20 enero 2013

I wish... #57

     ¡Hola hola! ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido la semana? Bueno, ya estamos a domingo y como siempre, os traemos un I Wish. Hoy se trata de una futura publicación, la tercera y última parte de una trilogía que nos tiene a muchos de cabeza. Muchos sabéis que Juntos I de Ally Condie no me entusiasmó, pero Juntos II me gustó y me convenció, lo suficiente para querer leer la tercera parte y saber qué deparará a nuestros protagonistas. ¿Y vosotros, los habéis leído los dos primeros?

Juntos. Liberación (Juntos, #3)
Autor: Ally Condie
Título: Juntos. Liberación
Saga: Juntos #3
Nº de Páginas: 464

Editorial: Montena
ISBN: 9788484418948
Precio: 15,95€
Fecha de publicación: 14 Marzo de 2013
     El amor entre Cassia y Ky es imposible. Pero en su mundo, este amor es mucho más que un sentimiento: es un acto de rebeldía contra las estrictas normas de una sociedad que toma las decisiones de sus ciudadanos. Después de tanta lucha por encontrarse, por fin están juntos, pero por poco tiempo; Cassia debe colaborar con el Alzamiento como infiltrada en la Sociedad mientras que Ky debe trabajar en la resistencia desde el otro lado de la frontera. ¿Su amor perdurará o se desvanecerá en su lucha por ser libres?

     Ya no queda mucho para poder saborear esta última parte. Tengo ganas de saber cómo se desenvolverá Cassia en su infiltración, si Ky seguirá enamorado de ella o cómo les irá en general para derrocar a ese gobierno que no les deja sentir ese sentimiento tan puro. Espero que la acción del segundo no decaiga y nos lleve hasta el final atrapándonos entre sus páginas. En menos de dos meses, lo sabremos.

26 comentarios:

Leafa dijo...

Todavía tengo pendiente de leerme el primero y el segundo. Esperaré a que salga éste para hacerlo :)
Besitos ^^

Ever dijo...

Aún no he leído ninguno, pero me llaman mucho!
Besotes

Carmen Martin dijo...

Cuando leí el primero estaba ansiosa por el segundo pero con el segundo ya dije waaa el tercero YAA así que también va para mi lista :)
Besos

Babel dijo...

Pues no he comenzado esta trilogía, desde luego me llama y esas portadas todas juntas deben estar preciosas. A ver si algún día editan un pack baratito y me lo compro XD
Besotes juntos.

Bells dijo...

le tengo muchísimas ganas me encanta esta trilogia
Besos

Laura dijo...

¡Yo también le tengo ganas!

Cris Lightwood dijo...

¡Yo también quiero leerlo! A ver si la saga tiene un buen final :D Besos guapa :3

Akaxu dijo...

Tengo que leer el segundo, a ver si lo consigo antes de que salga este ^^

Adriana dijo...

Ay, a mi esta saga no me gusta naaaaaaaaaaaada xDDDDD No pude terminar ni el primer libro T_T

Koneko-chan dijo...

Yo tampoco he empezado a leer esta trilogía, hay algo que sigue sin convencerme de ella, pero espero que te hagas pronto con la tercera parte.
Un besote!!

Luz dijo...

Yo también tengo muchas ganas ya de leerlo (y de cerrar un saga XD)

bss!

Lydia f-sueños dijo...

Tengo pendiente leer el primero pero esta trilogía no me acaba de llamar la atención..

Un besazo!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ainss, ya queda poco para que salga!!! Qué ganas :D

LittleReader dijo...

Yo también lo quiero *-*

besitos<3

crisenblanco dijo...

Los dos de Juntos me encantaron así que tengo muchas ganas de leer este :)

Un besito♥

Sopa de letras dijo...

Holaaa, yo tengo pendiente el segundo, haber si me pongo con él pronto ^^

Un besito.

Wendy dijo...

Yo me leeré el segundo a principios de marzo, así estaré preparada para el tercero jajaja

Besitos guapii

Wendy dijo...

Yo me leeré el segundo a principios de marzo, así estaré preparada para el tercero jajaja

Besitos guapii

Lu Potter dijo...

Todavía me tengo que leer los dos primeros, que les tengo ganas :)
Un beso.

Lu Potter dijo...

Todavía me tengo que leer los dos primeros, que les tengo ganas :)
Un beso.

Miss_Cultura dijo...

Me quede en el segundo y aún no he leido el primero asi que en mi wishlist no esta :/ pero he visto reseñas que lo ponen de mediocre asi que no se que esperarme

besos

MyuMyu dijo...

Yo aún no he conseguido el segundo y mira que es una de mis sagas favoritas, es lo que tiene ser pobre XD.
¡Besos!

Girl Pink dijo...

Yo tengo que leer el primero y el segundo,no creo q tarde mucho en leerlo aora que para marzo sale el 3º.

Ángel oscuro dijo...

y yo que todavía no he leído esta trilogía!! por el momento no creo que lo lea, pero bueno, a ver como acaba y depende de lo qué me digáis os lo pido o no!! xDDD

Un besote :D

nikky dijo...

mira que llevo tiempo deseando esta trilogia y todavia no la he catado si es que... que cabeza la mia^^

A ver si pronto me hago con ella

Besazos!!

Lilith dijo...

Yo lo empecé en inglés (no podía esperar xD) y la verdad es bastante bueno. Lástima lo del cambio de portada pero personalmente si el contenido es el mismo me da igual la portada que sea.

Un beso ^^