21 enero 2013

Reseña# 175: Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore - Sarah MacLean

    ¡Holi! ¿Cómo habéis empezado la semana? ¿con las pilas algo más cargadas? Bueno hoy os traemos un libro que me leí al año pasado cuando salió y por fin os dejo la reseña que ya era hora. Además el siguiente libro de la autora sale el 4 de febrero. Feliz día!! ;-)
diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore-sarah mac lean-9788492929542Reseña #175
Autor: Sarah MacLean
Título: Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore
Saga: Serie Love by Numbers
Nº de Páginas: 393
Editorial: Versátil
ISBN:  9788492929542
Precio: 19,95 €
Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules! Perlas y pellizas. Junio, 1823. Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…. Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.
   Después de leer el primer libro de la saga Loved by Numbers Nueve reglas que romper para conquistar a un Granuja no pude resistirme a esta siguiente entrega.
Ten Ways to Be Adored When Landing a Lord (Love By Numbers, #2)     Diez lecciones para dar caza a un Lord y que adore corresponde a la historia de Nicholas St. John, el hermano del protagonista del primer libro, y de una mujer de armas tomar, Isabel y de cómo estos dos deben enfrentarse a las reglas de la sociedad, a los niveles aristocráticos y económicos, y sobre todo a un mar de apasionados sentimientos y atracciones.
     Como he dicho los protagonistas de esta historia Nicholas e Isabel difieren de los protagonistas del anterior libro. Nicholas aunque si esta marcado, como su hermano por su pasada infancia, tiene otros recuerdos, otros estigmas muy vívidos. Sin embargo, pudiendo ser un hombre anclado en el pasado y resentido es un hombre apasionado por la cultura, un hombre que cree en lo que siente y se arriesga a tenor de las consecuencias, que presta su ayuda voluntaria y desinteresadamente, sin que se lo pidan. Es astuto y audaz y en una misión que requiere de sus capacidades de rastreo de personas desaparecidas se topa con una mujer muy singular, con la que sus sueños y esperanzas revivirán de lo más profundo de su corazón. Isabel es una mujer fuerte y hermosa, con su tesón y esfuerzo es capaz de soportar la carga que lleva a los hombros, una carga que si saliera a la luz la convertiría a ella y a los que necesitan su ayuda en el hazmerreir de la sociedad aristocrática marginándolos cruelmente. Así que para mantener esa fuerza se escuda bajo una fachada de responsabilidad y sacrificio con la que se siente sola y asustada e incapaz de amar. Pero cuando Nicholas le ofrece su ayuda sufre contradictoriamente entre lo que quiere hacer pero no estaría bien y entre lo que debe hacer aunque no quiera pero es lo correcto negándose así el amor. La pasión, la amistad, el agradecimiento, así como el entendimiento y la generosidad que surge entre estos dos personajes es sin duda uno de los puntos fuertes de la novela. La eterna lucha entre lo que se debe hacer pero no es lo que se desea y lo que se quiere hacer pero no es lo correcto se debate en este libro, en una sociedad con una normas morales muy estrictas. ¿Pero cuando se trata de amor quién es capaz de decir qué es lo correcto y qué no lo es? En cuanto a los personajes secundarios disfrutaremos de algunos personajes pasados como Callie y Gabriel y de nuevas apariciones como la de Rock, Lara, Jane, Gwen, James que serán los que terminen de darle el argumento final a la obra, pues su aparición determina en gran medida la misma.
     En cuanto a la historia, me ha parecido exquisita, como la autora ha tratado el tema sin que la historia de amor sea el centro sino más bien un elemento muy poderoso sobre el que se asienta el argumento, pues además ha sabido mezclar una trama más sutil sobre el misterio que encierran algunos personajes, combinándolo también con una época fielmente retratada a lo largo de la novela, con lo que su desarrollo avanza a la par que lo hacen los personajes, sobre los que descubres cosas nuevas en cada página, sobre sus acciones, haciendo que el tiempo pase volando y atrapándote entre sus páginas.
Narrado en tercera persona desde los puntos de vista de los personajes principales nos acerca a estos y nos sumerge dentro de sus mentes y sus corazones siendo participes de todos esos sentimientos y pensamientos con los que suspirar, reír y llorar.
Con una ambientación sublime, unos personajes que nos roban el corazón, repleta de conflictos, de decisiones que tomar entre lo que esta bien, lo que esta mal visto según las reglas de la sociedad, y una historia de amor magnífica.
La autora:
   Sarah MacLean creció en Rholde Island, obsesionada con los romances históricos y lamentando haber nacido demasiado tarde para disfrutar su propia temporada. La inclinación que siempre tuvo por la historia la llevó a graduarse en Smith College y en la Universidad de Harvard antes de que finalmente decidiera coger la pluma y escribir su primer libro. Ahora vive en Nueva York con su marido, su perro y una extensísima colección de novelas románticas. Le gusta mantener contacto con sus lectoras.

18 comentarios:

Leafa dijo...

No soy mucho de novela romántica pero últimamente me está apeteciendo leer algo de este género. ¡Gracias por la reseña! :)
Besos ^^

Vero Dragonfly dijo...

Lo voy a leer en cuanto termine Nueve reglas, que la publicación del tercer libro el próximo 4 de febrero me ha motivado, xD
¡Un besote!

Oly dijo...

Totalmente de acuerdo, muy buena reseña :D
Lo único "malo", a modo de verlo, es que no tiene esa frescura del primer libro :)
Un abrazo

Akaxu dijo...

Yo quiero leer el primero que estos libros me llaman mucho, todo lo que leo son buenas opiniones.

Lesincele dijo...

No me acaba de convencer...pero gracias por la reseña.
Un beso!

Inés dijo...

No me va mucho este tipo de noevla, pero quizás sea por las buenas reseñas o incluso por las portadas, que esta trilogía me llama bastante la atención.
Gracias por la genial reseña ^^
Besitos

Lydia f-sueños dijo...

Me llaman mucho la atención estos libros, tengo que hacerme con el primero y leerlos en cuanto pueda jaja

Un besazo y gracias por la reseña!

Ángel oscuro dijo...

Jopeee Yarde, cómo haces una reseña estupenda y maravillosa sin que yo lo pueda leer!!!!! Que tengo unos cuantos antes por leer!!!! PEro vamos, que no tardaré en leerlo porque me llama cuál sirena del mar!!!!

Un besote :D

Vir dijo...

Tengo muuuchas ganas de comenzar con esta saga eh?! A ver si me puedo ir haciendo poco a poco con ellos :D

Un besazo Wallyna!

FabiolaCristina dijo...

Haaa me gusto mucho la reseña me gustaria mucho leerlo, a ver si me animo y me compro el primer libro también!.

Saludos.

Lu Potter dijo...

Tengo ganas de algo romántico, que estoy dejando a este género (que me encanta) un poco de lado, y este tiene muy buena pinta :)
Un beso.

Shorby dijo...

A este le tengo muchas ganillas...

Besotes

Anónimo dijo...

Me llama esta saga, lastima que esta editorial no esta en mi pais

Ireland dijo...

Me encantó la primera parte ♥ En cuanto pueda leeré la segunda para saber más cosas del hermano menor, Nicholas >///<

Koneko-chan dijo...

Le tengo muchas ganas a esta saga,a ver si para mi cumple pido el pack con los tres libros ^^
Gracias por la reseña, un besote!!

Tina-Jack dijo...

Me he leído la reseña muy muy por encima para no spoilearme porque tengo pendiente el de Nueve reglas. Son unos libros que tienen una pinta increíble.
Saludos.

LittleReader dijo...

Me llama mucho la saga!!!
Gracias por la reseña :)

besitos<3

Sandra dijo...

¡Hola!

He añadido tu reseña a la sección de reseñas de mi blog. ¡Te sigo!

Un beso,

http://sarahmacleanspain.blogspot.com.es/