27 enero 2013

I wish... #58

    ¡Holi! ¿cómo el finde? Bueno seguro que algunos disfrutando de que sea un poco más largo, como en mi caso que aprovecho para recuperarme del señor gripazo que me han pegado en el cole jejjee. Bueno hoy os traigo un I wish que si no me equivoco, se corresponde con el 5 título de una serie cuya autora que no hace más que sorprendernos a cada libro.

Presa del placer (Psy-Changeling, #5)Autor: Nalini Singh
Título: Presa del Placer
Saga: Serie Psi/Cambientes
Nº de Páginas: ???
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: ???
Precio: ???
Fecha de publicación: 21/02/2013

Separada de su hijo y obligada a crear un implante neurológico que significaría la esclavitud total de su raza de seres psíquicamente dotados, Ashaya Aleine es la psi perfecta: fría, serena, insensible... al menos por fuera. Por dentro está librando una batalla desesperada para salvar a su hijo y escapar de la sádica y fría PsiNet. Pero cuando logra escapar, la liberación no la conduce a la seguridad, sino a los brazos de un francotirador peligroso y letal.
     Dorian Christensen, francotirador de DarkRiver, perdió a su heraman a manos de un asesino psi. Aunque carece de la capacidad para transformarse y adoptar forma animal, su leopardo vive dentro de él. Y la cólera de ese leopardo ante la brutal pérdida es una oscuridad corrosiva que ansía venganza. Dorian nunca planeó enamorarse de una psi, pero con la responsabilidad de proteger a Ashaya y a su hijo, descubre que la pasión tiene el don de cambiar las reglas...

     Si no dijese que somos unas seguidoras fieles a la autora, y sobre todo a esta saga de los Psi/Cambientes tan fascinantes, no estaría haciendo honor a la verdad. Y es que solo falta que comercialicen posters para que seamos fan fan fan fan fan fan fan fan faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan de poster jejejeje. Ambas y se que mucha más personas están deseando desentrañar los misterios que nos aguardan en este libro, Dorian, Ashaya, una trama que libro a libro se va complicando más y más... una saga que tiene unos ingredientes tan bien entretejidos que os la recomendamos 100% y esta novela, Presa del placer, que estamos locas por leer. Vosotros ¿qué opináis? ¿habéis leído algún libro de esta autora? ¿de esta saga? ¿de la saga El Gremio de los Cazadores? ¿os llama la atención este libro? Contadnos, contadnos. Feliz día!! ;-)

7 comentarios:

Cris Lightwood dijo...

Yo aún no he catado a la autora, pero no será por falta de ganas. Espero hacerlo prontito ^^ Un beso guapa :3 Y recuperate del gripazo >.<

Akaxu dijo...

Lo quiero pero ya estoy viendo que para cuando empiece la saga ya habrá salido el último libro xD

Oly dijo...

También le tengo muchas ganas :)
Ya queda poquito ;) Y si algún día comercializan esos posters... yo quiero!

Besos

Por cierto, espero que te recuperes pronto :D

Vir dijo...

Yo también lo quiero ♥♥♥♥ Cuento los días que quedan para conocer la historia de nuestro amado Dorian ♥

Un besazo chicas!

Hikari dijo...

No he leído ninguno de esta saga así que en mi wishlist entran todos, jejeje qué ganas de leerlos! *___*

LittleReader dijo...

Tengo pendiente la saga *-*

besitos<3

Miss_Cultura dijo...

Uff me lei el primero pensando que como Rafael no iba a igualarle y me gusto mucho más de lo que pensaba <3