11 enero 2012

Te recomiendo... #15

      ¡Hola! ¿Cómo lleváis esa primera semana tras las vacaciones? Yo fatal, cansada, ¡y solo llevamos 3 días! jaja. Bueno, espero que lo llevéis todo muy bien. Hoy os traigo un 'Te recomiendo' que me sorprendió mucho. Aquí os dejo la información.

Sabrina: 1 El mundo: 0
     Sabrina tiene veintiséis años, es alocada, irresponsable y con tendencia a meterse en líos. Su trabajo como creativa júnior en una agencia de publicidad no le da más que para compartir un piso caótico con dos amigas, paliar su afán consumista en Zara y llegar a fin de mes en números rojos.
     No obstante, Sabrina ha decidido convertirse en la mejor publicista de España. Así que, por primera vez en su vida va a dejar el messenger, las intrigas de oficina y los escaqueos para trabajar por esa meta. Lo que Sabrina no se espera es que dentro de su cabeza haya verdadero talento, y mucho menos que la persona que va a ayudarla a descubrirlo sea quien es.

 

     Es el primer libro de Rebeca Rus que leí, también disfruté de su segunda parte, Sabrina contra el imperio del Zapping, y también es una de mis primeras lecturas de chick-lit, y gracias a ella puedo decir que me gustaría adentrarme en más historias de este tipo. Y es que con este libro, reí a carcajadas. Sabrina, la protagonista, se mete en cada berenjenal que no sabes como parar de reír. Además, de que la historia es muy cercana, porque son situaciones muy cotidianas. Yo lo recomiendo 100%. Es bueno leer algo cómico de vez en cuando. Pero además que tiene unas buenas dosis de romanticismo en sus páginas. Estoy deseando leer los demás libros de esta autora que me faltan por leer. Un saludito.

15 comentarios:

Hikari dijo...

Me lo apunto!!!Ahora mismo también estoy leyendo una novela chick-lit: Susana & co, y no puedo parar de reir cada pocas páginas, las cosas que le pasan, la forma de estar narrado..me encanta, y quiero leer más de este género literario. ¡Besos!

Espe dijo...

Llevo tiempo tras él pero no lo encuentro en ningún lado :S
Besos

Brisa dijo...

me parece que es viejito.... y si, creo que yo lo tengo en una parte de mi casa, ya que no me llamaba mucho -antes- la atencion el genero chick-lit. Por la portada lo recuerdo pero no sabia que era una lectura tan maravillosa. gracias y besos

Arila dijo...

Si es viejo, tiene por lo menos tres o cuatro años, yo me lo leí en la playa y recuerdo que me parecía bastante divertido.

nikky dijo...

la verdad es que no es un genero que me guste demasiado, pero por lo que cuentas parece dibertido y sobre todo me llama la atención que toque el tema de la publicidad. Si logro que caiga en mis manos me lo leere ^^

Muchisimas gracias por recomendar de forma tan variada

Besitos!!!

Eterna Lolita dijo...

Parece divertida! ^^

Ángel oscuro dijo...

Pues no sabía yo de este libro!! ajajajajaj pero tiene buena pinta, yo creo que lo he visto por la biblio, igual me lo pillo en mi visita ^^

Un besote :D

~Lectora Voraz~ dijo...

Tomo nota de tu recomendación, guapa.

Besotes ^^

Vir dijo...

No lo conocía, pero el chick-lit es un género que me gusta así que le daré una oportinidad :D

Un besazo ^^

Akaxu dijo...

Tiene buena pinta ^^ a lo mejor más adelante lo leo.
¡Besos!

poy dijo...

He leído poquísimos libros del género, pero este parece ser el indispensable. A ver para cuando xD
Beeeeeeeeeeeeesos

Future Diva dijo...

Hola!!! Tienes un premio en mi blog http://s-deletras.blogspot.com/2012/01/primer-premio-del-ano.html

Besos♥

Future Diva dijo...

Tiene pinta de ser muy divertido. Cuando pueda lo busco.

Oly dijo...

No me gusta demasiado el chick-lit, aunque tengo que reconocer que ha este libro le tuve muchas ganas durante un tiempo... luego me fui olvidando de él XDDD
besos

Shorby dijo...

Es un género que me gusta bastante, pero este libro no termina de llamarme demasiado. No sé no sé =)

Besotes