13 noviembre 2011

I wish... #8

     ¡Hola! ¿como os fue la semana? la mía algo liadilla por exámenes y trabajos y sin poder leer mucho snif snif. Como cada domingo os dejamos un I wish al que tenemos muchas ganas tanto Bubbles como yo; además tengo que darle la gracias a Bubbles (como casi siempre jeje) porque fue ella quien me recomendó esta fantástica saga, y este que os dejamos es el siguiente que toca leerse.


Autor: Sherrilyn Kenyon 
Título: 'El Beso del Noche'
Saga: 'Cazadores Oscuros #4'

Nº Páginas: 348
Editorial: DEBOLSILLO
ISBN:  9788499085678
Precio: 8'95€

Nueva entrega de la sorprendente y romántica saga vampírica de los Cazadores Oscuros. Llega por fin el cuarto libro de una serie que ha revolucionado el género romántico con humor, erotismo y buenas dosis de terror gótico. Wulf es un Cazador Oscuro, un antiguo guerrero vikingo que fue maldecido y condenado no solo con la inmortalidad, sino también a no ser jamás recordado por las personas que lo viesen. Pero aquella noche, la bella Cassandra no se olvidó de él. Sus destinos se unirían y él tendría que protegerla, porque hay besos por los que vale la pena morir…

Nosotras ya hemos leído los cuatro primeros y ahora queremos ir a por éste, nos encanta esta saga y sus personajes y no pararemos de leerla hasta que hayamos acabado con ella jeje ¿vosotros habéis leído éste libro? ¿os gusto? ¿os gustaría leerlo? un saludo.

20 comentarios:

May dijo...

No lo he leído, porque resulta que tengo los libros salteados xD Estoy tratando de conseguir el 1, porque tengo el 2, 5, 6 y 12 XD

Un beso ^^

LittleReader dijo...

Esta saga me llama mucho, pero no tengo ninguno >-<

besitos<3

→Tinuwel← dijo...

Tengo todos los publicados en España en bolsillo, excepto Acherón que me compré el grande porque él se lo merecía :P :P :P
Y sí, me gustó mucho, es una saga genial, excepto los dos o tres que publicó después del de Acheron que no me gustaron tanto como el resto. Aunque el último de Jesse me ha gustado mucho otra vez... :D A ver si mejora.
Es que no se puede estar a tantas cosas como está esta mujer... :/
Un besín!!!

Unknown dijo...

Es una saga fantástica, sin duda, y ese libro está muy bien, me gustó mucho. Aunque ahora puedo decir que Sherrilyn Kenyon no es perfecta, hace poco he leído uno de sus libros que no me ha gustado mucho... a ver si escribo la reseña xD que no tengo tiempo para nada. Un beso!!

Akaxu dijo...

Lo quiero leer aunque aun voy por el tercero de esta saga =P.
Besos!

Alpispa dijo...

no he leído ninguno de la saga, pero me llama mucho, la verdad :D
Besitos!!

Babel dijo...

No me importaría leerlo, es una saga muy atractiva, pero hay tanto libro que por algún sitio hay que cortar ;o)
Suerte!
Besotes nocturnos.

Kristalle dijo...

Anda! a mi de esa saga me han ablado! lo que no sé es quien..!

parece estar bien:)
te sigo vale?

Unknown dijo...

Hola Bubbles! Esta saga es un desastre! Vos pones que es el número 4 pero yo ya lei el cuarto y se llama "El abrazo de la noche". Pensando que he leído mal esta saga me fui a autoras en las sombras y allí dice que "El beso de la noche es el numero 7 (y tiene otra portada pero eso es lo de menos ya que puede ser una reedicion.

¿Cómo es la cosa al final? Besos y espero tu reseña.

Ai* dijo...

Yo lo tengoooo!!!! >///////<
aún voy por el 3º libro y tengo hasta el 11 ... jajajaja

Oly dijo...

Como buena adicta a los Darks que soy, me he leído la saga incontables veces, y tengo que decir que a mi este libro siempre me ha parecido de los más flojos :/ Espero la reseña ;)
Besos

Reyes;) dijo...

Esta saga me llama bastante, pero a ser tan larga me hecha bastante para atrás.
Aunque las reseñas que he leído no lo pintan nada mal ^^

Besotes! ~

Espe dijo...

No he leído ninguno de esta saga pero algún día espero animarme.
Un beso

Hikari dijo...

Lo tengo! Es el siguiente de la colección que me toca leer, ¡ojalá lo consigas pronto! Por la sinopsis pinta muy bien :)

Besitos

Ángel oscuro dijo...

Yo lo tengo y la verdad es que de todsos los que he leído es el que menos me ha gustado!!!!

Un besotee :D

Iria Jones dijo...

No conocía esta saga! Gracias por la información^^

mientrasleo dijo...

No se yo, de momento no me voy a meter en más sagas pero leeré opiniones. Por si dentro de unas semanas me animo tras terminar alguna.
Besos

Chris dijo...

Todavía no he llegado a este libro, ya que tengo más que leerme de la saga antes.
Pero seguro que lo cogeré.

Debo ♥ dijo...

Esta saga es muyyy buena! no me la he leido toda aun pero los pocos que he leido son buenos :D me encanto fue Amante de Ensueño *---*

Besos!!!

crisis.91 dijo...

Esta saga me encanta :D

un besin