14 noviembre 2011

Reseña#28: EL beso del Demonio - Eve Silver

¡Hola! Ya estamos otra vez a lunes. Bubbles como no tiene clase (por no se que santo de su facultad de ciencias)  se queda en casa tranquilamente jeje y yo no, yo tengo clase como todo el mundo. Bueno ahora si, aquí os dejamos una reseña del último libro que me he leído.

Reseña#28

Autor: Eve Silver
Título: 'El Beso del Demonio'
Saga: 'El Pacto de los Hechiceros #1'
Nº Páginas: 299
Editorial: Pàmies
ISBN: 9788496952874
Precio: 17'95€

Ciarran D'Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intenta cruzar su dimensión para dominar la raza humana. Durante un combate, Ciarra se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.
Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.
Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D'Arbois.

Tras la muerte de su abuela y el único familiar con el que podía contar, Clea Masters, intenta seguir con su vida, con su trabajo para pagarse la carrera de medicina y el alquiler del piso en el que vivía con su abuela, además de pagar el entierro de ésta. El mismo día en el que ha enterrado a su abuela, por la noche en su trabajo en el Blue Bay Motel, es atacada por un demonio, tras negar alojamiento a un cliente extraño, y será en ese momento cuando conocerá a un personaje de su pasado, que no recuerda, relacionado con el accidente de coche que tuvo y en el que murieron sus padres, para salvarla del demonio. Ciarran D'Arbois. Ciarran la salvará del demonio y se la llevará consigo para protegerla. Nada más conocerse ambos sentirán una profunda atracción que parece ir más allá de la simple seducción física, que les desconcertará y les unirá a niveles insospechados. Después de esto ambos se embarcarán en una investigación con el objeto de descubrir porque los demonios y los híbridos quieren matarla y Ciarran intentara protegerla de ellos pero no solo de los demonios si no de un ser que puede llegar a ser más peligroso y que mora en su interior encerrado bajo capas y capas de auto-control y hechizos protectores. Un peligro que lleva encerrado en él desde una noche, en la que no volvió a ser él mismo y cambió su vida inmortal, en la que fue testigo de como una niña, que acaba de sufrir un accidente de coche con sus padres, le arrebató su magia para curarse ella misma, una niña de la que intentó desvincularse y que tras veinte años reaparece en su vida y que le necesita para protegerse de los demonios, esa niña es la mujer por la que se verá atraído, Clea Masters. Todos estos intentos de ataque hacia Clea están orquestados por un demonio que la quiere utilizar para abrir la puerta entre este mundo y la dimensión demoníaca y permitir la entrada de 'El Solitario', un demonio que puede causar el horror en este mundo. Ella será la clave para solucionar el problema pero también será la que puede abrir la puerta entre este mundo y el mundo de los demonios y pudiendo desatar así el caos.

Los personajes principales en este magnifica historia son Clea Masters y Ciarran D'Arbois. Clea es un chica que desde pequeña tuve que enfrentarse a la perdida de sus padres y ahora de nuevo tiene que sufrir la perdida de su querida abuela. A pesar de todo es una chica fuerte, valiente, inteligente y que se enfrenta a todo aquello que se le presente en la vida por muy difícil y duro que puede parecer. Y además por lo que ella sabe de sí misma y que ha apreciado a lo largo de su vida tiene una especie de poder que en ciertos momentos hace su aparición y la libra de problemas mayores. Desde que la ataca un demonio en su trabajo su vida dará un giro y deberá adaptarse a un nuevo mundo de hechiceros salvadores del mundo y demonios e híbridos que intentan destrozarlo, un mundo en el que ella y su "poder" especial tendrán suma importancia para el desenlace de esta guerra en la que además la Alianza de Hechiceros sufrirá una traición. Ella, con su fuerza, benevolencia, coraje, inteligencia y bondad será la única que llegue al corazón y al alma de Ciarran. Ciarran D'Arbois, un Alto Hechicero cuya misión es impedir que los demonios entren en nuestra dimensión y combatirlos para evitar el mal que van sembrando allá por donde pasan. Un Alto Hechicero que sin embargo tiene que luchar no solo contra las fuerzas del mal si no que una fuerza del mal en particular que le corroe pero que consigue mantener bajo control y que por miedo a que se desate y haga daño se aparta de los humanos. Es mal se introdujo en su cuerpo una noche, veinte años atrás, en la que percibió algo extraño que cambió su vida. Se encontró con un accidente de tráfico y una niña que había perdido a sus padres y que tenía heridas muy graves, una niña muy singular que le arrebató parte de su magia para curarse dejándolo indefenso ante la amenaza que se cernía sobre el mundo y que solucionó aunque no del todo y con graves consecuencias y sacrificios para él. Veinte años después la historia se repetirá, esa misma amenaza volverá a repetirse y además descubrirá que alguien de la Alianza de Hechiceros les está traicionando y se ha aliado con el enemigo y dicha amenaza perseguirá a un niña que ya no tiene nada de niña, aquella cría que utilizo su magia y que ahora es perseguida por demonios, pues Clea es la llave para liberar un mal mayor. Ella se meterá en su piel, en su corazón, en su alma y la sanará, cuidará de él, hará que el quiera ser mejor y que se acepte a sí mismo tanto a su lado oscuro como a su lado luminoso. Ambos aprenderán mucho él uno del otro y desde el inicio de la historia sentirán una atracción irresistible que llegará a transformarse en un amor único y verdadero, una unión tan fuerte y auténtica que les proporcionará el valor y el coraje para enfrentarse a 'El Solitario' y a otros personajes que han orquestado un plan malvado.
Además veremos como Clea sigue con su vida a pesar de lo nuevo y terrorífico que puede resultar este mundo y conoceremos a algunos personajes como Terry, amiga de su abuela vive en una zona marginal donde Clea la llevará comida y ropa. En cuanto a Ciarra, estarán en contacto con sus amigos y compañeros de La Alianza Darqun y Javier.

En cuanto a la narración  rápida, ágil y mágica, podemos ver los cambios, generalmente, de un capitulo a otro centrándose desde la perspectiva de un personaje, un narrador en tercera persona que nos pondrá en sintonía con los protagonistas y nos desvelará todos sus sentimientos y pensamientos, su forma de ver el mundo y de relacionarse con los demás. Además de la alternancia de las perspectivas de Ciarran y de Clea, también podemos conocer a un ser despiadado que no tendrá ningún remordimiento en matar y en urdir un plan malvado para desatar el infierno en la Tierra. Unos capítulos nada extensos que nos adentrarán en una atmósfera mágica llena de demonios, híbridos, hechiceros de luz encargados de salvar a la humanidad de un mal supremo, una trama que nos mantiene atentos a cualquier giro que pueda poner en peligro la vida de nuestro protagonistas...

En resumen una novela romántica paranormal que recomiendo a cualquier amante de éste género, que no nos decepcionará en absoluto y que nos dejará con gana de más, una novela fantástica, sexy, peligrosa... un mundo increíble de Hechiceros y Demonios, una histórica lucha del bien contra el mal, y del aprendizaje por el que todos debemos pasar para aceptarse a uno mismo

Eve Silver nació y se crió en Toronto, Canadá. Pasó su infancia con la nariz enterrada en cualquier libro que pudiera encontrar, con una marcada predilección por los cuentos de hadas con final feliz. En lo más recóndito de su imaginación Eve albergaba el sueño de convertirse en escritora de novela romántica. Ese sueño no paraba de rondarle la cabeza durante el tiempo que obtenía sus dos títulos universitarios, se dedicaba a trabajar en el campo de la sanidad, y después pasaba una década enseñando anatomía y psicología. Con la publicación de Dark Desires, la fantasía se hizo realidad, y hoy es una de las autoras más valoradas por la crítica anglosajona. Eve ha logrado encontrar su propio final feliz, tiene un marido solidario, dos hijos adolescentes, un vivaracho Airedale Terrier y un enorme conejo. Ahora mismo está trabajando duramente en su próximo libro.
                                                           Muchas gracias a Ediciones Pamies por el ejemplar.