein lo quiero leer por que también he oído maravillas de él.
Las pruebas tiene una pintaza *.*

Besitos

Akaxu dijo...

Solo he leído La chica del lago y Predestinados que me gustó mucho. De el resto quiero ir leyendo todo lo de Nicholas Sparks así que el mensaje caera algún día y tengo que continuar con la saga Cazadores oscuros que me encanta.
Besos!

Dácil dijo...

La chica del lago lo tengo pendiente, pero estoy deseando leerlo.
Bailando con el diablo me encantó! Espero que os guste.
Predestinados no me llama mucho.
El mensaje de Sparks no lo leí aún ya contarás que tal.

un beso

Nidale dijo...

Que buen imm, cargado de libros! no me he leido ninguno, pero me llaman muchos, sobretodo la chica del lago ^^, besitos!

mientrasleo dijo...

Pues yo no he leído ninguno así que esperaré tus reseñas impaciente.
Un saludo

Raven Black dijo...

Predestinados está muy bien y Bailando con el diablo es genial, Cazadores Oscuros es una gran saga y Zarek es uno de mis preferidos jeje. Las pruebas quiero leerlo, su primer libro que gustó bastante (aunque no tanto como a otros..) y me apetece ver como continúa. También quiero leer la trilogía El ciclo de la luna roja, con las buenísimas críticas que tiene, pero esperaré a que lo reedite su nueva editorial para comprarlos.

Yo también he subido hoy un nuevo IMM :)

¡¡BESOS!!

Natalia dijo...

¡Cuántos libros!
A ver...
La chica del lago ya te comenté que a mí no me gustó mucho. Lo mismo me pasó con El corredor del laberinto, pero aun así quiero leer la segunda parte.
El mensaje de Sparks lo tengo desde hace años pero es uno de los que aún no he leído... he leído críticas que dicen que es de los mejores del autor. Yo he visto la película y sí que es bonita.
Predestinados a mí me encantó *__*

Besos

Veritas dijo...

Tenía bastantes ganas de La chica del Lago, pero poco a poco las fui perdiendo... No sé si volverán. Yo tengo pendiente El corredor del laberinto así que hasta que lo termine no pienso leer ni una reseña de la segunda parte para no spoilearme jejeje.

¡Qué disfrutes de lo que te queda por leer!

Besos ^^

Saru dijo...

Bailando con el diablo es mi preferido de la saga de Kenyon. Zarek es genial!!
Ya dirás qué tal La cosecha de Samhain, he leído buenas críticas y me llama.

Un beso!

winterprimrose dijo...

La chica del lado le tengo pendiente y La cosecha de Samhein me le he comprado hoy mismo juntos con su segunda parte :)

¡Besos! ^^

Ángel oscuro dijo...

Quiero leer La chica del lago!!! le tengo muchas muchas ganas!!!!
PRedestinados me gustó muchisisisimooo!!!
Me quiero comprar los de Sparks, ese y el de El cuaderno de Noah! ^^

Bailando con el diablo me gustó muchisisimo, de todos los que he leído de Kenyon es mi favorito *_*

La cosecha de Samhein esperaré a ver que nos cuentas en la reseñaa!!!

Disfruta de las lecturas!!!!

Un besoteee

Cristina :D dijo...

La chica del lago he oído que es una historia muy bonita, espero leermela.

Gossip Girl he visto algunos capítulos en la tele y no están mal, el libro tiene que estar bien:)

Predestinados me encantó, estoy deseando que salga la segunda parte :DD

A la primera parte de Las pruebas le tengo ganillas.

Disfruta de tus lecturas!
Un besote guapi! ^^

Verónica dijo...

Ayer ví a ver si tenían Las Pruebas a Casa del Libro y Fnac, pero nada... tenían que llegarles los libros. =(

Gossip Girl como lectura así pasajera no me disgustó, pero en comparación con la serie... me quedo con la serie, lo tengo claro, xD.

La chica del lago me gustó, aunque el final hubiese preferido que fuera diferente. Espero que lo disfrutes. =)

La Cosecha de Samhein me esperaré a que la saquen en Hidra, así la tendré de la misma editorial y quizás en un sólo volumen.

Predestinados aún no lo he leído y creo que me esperaré un poquito más hasta que se acerque la fecha de publicación del 2º.

¡Disfruta de tus lecturas!
¡Un besote! =)

Vir dijo...

La chica del lago lo estoy leyendo ahora mismo, llevo super poco asi que no puedo opinar... Predestinados me encantó :) Y a Las pruebas le tengo muchas ganas, haber si me lo compro prontito ^^

Un besazooo y disfruta de tus lecturas :)

alpispa dijo...

la chica del lago y predestinados me llaman muchísimo.
Un besito!!

esa estrella... dijo...

Solo he leído el de La chica del lago, y es INCREIBLE. Me lo comí en menos de un libro, la historia te engancha... Seguro que te encanta ^^
besitos<3

Chris dijo...

A ver por donde empiezo...>.<
Quiero quiero... GossipGirl, Bailando con el diablo (me encanta esa saga)
Las pruebas... pues todavía no e leido el primero pero tengo muchas ganas.
Y la cosecha de Samihen... lo leí hace poco y no me dejó muy bien...
Un beso!

☆ María Sanchez ☆ dijo...

Posiblemente espere a vuestras reseñas porque tengo mucho por leer, pero me atrae las pruebas, el mensaje, y predestinados, aunque no hayas dicho mucho de ellos x lo mencionado apetece ^_^
Gracias por pasar x todas las secciones de mi blog, a ver si se me anima más gente ¬¬

Erickold dijo...

Sólo he leído Predestinados y Las pruebas, que aquí se llama Pueba de fuego, y debo decir predestinados está bueno, pero Las pruebas no tiene comparación! En serio, la acción te encantará ;)

Saludos!

Shorby dijo...

Me apetece leer casi todos los que has colgado =)
Estaré atenta a las reseñas!

Besotes

Laurybdn dijo...

Quiero leer todos los libros que has enseñado jaja

besazos!!

Elena dijo...

¡Hola guapa!

Cuantos libros cayeron e?jeje A mi la chica del lago si que me gusto, aunque también hubiera añadido algunas páginas más.

El mesaje lo leí hace poco y me gusto, es bonito como todos los de Sparks, aunque no es de los que más me ha gustado.

¡Que disfruteis de vuestras lecturas!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

que de libros¡¡¡el de Las Pruebas es el que le tengo muchas ganas y la chica del lago empezare con el en nada,que lo consegui de intercambio¡¡