04 noviembre 2011

Reseña # 25 La Dama del Arcángel - Nalini Singh

     ¡Hola! ¿qué tal le semana? la mía corta pero intensa con mucha uni aunque ya estamos a viernes jeje Deseaindito estoy de que llegue la tarde porque asistiremos a la presentación de Cielo Rojo, ya os contaremos que tal. Bueno ahora os dejamos una reseña de un libro al que tanto Bubbles como yo teníamos muchas ganas así que aquí os la dejamos. Buen finde!


Reseña#25

Autor: Nalini Singh
Título: 'La Dama del Arcángel'
Saga: 'El Gremio de los Cazadores#3'
Nº Páginas: 411
Editorial: DEBOLS!LLO
ISBN: 9788499891965                                               
Precio: 9,95€




     La tercera novela de la serie EL Gremio de los Cazadores. La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla violentamente y el arcángel a caído presa de una rabia incontrolable... Un ser terrible y milenario está a punto de despertar. Los vientos susurran su nombre: "Caliane". Rafael y sus arcángeles tiene poco tiempo para encontrarla y evitar que consuma su venganza. ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo un persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel. Porque cuando los ángeles se vengan, son los inocentes quienes pagan el precio más alto.


     La Dama del Arcángel, es la tercera entrega de la saga El gremio de los Cazadores de Nalini Singh, una saga romántica paranormal que engancha y conquista a los apasionados de este género. Como buena fan de las sagas románticas paranormales esta saga me tiene encadenada y encantada. Como muchos otros libros de los que puedo decir que soy seguidora y aficionada fue Bubbles la que me recomendó esta saga y luego mirando en blogs me decidí por completo a leerla. Por lo pronto a ambas nos encanta y cuando releamos los dos anteriores El Ángel Caído y El Beso del Arcángel subiremos reseña.

Portada extranjera tercer libro
     En este tercero tomo los personajes y la trama vuelve a desarrollarse en Nueva York como en el primer libro y  distinto del segundo libro. Nos contará la historia de Elena Devereaux, Cazadora del Gremio, y como tiene que adaptarse a su nueva situación puesto que fue convertida en ángel por un arcángel, Rafael. Como cazadora tiene sentidos muy finos y gracias a ellos podrá trabajar salvando a los humanos de aquellos vampiros desertores. Aquí veremos como debe enfrentarse a una nueva amenaza que tras la batalla vivida en Pekín se presentará de formas diversas como grandes catástrofes y graves problemas meteorológicos, lluvias, terremotos... que están asolando el mundo entero. Además ésta no será la única forma en la que la amenaza se produzca, veremos como los vampiros aparentemente se han vuelto locos, con comportamientos extraños matando de manera indiscriminada a seres humanos, pero no solo los vampiros, parecer ser que tiene suficiente magnitud para alterar la conducta de algunos arcángeles. Una amenaza que pone en peligro a todo el mundo y que tocará de un modo especial a Elena cuando se produce un asesinato relacionado con su hermana pequeña y que también trastorna a su arcángel. Una amenaza que parece provenir de un antiguo ser que lleva dormido mucho tiempo y ha comenzado a despertar desatando fuerzas capaces de alterar el clima, a los vampiros, a los arcángeles...

     Como principales protagonistas seguimos contando con Elena y con Rafael. Ella, cazadora y ángel, es fuerte tanto física como psicológicamente aunque tiene algunos traumas del pasado que no ha conseguido superar del todo y los sepulta bajo un capa de dureza y cinismo, se compromete, es decidida y libre como un pájaro y no esta acostumbrada a hacer lo que le dicen ni a dar explicaciones, por ello tendrá algunos problemas de autoridad con Rafael, su pareja y arcángel, pero que poco a poco la confianza que deposita en él y la ayuda, la comprensión que Rafael le proporciona, pues él también tiene traumas similares, les unirá de una forma extraña y mágica. Rafael, arcángel de un increíble poder, deberá aprender a conciliar el cuidado de su cazadora pero sin cortarla las alas por miedo a perderla. Además él también tendrá que enfrentarse a sus demonios personales y lo conseguirá con la ayuda de Elena, con su apoyo y su benevolencia. Ambos deberán aprender a ceder y a confiar el uno en otro, aprender de la atracción que sienten el uno por el otro y su vínculo crecerá de tal forma que se comprometerán a corres riesgos y peligros de muerte cuando sea necesario los dos juntos, preocupándose el uno por el otro. Además deberán hacer frente a una oleada de asesinatos provocados por vampiros desenfrenados y a fuertes tormentas y terremotos que desenterrarán los traumas pasados de los dos descubriendo hechos que no conocían y que cambian lo sucedido en sus historias pero consiguen superarlos con éxito por la unión y vinculo que los anuda. También aparecerán los Siete, aquellos que trabajan para Rafael y son de su circulo más cercano de confianza, como Dmitri, Illium, Galen, Aodhan, Jason, Nassir y Veneno... que ayudarán a Rafael y a Elena a resolver este misterio. Así como otros personajes relacionados con Elena como Sara, la directora del Gremio, sus hermanas y su padre

Portada extranjera cuarto libro
     A través de sus 411 páginas descubriremos como aprenden los personajes los unos de los otros, como resuelven todos los misterios y como se enfrentan a las amenazas que ponen en peligro no solo su propia vida si no que pueden desatar el caos y el horror en el mundo. Unos capítulo nada extensos que nos dejan con la intriga y consiguen que comencemos a leer el siguiente capítulo, con un narrador que conoce a nuestros personajes y nos transmite todo lo que sienten y piensan y que nos ayuda a entender como ven ellos el mundo, como sienten... una trama que nos mantiene enganchados hasta el final por su sorprendente talento y agudeza. Nos sumergirá en un amalgama de escenas que irán de momentos tórridos entre los protagonistas principales, momentos dulces y tiernos, instantes de investigación en las escenas de los crímenes, situaciones en las que resurgen los traumas pasados, en las que hay comentarios irónicos y mordaces que nos arrancarán más de una risa, y circunstancias tan peligrosas y que pondrán en juego sus vidas en una lucha de titanes

     En resumen una novela increíble que nos adentra en un mundo de ángeles y vampiros, de poderes antiguos y luchas por conseguir el poder, un camino a recorrer en el que se aprende a confiar y a amar, una autentica historia romántica paranormal sensual y emocionante que nos mantendrá con los ojos pegados a las páginas. Una saga que ilusiona y alienta por ello he de recomendarla a todo aquel que le gusten las emociones fuertes, apasionadas, donde en la lucha y el amor esta todo permitido. Si te has leído los dos anteriores no esperes más a leerte este fantástica y trepidante tercera entrega y si aun no te has enganchado a esta saga no te quedes sin descubrir este fabuloso mundo. El siguiente libro de esta saga será Archangel's Blade y tratará de Dmitri.




 La autora:

     Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género romántico paranormal y de urban fantasy - como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan- Gracias a la serie Psi/Cambiantes, que inició con La noche del cazador. Con esta saga y la de El gremio de los Cazadores, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios del género y, sobre todo, el favor de los lectores. 
     Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por ese orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.

     Deciros que podéis leer más información sobre sus libros en la página oficial, puedes dirigirte allí pinchando aquí.
                                                                        Gracias a DEBOLS!LLO por el ejemplar.


      

24 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Me encanta esta saga, bueno y la de los Psi también... :D Para mi Nalini ha sido el descubrimiento del año ¿cómo han tardado tanto en traerla a España???? xD
Un besín!

Espe dijo...

Me encantaría leer esta saga, no se cuando podre hacerme con ellos pero espero hacerlo pronto.
Besos

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Le tengo mcuhas ganas a esta saga y a la otra saga de la autora, la de PSI Cambiantes.
Seguro que la leo prontito.

Un beso.

Unknown dijo...

¿cuarto? vaya que pena. yo estaba por leerlos. pensé que era una trilogia. Y bueno, espero que no sean mucho...
muy buena tu reseña bubbles. Besos y feliz fin de semana

Ai* dijo...

Tengo los dos primeros libros por leer pero al saber que la 3º parte ya está a la venta, no sé que hago en mi casa y sin irlo a buscar a la de ya!!! Suerte que hoy voy al Carrefour... y miraré a ver que novedades hay :)

Mr. Sandman dijo...

No es la primera reseña buena que veo de este libro, desde luego entre todas me estáis picando. Muchas gracias por tu reseña ya que la veo más que objetiva.

Ángel oscuro dijo...

He leído la reseña por encima porque todavía no he leído los dos primeros!! pero no creo que tarde mucho en leerlo!!!!! Porque tienen muy buena pintaaa!!!

Un besotee :D

Abrahel dijo...

¡¡Me encanta esta saga!!
Me terminé el tercero hace nada y buff *__* Necesito el siguiente YA!!
xD

Me muero por leer algo de Dmitri y de Veneno.
Y aunque no haga falta decirlo... Illium...*___*
AMO A ILLIUM!! xD

Besos :)

Sheila Navarro Robles dijo...

No he leído la saga, aunque por lo que cuentas pinta bien ^^ Espero empezarla pronto :)
Un besoteee!

Akaxu dijo...

He leído la reseña por encima ya que solo he leído el primero que me encantó, pero estoy deseando leer los dos siguientes que por lo que leo me van a aencantar también *__*.
Besos!

crisenblanco dijo...

De esta saga me he leído el primero y me gustó muchísimo, estoy deseando leer los siguientes :)
Gracias por la reseña!

Un besito!

Unknown dijo...

Me apetece mucho leer estos libros ^^ Leí muy buenas críticas de sus dos sgaas, aunque esta tiene mejor pinta que la otra ;)
Beeesos

Fany dijo...

Esta saga tengo ganitas de leerla ay muy buenas criticas.
Aprovecho para invitarte a un concurso
http://chococatmundodetinta.blogspot.com/2011/11/2-concurso-aniversariointernacional.html

Oly dijo...

Soy lo peor... todavía no he leído el segundo T__T
Espero que me guste tanto como a ti
Besos

Babel dijo...

Uff, qué tremenda conclusión. Así no hay quien se salte esta saga ;o) Soy penosa pero aún no la he comenzado. Algún día :o(
Besotes angelicales.

Alexis Steven dijo...

wow! suena bastante bien, la verdad es que hay algunas cosillas que no me llaman, otras que me ponen trabas, pero en sí me llama. Ya veré.
Saludos.

Nyra dijo...

Hola linda!.
Paso a saludar y a invitarte a pasar por mi blog a retirar un premio.
http://nyraescribiendo.blogspot.com/2011/11/premios-para-el-blog.html

Besos

Lid dijo...

La verdad es que he leído muy buenas críticas sobre todos los libros de esta autora y todos me llaman >.<

No sé por que saga empezar... xD

Besos ^^

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

A esta saga le tengo muchísimas ganas

En mi blog hay activo un concurso en el que sorteo un ejemplar de "las historias de terror del libro rojo de david", sólo tienes que dejar un comentario para participar y ser seguidora de la página :)

www.labibliotecadelamorgue.com


Bisous (^_^)

Lily dijo...

Le tengo muchísimas ganas a esta novela! Me encantaron las dos primeras y esta por lo que cuentas es igual de buena!

En cuanto a lo de Cielo rojo, no te vi! No sabía que ibas!! Yo también me lo pasé super bien :) Estuvo muy interesante!

Alpispa dijo...

me llama mucho esta saga, y la has puntuado tan bien que es difícil resistirse a la tentación xD
Besitos!!

Inma Swan dijo...

No me llama nada esta saga :/ Me alegro de que la hayas disfrutado!
¡Feliz finde! :D

crisis.91 dijo...

ME encanta esta escritora asi que estoy de acuerdo contigo :D Me encanto el libro y le tengo muchas ganas al siguiente :D

un besin

Nidale dijo...

Tengo muchas ganas de leer esta estupenda saga, la poner genial y aver cuando puedo hacerme con ella.