03 noviembre 2011

Novedades #4 y más noticias

      Hola. Hoy os traigo una entrada cargadita de novedades, aunque ya todos sabéis las novedades que os voy a presentar, lo que queríamos es refrescaros la memoria de las fechas de salida, y es que si sois tan despistados como nosotras no os vendrá mal. Hemos escogido entre los libros que más nos llaman la atención. También os dejamos portadas nuevas y os recordamos las presentaciones. Un saludito.


     Bueno empezamos, os quiero dejar una entrevista que le realizaron a Lena Valenti hace poco tiempo y que me pareció bastante interesante. Se la hicieron en la página 'Novela Romántica' (e-romanticos) y nos cuenta bastante cositas de la saga (aunque ninguna demasiado novedosa) Para leerla entra aquí.

     *Gracias a la propia autora, Josephine Angelini, que ha colgado la portada original de su segunda novela, de la saga Starcrossed, Dreamless, y he de deciros que me gustan muchísimo más las portadas originales, es una pena que las cambien al traerlas a España.
     ¿Qué os parece? ¿Os gusta? No me podéis negar que es bastante bonita.

     * Hace unos poquitos días las chicas de Juvenil Romántica nos presentaba la nueva portada de la última parte de Canciones para Paula de Blue Jeans, Cállame con un beso. Y yo, que soy de las pocas que opinan así, me gusta más la segunda de los tres libros. Pero al menos sigue la línea y no está muy sobrecargada.
     * Y esto va de portadas, y es que ha sido desvelada la portada de la siguiente entrega de la nueva saga de J. R. Ward Ángeles Caídos, gracias a Daghner de La hermandad de la daga negra. Saldrá en Enero de 2012 y llevará el título de Deseo. Y yo aquí digo que ojalá nos dejaran las originales, no me parecen malas pero las originales me gustan mucho más. Os dejo las dos para que podáis comparar.
Lover Mine     

       Ayer me llegó al correo, la noticia de que habrá una presentación de Hojas de Dedalera en Barcelona, os dejo la imagen con toda la información. Nosotras no podremos ir porque nos pilla lejos pero esperamos que quien asista nos cuente qué tal les fue. (Pincha sobre la imagen para agrandarla)

      Y por último, os recordamos que este viernes 4 de noviembre, habrá presentación de Cielo Rojo en la Fnac de Callao. Nosotras intentaremos estar allí, pero no lo sabemos 100%. Os dejó las dos imágenes promocionales, tanto de Madrid como de Zaragoza. También avisaros que al menos en Madrid habrá numerosas sorpresas en esta presentación, actuaciones,... Ya os contaremos. (Pincha en las imágenes para aumentar su tamaño)
                                                     
      Bueno, y seguramente me deje muchas más novedades pero hasta aquí llego hoy. Espero haber ayudado a refrescar vuestra memoria con las fechas de salida de los libros y en conocer las últimas novedades. Disfrutar de lo que queda de semana.

19 comentarios:

nikky dijo...

cuanta variedad en una sola entrada ^^ yo estoy deseando hacerme con: silence, el temor de un hombre sabio y el prisionero del cielo, aunque no podre comprarmelos de estreno, tendre que esperarme al mes que viene, porque mi bolsillo pasa sequia jeje.
un besito!!

Mundo Paralelo dijo...

Hay muchísimas novedades que quiero,
El de Love Story me lo regaló un amigo y recién lo leí anoche, es precioso y la película es muy fiel al libro.
Las portadas de "Cállame con un beso" y "dreamless" me gustan más que las anteriores de ambos libros.

Un saludo desde un mundo paralelo

Aramat

Espe dijo...

Que de información y novedades.
Gracias por todo :)
Besos

May dijo...

Aiiins qué novedades *_* Me voy a arruinar!!

Un beso y gracias por la info :)

Ángel oscuro dijo...

Madre miaa, madre miaaa, qué de libros quierooo!!! que horribleee!!!!!!

Yo voy a ir a la presentación de mañana asi que si váis, por allí nos veremos!!

Gracias por la infoo!!!
Un besotee :D

Ai* dijo...

OMG!!!! Definitivamente me voy a volver pobreeee!!!! Cuantas novedadeeees *_______* !!! Silencio, efímera, ángeles desterrados, el temor de un hombre sabio.. puff

→Tinuwel← dijo...

Este es otro mes para arruinarse... Yo me llevé ayer para casa Blood Magic de Tessa Gratton y Silencio, y hoy se vino El temor de un hombre sabio... :P Eso sí, hoy tenía que salir también La esfera de Myra McEntire y en el CI ¡¡¡no lo tenían!!! ¡qué rabia me da ir a por algo y que no esté! :(
Un besín!

Victoria dijo...

Casi todos me los quiero leer *.* Oh dios ! Otra por aqui que se va a arruinar xD
Muak!

Eve Sanbra dijo...

Hoy mismo voy a por Silencio al Hipercor y seré tan feliz! Y el resto es que cómo se nota que los ángeles están desbancando a los vampiros XD. Me encantan sus portadas
Dos besos :D

crisenblanco dijo...

Me llaman mucho Silencio, El temor de un hombre sabio, Cielo rojo, Ángeles desterrados y Love story :D

La portada de Dreamless es preciosa ^_____^
Podrían haber dejado las portadas originales en España.

La de Cállame con un beso me gusta pero es la que menos de las tres :S

Un besito!

Akaxu dijo...

Me llaman casi todos los libros de las novedades pero el que más Silencio.
La portada de Cállame con un beso es mi favorita de los tres libros xD.
Besos!

Sheila Navarro Robles dijo...

Aún no he leído Hush Hush ni El nombre del viento, pero los tengo pendientes por aquí, así podré leer primera y segunda parte del tirón jaja ^^
Tambien tengo ganas a Cielo rojo y a Ángeles desterrados :)
Un besoooote y gracias por la info!

Vir dijo...

Ufff practicamente quiero todas las novedades!jajaja La portada de la segunda parte de Predestinados me gusta aunque seguramente en España la cambien...

Yo seguramente vaya a la presentación de Cielo Rojo en Madrid, así que si vais haber si nos conocemos!!

Un besazo ^^

Hikari dijo...

Pues me llaman todos los libros de "Ángeles", jejej Caídos del cielo, Silencio y Ángeles desterrados... y la nueva saga de J.R. Ward!!

Besos :)

El hada de las palabras dijo...

Este mes tenemos unas pedazo de novedades! :D
Me gsutan toooodoooos jajajajajaja

Besitos guapa!

Deigar dijo...

De entre todos, que pintan muy bien, tengo como meta hacerme con el nuevo de Carlos Ruiz Zafón. Sin saberlo, creo que he esperado por él.

Saludos.

Ricardo Miñana dijo...

Interesantes libros, gracias por compartir.
si te gusta la poesía te invito a mi nuevo espacio Brisa poética.
feliz fin de semana.
un abrazo.

Miss_Cultura dijo...

A mas de uno le vengo observando desde lejos tal como el del Valle o el de Efimera¡¡

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

A Hojas de dedalera le tengo muchas ganas :)