02 enero 2012

Reseña #41: Me perteneces - Shayla Black

     FELIZ AÑO NUEVO!!! ¿qué tal la entrada y salida de año? nosotras muy bien y para empezar así de bien el año aquí os dejamos una reseña de un libro que no tiene desperdicio. Un saludito^^


Reseña #41

Autor: Shayla Black
Título: 'Me perteneces'
Saga: Serie Guardaespaldas #5 
Nº Páginas: 333
Editorial: Pamiès
ISBN: 9788496952911                                             
Precio: 18,95€

Premio Dama 2011 a la mejor novela Romántica  Erótica
     A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en dominación.
     Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.
     Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...
Portada extranjera
     Quinto libro de la serie Guardaespaldas, Me perteneces, nos acerca una historia de reencuentros, una historia de amores pasados pero que perviven en el presente. Logan a sus dieciséis años es un adolescente popular en el instituto y utiliza esa popularidad para acercarse a las chicas hasta que una de ellas le llega al corazón, Tara. Pero tras la muerte de su madre y el asesino de ésta que amenaza la vida de Tara debe dejarla para protegerla aunque sea lo más duro y difícil que ha tenido que hacer en toda su vida, separarse de Tara. Ahora diez años después tras a ver recorrido un largo camino en el ejercito trabaja como Amo de dominación en el Club Dominium. Sobrelleva como puede su amor por Tara, pues es muy consciente de que aun no lo a superado y más cuando vuelen a reencontrarse. Tara una mujer fuerte y hermosa, agente del FBI debe entrenarse en la sumisión para poder infiltrarse y salvar a su mejor amiga a la que han secuestrado. Pero el problema no es entrenarse en la sumisión, el problema es que es Logan, su amor del pasado, un amor que la marcó, un amor que la abandonó y que parece algo más que decidido en recuperarla, quien deberá encargarse de su entrenamiento. Él la ayudará, la entrenará para que su vida no corra peligro cuando se infiltre en la red de trata de blancas y consiga sacar a su amiga, pero Logan esta dispuesto a mucho más, ahora que tiene otra oportunidad no la desaprovechará e intentará luchar por un amor al que tuvo que renunciar para protegerlo, un amor que no confía en él, y que esta decidida a seguir su camino cuando todo acabe, un camino diferente al suyo. Pero en estas circunstancias no solo saldrán a la luz sus recuerdos y antiguos sentimientos (que no parecen pertenecer tan al pasado) si no una verdad terrible, causante de la separación de Tara y Logan a la que ambos deberán enfrentarse juntos y entregándose el uno al otro.
     Logan, un hombre torturado por su pasado, sumido en un largo letargo sobrelleva su soledad y su amor por alguien a quien no consigue olvidar y que tuvo que abandonar para proteger, ve tambalearse su mundo de nuevo, una oportunidad para arreglar las cosas, con la llegada de ese amor, Tara, que se ha convertido en toda una mujer y que es fuerte, decidida, hermosa, con las ideas claras y que afronta con una increíble valentía todos los problemas que le surgen a su alrededor y que además parece estar comprometida con otro hombre. Pero esto no impide que Logan, tenaz y persistente en su empeño por recuperarla, ponga todas sus fuerzas, sus sentimientos en una lucha por obtener de nuevo la confianza que tuvo que destruir para salvarla, y que peleará por conseguir su entrega, su confianza, reavivar su amor.  
     Un juego pasional en el que ambos deberán ceder, confiar plenamente el uno en el otro, reconocer que todavía albergan sentimientos muy puros por el otro, todo ello enfrentando todos los recuerdos amargos del pasado y la situación a la que deben someterse por la infiltración de Tara en la que si algo sale mal se puede jugar la vida, un riesgo que Logan no esta dispuesto a correr, además de otros peligros que acechan desde el pasado horrible, la razón  por el que tuvieron separarse, un asesino que amenazó a Logan con atentar contra la vida de Tara si no la dejaba y que reaparece en sus vidas desvelando el misterio del asesinato de la madre de Logan.
     Una narración esplendida, rápida, ágil...con un narrador en tercera persona que conoce todos y cada uno de los sentimientos de nuestros personajes, poniéndonos en sintonía con ellos, con su forma de ver el mundo y afrontar las consecuencias de sus actos, de luchar por los amores a los que tuvieron que renunciar y descubrir al causante de su separación y de actos crueles, horribles y espeluznantes. Unos capítulos nada extensos con altas dosis de pasión y desenfreno, con escenas explosivas, confesiones de sentimientos que ha perdurado en el tiempo y que se esconden por miedo a revivir el mismo dolor amargo que sufrieron en el pasado y la lucha por recuperar la confianza perdida.
     En resumen, una novela apasionante que nos demuestra que el amor es capaz de perdurar y enfrentarse a todas las adversidades que entorpezcan su camino, una novela sexy, con altas dosis que nos harán hervir las sangre entretejida con los recuerdos del pasado, los secretos que les persiguen y un presente en el que deben afrontar todo lo que les rodea. 

La autora:
Autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, Shayla Black es el seudónimo de una prolífica y laureada escritora. Vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, y disfruta leyendo los libros de Harry Potter, haciendo aerobic, y escuchando música de todo tipo. Es autora, entre otras novelas, de las aclamadas Dominada por el deseo, Fantasía prohibida, Deliciosa rendición y En las redes del placer publicadas con gran éxito dentro de nuestra colección Phoebe.
 Muchas gracias a Ediciones Pamies por el ejemplar.

23 comentarios:

Tinuwel dijo...

Me encantan los hombres torturados perseguidos por su pasado... jajajajaja
En serio, lo tengo pendiente porque me he leído los cuatro anteriores y me gustaron mucho... Shayla Black me encanta!!!!
Gracias por la reseña!

~Lectora Voraz~ dijo...

Esta temática no me llama demasiado. No sé, no parece un mal libro, pero no me atrae. En fin, si decido leerlo ya sé lo que esperar ^^

Besotes!

nikky dijo...

la portada me encanta, me enamore nada más verla jeje, la lástima es que este genero no me va mucho (soy un ser contradictorio^^)

Muchas gracias por la reseña y muchos besos!!!

Brisa dijo...

muy buena reseña.¿numero 5? primero debere averiguar por el primero jajajaja y ver si esta en argentina.
besos

Xula dijo...

Yo también voy a necesitar encontrar el primero... porque esto de descubrir las sagas por el numero 5 no se yo... Besos!!

Nidale dijo...

Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña ^^.

alpispa dijo...

no he leído ninguno de los anteriores, pero pinta bien la saga :)
Gracias por la reseña ;)
Besitos!!

Akaxu dijo...

Lo quiero leer. Gracias por la reseña!
Besos!

Natalia dijo...

No sé, lo erótico no me va mucho. Será aunque sea por mis años xDD
Me gusta más el misterio

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Yo lo tengo, a ver cuando me pongo con él :)
Un beso.

Espe dijo...

Pues parece estar bien ^^
Me lo apunto =)
Besos

Vir dijo...

Pues tiene muy buena pinta, la verdad! No lo conocía pero ya me has picado la curiosidad!

Un besazo ^^

Loida dijo...

NO conocía esta saga, pero las portadas son muy bonitas.
1 besito!!

mientrasleo dijo...

Lo siento pero esta vez no es para mí....
Y mira que la reseña es estupenda, eh?
Besos

Mona Lisa dijo...

Como siempre: la reseña es muy buena! Aunque no se si lo leeré. Si algún día me lo encuentro ya sabré que debo esperar de él un buen libro :)
Besos y feliz 2012

Ángel oscuro dijo...

Tiene muy buena pinta el libro, pero al ser una saga y ser el quinto¿?¿ creo que si, pues creo que no lo leeré!!!! Aún asi me llama :S que penaa!!

Un besoteee :D

Fany dijo...

Mmm por tu reseña pinta bastante bien, no he oido hablar de esta serie hasta ahora, me informare mas sobre ella haber que tal. Muakss

Nina dijo...

Amor torturado ohmmm no me llama demasiado :P
besos!!

Liz dijo...

oh no se ve nada mal! aunque no he leido nada de la autora!

Inma ॐ dijo...

¡Feliz año nuevo! :)
El libro no me llama mucho.
Besotes!

yael dijo...

Esta autora en erótica es buenísima, pero en cuanto argumento deja muchísimo que desear. Flojea mucho y hay veces que me provoca la risa de lo absurdo de las situaciones xD. Hay muchas más autoras, que en mi opinión compaginan escenas de sexo y trama muchísimo mejor. Una de ellas es Shannon Mckenna por si te apetece leer algo de ella ;)

De esta saga a falta de leerme el 4º, el que más me gustó fue el primero. Algún día me leeré el de Hunter.

¡Un beso!

Clary dijo...

Leyendo el argumento no tiene mala pinta del todo, aunque esta temática no me llama mucho. Pero me alegra que alguien disfrute de ella! Feliz año guapa!

Alice dijo...

Wiii!!

Llego, llego!!
Pues la verdad es que pinta bastante bien, mejor de lo que esperaba. Quizá me de por empezar la saga desde un principio, no sé, al menos, tengo una opinión.

Gracias corazón!!
Muás!