14 septiembre 2011

Recomiendo...#3


¡Hola! Este miércoles las sección "Te recomiendo..." la hago yo estrenándome oficialmente como administradora. Empezaré con una de las sagas que más me gustan y que muchos ya conoceréis.



Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...









Esta es la sinopsis del primer libro de esta saga de fantasía urbana que esta compuestas por 6 libros: 1 Ciudad de hueso, 2 Ciudad de ceniza, 3 Ciudad de cristal, 4 Ciudad de los ángeles caídos, 5 Ciudad de las almas perdidas, 6 Ciudad del fuego celestial (estos dos últimos todavía no se han publicado en España). Esta fantástica sagas nos sumerge en un mundo en el que coviven mundanos, nefilim, demonios, hadas, hombres lobo, vampiros y en las que mezcla dosis de sangre, secretos del pasado, amor, peligros...








A lo largo de los libros los nefilim intentarán recuperar una serie de objetos que el ángel Raziel les otorgó para proteger a los humanos y que han sido robados con fines malvados. Clary se verá envuelta en medio de una guerra en le que tendrá un papelo muy importante que desarrollar con la compañía de su mejor amigo Simon y de Jace, un cazador de sombras muy atractivo y mordáz junto con otros personajes inolvidables que sacará jugo a estas historia llena de intrigas y acción.





Pronto podremos disfrutar de las adaptaciones cinematográficas de estos libros cuyos protagonistas serán encarnados por Lilly Collins (Clary) y Jamie Campbell Bower (Jace).

Y vosotros, ¿ qué opináis? ¿habéis leído los libros? ¿ os gustaría leerlos?

24 comentarios:

Xula dijo...

Y luego creo que tambien hay una precuela (origenes, o algo asi). De todas maneras me da un poco de miedo meterme con una saga tan extensa, porque es un tipo de literatura que yo distancio mucho entre si, y le quitaria sitio a otras lecturas... aun tengo que pensarlo. Un beso!

~Lectora Voraz~ dijo...

Esta saga es taaaaan genialosa ♥
¡Yo también la recomiendo, claro que sí!

Besotes ^^

Akaxu dijo...

¡Me encanta esta saga! Cada libro que sale me gusta más!
Besos!

LauLauLaur dijo...

No he podido empezar esta saga, porque lo de que sean tantos libros me echa para atras >.< aunque ganas no me faltan :D
Besooos!

- Bella - dijo...

Cazadores de Sombras, Cazadores de Sombras los orígenes y luego The Dark Artifices...nos espera muuuucho sobre este mundo, de la mano de Cassandra Clare. Yo encantada :) me encanta.

P.D. ¡Y no olvidéis visitarnos por el foro oficial! xD


muá

Saru dijo...

Es una saga que me encantó aunque para mí el cuarto no debería de existir. Qué manera de decaer...!! Espero que Clare sepa lo que hace porque no me dejó muy buen sabor de boca.
Pero adoro los tres originales, mi prefe es el segnudo.

Un beso!!

poy dijo...

Me gustó muchísimo esta saga ^^ A ver para cuando leemos sus continuaciones ;)
Beeeesos

Raven Black dijo...

He leído los tres primeros libros y me encantaron, la verdad es que es una saga genial, estoy a ver si puedo hacerme con los demás que tengo muchas ganas de leerlos :) ¡besos!

Nidale dijo...

Hola nenita!
Vaya vaya... no sabia los actores que serian, Lilly me gusta como clary, pero Jamie como Jace no le pega nada, no me gustaaa jajaja.

ESta saga es increible, yo em tengo que leer el 2ª libro, que me quedé con las ganas jejej.

Besos!!

mientrasleo dijo...

No los he leído, me lo tengo que pensar, son muchos para ponerlos en fila.
Un abrazo

☆ María Sanchez ☆ dijo...

Pues cierto es que es conocida y llevo tiempo queriendo leerla, pero me para un poco que tenga tantas partes ^^ a ver si un día me animo.

Gracias por pasar por mi blog y seguirlo, ahora yo también sigo el tuyo ^^ que me alegra descubrirlo.

Un saludo desde "mi epilogo"

Nimous Black dijo...

Yo me leí el primero y tampoco me emocionó mucho, pero si me dejó con ganas de seguir leyendo esta saga :D
Besos!!

Elena dijo...

¡Hola guapa!

Yo me he leído los dos primeros y a ver si pronto puedo leer los otros dos, y me gustaron, pero no me parecen tan estupendos, no se si será por que tenía un gran expectativa sobre estos libros, aun así son muy entretenidos.

No sabía que Lilly Collins haría de Clary y la he visto y la verdad que si me pega como Clary, pero Jace no me pega nada con ese actor. A ver que tal lo hacen.

Un besito

Cristina :D dijo...

Tengo el primero en mi estantería así que espero leerlo pronto;)
Gracias por la recomendación!

Un besote guapi! ^^

alpispa dijo...

Hola! Tienes un premio en mi blog:
http://adictaloslibros.blogspot.com
Besos!!

Belinda dijo...

Le tengo muchas ganas a estos libros, pero nunca me decido a comprarla, por una parte, porque son muchas partes y por otra, siempre hay otros que me llaman más. Pero algún día la compraré.
Un besito

Stefy dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, tenes un blog divino!
Respecto a los libros de Cazadores de Sombras estoy de acuerdo en cuanto a recomendarlos.
Un besooo!!!

Reyes;) dijo...

Tengo pendiento el cuarto, aunque no sé cuando me lo leeré porque para mi el tercero fue el broche de oro para terminar la saga.
Creo que lo leeré cuando tenga mono de Jace, más que nada xD

Besotes ~

Mary Ann ♥ dijo...

Totalmente de acuerdo ^^ sobre todo si quieres suspirar con Jace♥

Silmeriel dijo...

totalmente recomendables..lei los tres primero de "Cazadores de sombras".. lei "Angel mecanico" que recomiendo absolutamente..y estoy esperando que llegue "Ciudad de angeles caidos" ...como aun no llega a mi pasi tube que encargarlo al extranjero así que espero pronto leerlo..estoy ansiosa! XD

gracias por pasar por mi blog me a gustado mucho el tuyo! =)

Raveloteca dijo...

Hola!
Jo, yo creo que todo el mundo los ha leído menos yo :( Y tengo unas ganas... Aiix a ver si puedo conseguir el primero aunque sea para ir empezando, porque donde yo vivo no hay biblioteca y la que hay por las cercanías es muy, pero muy lejos :(

Besitos!

Ángel oscuro dijo...

Ainsss CDS que genial, madre miaaa!! me encantaron los tres primeroo!!!!! es que fue tan genial leerlos... ainsss todavía lo recuerdo y los reeleo!! me encantan, eso si, yo el cuarto no lo hubiera sacado!! para mi, la saga acababa en el tercero!!!!!
PEro buenoooo....

Un besoteeee

Bubbles dijo...

Eso le digo yo a Yardena, que el último libro sobra,... jajaja

xulieta dijo...

Me gusta tu recomendación :-P