14 enero 2013

Reseña #172: ¿Y a ti qué importa? - Megan Maxwell

     ¡Holi! ¿Cómo habéis empezado la semana? yo con muchisisisimas ganas porque hoy es mi primer día oficial  de prácticas en el cole al que fui de niña así que estoy contentísima jeje. Bueno hoy os traigo un libro que os recomiendo si no queréis dejar de reír a carcajadas y de sonreír bobaliconamente.  Feliz día!!

Reseña #172
Autor: Megan Maxwell
Título: ¿Y a ti qué te importa?
Saga: Autoconclusivo
Nº de Páginas: 464
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929580
Precio: 15,90 €



Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.
     Las novelas de Megan son todas especiales, siempre te arrancan risas, emociones, suspiros y esperanzas porque a pesar de que son historias sencillas y tiernas siempre nos abre el corazón y nos hace creer que todo es posible.
Noelia es una estrella de Hollywood. Juan es un GEO español. Parecen de mundos muy diferentes pero un día sus destinos se cruzaron y tan pronto y extrañamente como se conocieron volvieron a separarse. Ahora después de diez años vuelven a reencontrarse inesperadamente y justo cuando más se necesitan aunque ninguno de los dos lo sepa ni quiera reconocerlo.
     Los protagonistas Noelia y Juan son personajes con caracteres definidos, son cabezotas, decididos, fuertes, con sentido del humor, se preocupan por aquellas personas que les importan. Pero sus mundos son diferentes. Noelia vive rodeada de dinero, fama, lujo, joyas y a pesar de eso es una mujer con sentido de la humildad, honestidad y lealtad. La mujer del momento con la que todo el mundo quiere estar, codearse, agasajándola con ese propósito. Pero Noelia busca desesperadamente el amor, el cariño, la aceptación que siendo niña le fue negado aunque ella no sea consciente. Por ello cuando un obstinado GEO se cruza en su camino Noelia no duda y pone todo su empeño en luchar por lo que quiere, como he dicho una mujer decidida y fuerte aunque con un lado tan dulce y tierno como ese GEO, Juan, un hombre directo, que no se anda por las ramas, que una vez tiene una misión pone toda su fuerza para que se lleve a cabo. Es un hombre cercano, cariñoso, que se preocupa por sus amigos, por su familia, con una vida tranquila y serena, sin preocupaciones y cuando reaparece Noelia en su vida, ésta cambia por completo, descuadrándole sus apacibles planes. Una relación con tiras y a flojas, con discusiones, con reconciliaciones, una relación en la que poco a poco, día a día cada uno descubre un poco más del otro, de sus pasados, de sus historias, de sus modos de ver las cosas, de sus sueños, miedos, ambiciones, de sus inquietudes, una relación de confesiones y entregas. Y por si fuera poco con estos maravillosos protagonistas, tenemos a todos aquellos que les rodean, como la peculiar, cálida y cariñosa familia de Juan, Almudena, Eva, Manuel, Rocio, Irene, Javi, el abuelo Goyo, y el primo de Noelia, Tomi, todos estos personajes aportan un ambiente de unión, de amistad, de amor incondicional que solo pueden transmitir los auténticos seres queridos.
     El desarrollo novela está relacionado directamente con las decisiones que toman nuestros protagonistas, en los que página tras página, con un narrador en tercera persona no solo nos describirá los sentimientos que agitan sus almas, los pensamientos que pasan por sus cabezas, la pasión que sienten el uno por el otro, la gran presión que atraviesan en sus vidas, esos momentos entre los dos de discusiones, de bailes, de risas, de suspiros, de los lazos familiares, mundos tan diferentes, el "que dirán", sino que también nos demuestra que la vida puede dar un giro cuando menos se espera, que puede cambiar con un simple aunque enorme gesto, que querer es poder, que todo puede pasar, reaviva la esperanza que anida en el fondo del corazón.
       Una novela romántica sincera, divertida al extremo, que enseña al corazón y al alma a abrir sus puertas y a creer.

BOOTRAILER

La autora:
Megan Maxwell nació en una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid donde su familia las recibió con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: 'Para mí escribir es soñar. Y por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil, está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos, su perro Drako y su gato Romeo.
Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica de España)


16 comentarios:

Light dijo...

Lo tengo pendiente en la estantería. A ver si lo leo pronto. ¡Gracias por la reseña! :)

Carmen Martin dijo...

Lo tengo pendiente! Espero cogerlo pronto por que al parecer merece la pena^^
Gracias por la reseña:)

Cris Lightwood dijo...

Lo tengo pendiente y espero que caiga prontito ^^ Me has dejado con ganas de leerlo >.<
Besos guapa :3

Bells dijo...

tengo un montón de ganas de leerlo
Un beso
gracias por la reseña

Akaxu dijo...

Tengo que seguir leyendo novelas de esta autora. Tiene otras que me llaman más que esta pero también la quiero leer.

Nina dijo...

Se ve bonito y entretenido ;D

Megan Maxwell dijo...

Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Me encanta saber que te gustó. Un besazo ENORME

maria abella barcia dijo...

Ami me gusto mucho,pero tengo que decir que todos los libros de Megan que he leido...tienen su encanto!!

iPensamientos de Patri dijo...

Me encanta Megan y esta es una de sus pendientes, pero con el gran regalo de reyes, dinero para libros, este está en la lista!!! jejeje.

BESOTES

Ángel oscuro dijo...

A mi me gustó bastante el libro, eh? y eso que iba con un poco de miedito por si me volvía a encontrar una historia igual, pero a pesar de tener alguna similitudes, me encantaron los personajes y la historia ♥ oohhh y el momento de los Oscars *________* que bonito por diosssss!!!! xDDD

Un besote! :D

El hada de las palabras dijo...

A mi la verdad es que este libro me gusto mucho también :D

Un beso!

esa estrella... dijo...

La autora me llama mucho *-* Mil gracias por la reseña ^^

besitos<3

Shorby dijo...

Me lo han enviado hace nada por el Bloguero Invisible, así que a ver si me pongo con él, que aún no he leído nada de la autora!!

Besotes

Vir dijo...

Megan me encanta y aunque la dejé un poco de lado últimamente, estoy deseando leer alguno de sus últimas publicaciones :D

Gracias por la reseña chicuelis!

Un beso!

Tina-Jack dijo...

Desde luego tiene que estar genial, sobre todo si hay un Geo!! *.*
No creo que tarde mucho en leerlo.
Gracias por la reseña!! =D
Saludos.

Koneko-chan dijo...

Este está en mi lista de compra desde hace un tiempo, ainsss, amor a gogó con un guapo Geo...mmmm