26 enero 2012

IMM #9

      ¡Holi! ¿cómo lleváis la semana? Bubbles ya empieza con los exámenes y yo con trabajos (no nos dejan respirar) jeje. Bueno hoy os queríamos dejar el primer IMM del año, y es que desde el año pasado no hemos hecho todavía ninguno, así que aquí tenéis nuestros últimos libros. Un saludito.
IMM es una sección que creó Alea del blog Pop Culture y Kristi del blog The Sotry Siren. Un imm consiste en traer imágenes de los libros que has conseguido durante la semana, ya sea comprados, regalados, prestados,...
 Como siempre os dejamos la foto de familia de nuestros libritos, esta vez son siete libros nada menos ^^

     Bien empecemos con los dos primeros, El Sendero del Amor de Nicholas Sparks al que Bubbles no pudo resistirse y en cuanto lo vio se hizo con él, y es que quien puede resistirse a las historias de este gran autor. Sus libros ya tienen un hueco en nuestra estantería y en nuestro corazón. El segundo es Luces de Septiembre de Carlos Ruíz Zafón y que puede disfrutar hace poco pues aun no lo había leído.
     Con los dos siguientes nos metemos en la literatura juvenil, como Cazadores de Sombras: Los Orígenes Príncipe Mecánico de Cassandre Clare, este en cuento salió lo devoré y me encantó y vosotr@s podréis leer reseña de él pronto, pues Bubbles me lo "robó" y se lo leyó. El otro ya le conocéis, es Silencio de Becca Fitzpatrick, tercera parte de la saga Hush Hush, en el que estoy sumergida ahora mismo, ya os contaremos que tal.
     Otras de nuestras últimas adquisiciones, pero no menos importante, son Dama de Tréboles de Olivia Ardey una estupenda novela romántica histórica que Bubbles leyó en un visto y no visto, solo adelantaros que le ha gustado mucho mucho. Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia en el cual Bubbles este inmersa actualmente y del que seguro pronto disfrutareis reseña. El siguiente libro fue una sorpresa para mí pues cuando fui a por él a la biblio no me imaginaba que me iba a gustar tanto, de hecho cuando acabé de leerlo fui a la librería y me lo compré, se trata de otra novela romántica histórica Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean.

     Y por último queríamos enseñaros los fantásticos marcapáginas que nos ha mandado Vero del blog Dragonfly por ser Bubbles una de sus top comentaristas. Muchas gracias!! 

37 comentarios:

Noemí dijo...

el de Silencio me falta aún tenerlo jeje

Koneko-chan dijo...

Me encantan las novelas de Zafón, so muy buenas, y la de nueva reglas...está muy bien.
Los marcapáginas son preciosos...
Un besote.

Babel dijo...

Cuántos libros majos. El que más me apetece ahora mismo es el de las 9 reglas. Debe ser entretenido ;o).
Suerte con todo el trabajo!
Besotes lectores.

May dijo...

La saga Hush, Hush, aún no la he empezado si quiera xDDD Supongo que andarás a la espera de Finale :P
Zafón me gusta muchísimo. No sé si los habrás leído, pero te recomiendo "Marina" o "La sombra del viento".
El de Nueve reglas que romper... me encantó! ^^ Estoy a la espera de que saquen a la venda el segundo de la serie ><

Un beso y disfruta de la lectura!

Unknown dijo...

ojala les guste Dama de Treboles. a mi me encantó! el de sarah mclean aun no lo lei es que quiero tenerlos a todos primeros. besos

Bells dijo...

Hola nicholas sparks quiero atreverme a leer algo de el
Carlos ruiz zafon tengo uno en mi estanteria que me llego hace poco
Silence solo he leido la primera parte pero estoy como loca por conseguir las siguientes
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja me atrajo desde el principio
que bonitos los marcapaginas
Un beso disfruta tus lecturas

Bichín dijo...

Que lecturas más apetecibles, que las disfruteis.

Un besito.

Unknown dijo...

Hola! De los libros solo he leído Nueve reglas... y también me gustó mucho, estoy deseando que salga el siguiente.
Me gustaría mucho tener Dama de tréboles, me apetece mucho leer los dos libros de esa autora, Silencio, me encanta esta saga y la portada es fantástica, y Cazadores de sombras: Los orígenes, también adoro esta saga y me quiero leer la precuela que tantas buenas críticas tiene.

Besos!!! ;)

Espe dijo...

El de Moccia, el de Nicholas, dama de tréboles y el de 9 reglas los quiero!!!
Cazadores de sombras lo tengo pendiente.
Besos

- Bella - dijo...

¡Qué geniales todos los libros! Disfrútalos un montón. Y Vero es un amooor, qué detallazos :)

nikky dijo...

espero que las lecturas te deparen grandes sorpresas positivas^^ yo solo el leído el de Carlos Ruiz Zafón asi que ya nos contarás.

Mil besos!!!

Sarah Degel dijo...

Muy chulos los libros. Tengo el de Cassandra Clare, pero hasta que no termine la otra parte de la saga no me pongo con la precuela.
Espero que os gusten todas las lecturas. Un saludito.

Pablo dijo...

Se ve muy interesante el de Zafón, pero los otros no los conozco. ¡Disfruta muchos tus libros!

Sheila Navarro Robles dijo...

Oooh tengo muchas ganas al nuevo de Moccia ^^ a ver si lo consigo pronto :D
¡Un besote!

Tatyana dijo...

Que genial IMM guapas!! Espero que disfruteis de todas las novelas a tope jeje.
Los que más me llaman son Cazadores de Sombras, cuyo libro estoy deseando devorar, y Silence, cuyos libros estoy deseando leer jeje.

Por cierto, los marcapáginas son preciosos, felicidades por ello!!

Un besote enorme guapasss

~Lectora Voraz~ dijo...

Sólo he leído el de Carlos Ruiz Zafón (hace ya bastante tiempo, pero recuerdo que me gustó, aunque no es mi favorito de su colección juvenil). Y el de "CDS" que, en mi opinión, es genialosísimo ♥

Besotes ^^

Oly dijo...

Estoy deseando leer Dama de Tréboles! Qué ganas *O*
Nueve reglas para... me encantó, ya queda menos para el segundo :D
De los demás me apunto el de Sparks ;)
Besos

Noritha dijo...

Hola!!!! Muy buenos libros, me llama mucho la atención es de "Dama de tréboles" Bueno espero la reseña de todos, disfrútalos.

Besos♥

Alicia Tinte dijo...

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja es genial!!!!!!!! Me enamoró!!!!! Disfruta de tus lecturas! ^^

Akaxu dijo...

El sendero del amor lo leeré que quiero ir leyendo todo del autor. Príncipe Mecánico y Silencio me encantaron. Le tengo ganas a Esta noche dime que me quieres y a Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.
¡Besos!

María Sola dijo...

Yo aún no he leido nada de Sparks pero tengo muchísimas ganas de probarlo proque según he visto sus novelas son muy buenas todo el mundo lo ponen por las nubes.
Y el nuevo libros de Federico Moccia, Esta noche dime que me quieres, pues es uno al que le tengo muchas ganas pero la verdad es que me hecha un poco hacia atrás el precio, pero al final seguro que caigo y lo compro.
Besos

Natalia (Arte Literario) dijo...

El sendero del amor y Dama de tréboles son geniales!! qué románticos ^^
Silencio no está mal, pero como el primero ninguno.
Besos

Chris dijo...

Hola holita, cuantos books!
Luces de septiembre es uno que quiero de Zafón, junto al nuevo que sacó hace poquito.
Cazadores de sombras y Silencio, leí ambos, y me encantaron.
Y creo que hasta ahí todos los libros que me llaman la atención.
Besitos

Nidale dijo...

Que ganitas les tengo a Cazadores de Sombras: Los Orígenes Príncipe Mecánico y a Silencio! :D

Espero que los disfrutaras muchísimo.

Vir dijo...

Oh que buenos libros chicas! Yo a los que tengo ganas es al de Dama de tréboles y el de Nueve reglas que... CDS Los origenes lo leí y aunque me gustó, no fue tan genialoso como pensaba!

Que cuquis los marcapaginas de Vero ^^

Disfrutar de vuestras lecturas!

Un besazo :D

Иαττ ‏ dijo...

Quiero el de moccia, me estoy leyendo CDS y me voy a leer a Ruiz Zafón

mientrasleo dijo...

Qué fotos mas pequeñas, casi me quedo pegada a la pantalla jajajaja
Creo que esta vez el que mas me gusta es Zafón
Moccia no me termino de animar.
Esperaré vuestras opiniones.
Besos y felices lecturas

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Yo quiero leer el de Nueve Reglas para conquistar..Un beso :)

Beleth dijo...

Muchos libros veo... :3 Dama de tréboles lo tengo pendiente y quiero leerlo ya! que tiene pintaza~
ya nos irás contando de todos los demás~

Lily dijo...

Muchos libros interesantes!!!
Me llaman la atención "Esta noche dime que me quieres", "Dama de tréboles" y "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja". Tengo muchísimas ganas de leerlos!

Cazadores de Sombras: Los Orígenes Príncipe Mecánico te va a encantaaaar!!!

Shorby dijo...

Sólo he leído "Las luces de septiembre" y me gustó mucho, engancha bastante =)
Ya nos contarás el resto!

Besotes

Ángel oscuro dijo...

Tengo ganas de leer El sendero del amor y el nuevo de Mocciaa!!!

Dama de tréboles me encantó!! Estoy deseando leer la reseñaa a ver qué tal ^^, el de 9 reglas le tengo pendiente, CDS Los orígines me esperaba otra cosa y me decepcionó un poco!!!

Disfrutad de las lecturas.
Un besote :D

Olivia Ardey dijo...

¡Qué alegría ver mi DAMA DE TRÉBOLES! Muchas gracias por escogerla. Un beso.

Lesincele dijo...

Qué de libros!!!Disfrutas de la lectura!!!
Un saludo!

crisis.91 dijo...

Ainss dama de Tréboles le tengo ganas ^^ De los demas el de Cazadores de sombras y 9 reglas me gustaron mucho y Silencio a ver si lo leo que lo tengo pendiente.

Que los disfrutes. un besin

Yesenia Correa dijo...

Cazadores de sombras los orígenes es muy bueno.

Yo muero por leer Silencio y 9 reglas, pero a esperar hasta marzo para que llegue a México el de Silencio y 9 reglas *un gran suspiro de desilusión*

Felices lecturas

LittleReader dijo...

Los queiro todos!!! He leído silencio (y lo tengo), y Luces de septiembre (me encantóoo)

que los disfrutes mucho ^^

besitos<3