03 enero 2013

Recuento...#16: Diciembre

¡Holi!¡¡Feliz Año Nuevo!! ¿qué tal? ¿cómo habéis empezado el año? Bueno desde aquí, tanto Bubbles como yo os deseamos un feliz 2013 jeje. Bueno hoy os traemos el recuento de nuestras lecturas del mes de diciembre, las de Bubbles más numerosas y las mías lamentablemente menores ya que con los exámenes he estado muy agobiada. Feliz día!!! ;-)

Libros de Bubbles:

El extrano caso del Doctor Jekyll y Mr. HydeLos príncipes azules también destiñen
Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon 


Besar A Un ÁngelPreciada (Marca de nacimiento, #2) Nada es para siempre
Bésar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips
Preciada - Caragh M. O'Brien

¿Qué sería yo sin ti? Decisiones arriesgadas  Trampas de seda
¿Qué sería yo sin ti? - Guillame Musso 
Decisiones arriesgadas - Mar Carrión
Trampas de seda - Mar Carrión

Lo mejor de mí El camino del sol El lago de los sueños (Friday Harbor, #3)
Lo mejor de mí - Nicholas Sparks
El camino del sol - Lisa Kleypas
El lago de los sueños - Lisa Kleypas
Libros Yarde:
  Destino (Eternidad, #6)Trono de cristal (Trono de cristal, #1)El corazón de Hannah
Destino - Alyson Noël
Trono de Cristal - Sarah J. Maas
El corazón de Hannah - Rocío Carmona

Paradise Tenías que ser tú
Paradise - Simone Elkeles
Tenías que ser tú - Susan Elizabeth Phillips




19 comentarios:

Leafa dijo...

¡Cuántas lecturas! Y algunas muy interesantes ^^

Besitos!

Ever dijo...

Buenas!!
Yo he. Leído Destino y El corazón de Hannah! Del resto hay muchos que me llaman
Besotes

Babel dijo...

12 libros en un mes, vaya ritmo! XD
Yo tb he leído Trono de cristal, bastante buena, y me gustaría leer Preciada.
Feliz año nuevo a las dos :o)
Besotes desayunando.

Espe dijo...

Paradise me gusto mucho.
Preciada es una maravilla y Nada es para siempre ni fú ni fá.
Un beso

Cris Lightwood dijo...

Wow, Bubbles ha estado a tope este mes, ¡enhorabuena! Tengo ganas de leer sobretodo a SEP y Nada es para siempre lo terminé hace nada y no me gustó demasiado :/
¡Espero que en Enero os cunda más y tengáis buenas lecturas!
Besitos ^^

Unknown dijo...

¡Hola! Has recibido un premio en mi blog, ya que el tuyo me parece precioso. En el enlace es este: http://adictosaleer.blogspot.com.es/2013/01/premio-para-el-blog.html
Un besazo :)

Koneko-chan dijo...

Feliz año chicas, ya ando de nuevo por estos lares.
Menuda colección de lecturillas, me apetece mucho leerme el de Megan Maxwell y los de Susan Elisabeth Phillips.
Ahora estoy con trono de cristal.
Un besote y espero que enero sea igual de productivo.

Unknown dijo...

¡Sí que leéis novelas entre las dos! La verdad es que hay algunas que me llaman la atención, como el El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr. Hyde. También tengo por aquí Preciada, y mañana lo comenzaré ^^
Beeeeeeeeeesos

Alyss dijo...

Hola cielo!!
Buff que de lecturas y todas me llaman, sobre todo Paradise, habrá que conseguirlo >.<

Besos!!!!

LittleReader dijo...

Increíbles lecturas ;) Hay un montón que quiero *-*

besitos<3

Anónimo dijo...

EL caso del Dr. Jekyll me encanta <3
besos

Lydia f-sueños dijo...

¡Muy buenas lecturas! Hay algunas que me llaman mucho la atención ^^

Un besazo!

MyuMyu dijo...

Sólo he leído ¿Qué seria yo sin ti? y me gustó mucho, sobre todo la ultima parte.
¡Besos!

Alpispa dijo...

Pues de todos estos no he leído ninguno, pero quiero leer Paradise ^^
¡Un beso!

ѕweeт ѕara dijo...

Me quiero leer casi todos xD A ver si caen este año.

Feliz año nuevo a las dos, guapas *super achuchón* :3 Besotes!!!

Itzel dijo...

Todos son muy interesantes, pero creo que intentaré conseguir "Los príncipes azules también destiñen","¿Qué sería yo sin ti?" y "El corazón de Hannah".

Vir dijo...

Bueno chicuelis habéis leído bastante, ¿eh? Sobre todo Lau :P Así me gusta aprovechando las vacaciones a tope :D

Un beso!

Anónimo dijo...

Muy buena marca para un mes complicado en tema de estudios. A ver qué tal se os da enero.

Vani dijo...

Wow que cantidad de librooos,yo lei el de Kenyon y es de mis lecturas preferidas. LO AMO jaja
Despues hay varios que los tengo en vista.