16 noviembre 2011

Te recomiendo... #10

      ¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? Yo aunque el lunes me haya librado de las clases por ser el patrón de las ciencias... ya voy estresada jaja. Bueno, hoy me toca a mi hacer esta sección y la verdad es que creo que tanto a mi como a Yardena nos cuesta mucho hacerla jaja. 
     Os voy a recomendar hoy un libro, que más bien os recomendaría la trilogía entera, que me gustó mucho y que disfruté bastante más. 


El corredor del laberinto 
El corredor del laberinto 1 

El corredor del laberinto«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego. 
Género/temática: noveladistopías,laberintos
ISBN: 978-84-938013-1-1
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 528
Precio: 17,00€
Traducción: Noemí Risco Mateo

     Bueno, este libro lo leí por las navidades pasadas que me lo regalaron y he de decir que aunque lo empecé con miedo por las comparaciones con Los juegos del hambre, terminó gustándome mucho. En España está publicada la segunda parte: 'Las pruebas' que está reseñado en el blog. Y en el 2012, tendremos la esperada tercera y última parte 'The death cure', no puedo decir nada más que ¡qué ganas! ya que el segundo nos deja con la miel en los labios, y quiero saber ya como termina. ¿Y tú?¿Lo has leído?¿Lo vas a hacer?¿Qué opinas?

21 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

No se si me llama mucho jejeje.
Por cierto estamos de concurso :D Por si te interesa :D
Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc

Leyna dijo...

Lo tengo por leeer, a ver cuándo cae :)

Un besote

EniGrint dijo...

Lo quiero leer *___*
Pero aun ni lo tengo :__

Un beso! ^^

Níobe dijo...

Lo tengo en mi lista de pendientes:) Asi que en cuanto pueda los compro.

Saludos^^

nikky dijo...

que ganas le tengo a ese libro, pinta genial! haber si logra hacerme finalmente con el, mi bolsillo pasa sequia je,je

Besitos!!!

Espe dijo...

Haber si cae pronto que lo quiero!!!
Besos

Chels M. dijo...

Os doy la razón en este recomendación ^^
Fíjate si me gustó el libro, que junto a una compi bloggera, hemos abierto un blog para la trilogía y el autor, todo en español, of course.
Como no me gusta dar URL´s, ni lo permitís, os dejo el nombre del fansite por si os apetece dar una vuelta y comentarnos qué os ha parecido la primera parte de la trilogía :P
Corredores del Laberinto. Así se llama :]
Un besote.

Alhana dijo...

Todo el mundo habla maravillas de este libro, a ver cuando me animo ^^

→Tinuwel← dijo...

¡Lo quieroooooo!!! Estoy esperando a ver si me toca en algún concurso y así me ahorro unos eurillos... que está la cosa malita xDDDD
Pero quererlo ¡¡¡lo quieroooooo!!!!
Un besín!

Oly dijo...

Uff tengo muchísimas ganas de leerlo *O* Bueno los dos... a ver cuando los consigo ;)
Besos

Sheila Navarro Robles dijo...

Nunca me había parado a leer una sinopsis de este libro pero la verdad es que me ha intrigado bastante ^^ Seguro que lo leo.
Un besote y gracias por la recomendación! :)

Anna López dijo...

Lo tengo en casa; estoy a la espera de que se publique el tercero para empezar a leerlos. Así me ahorro la laarga y dura espera entre libros. :P

Akaxu dijo...

Le tengo muchas ganas, desde hace tiempo lo quiero leer !
Besos!

crisenblanco dijo...

Después de Rubí yo creo que será el próximo que me compre :)

Un besito!

Vir dijo...

Yo quiero el segundooo, el primero me encantó, maravilló, enamoró! Quiero Las pruebas yaaaa! Cae para Reyes fijo fijísimo!

Un besazo!

Lana Drown dijo...

Lo estoy terminando, la verdad es que es adictivo, aunque en mi opinión no se puede comparar con "Los juegos del hambre", que tiene muchísimo más trasfondo y los personajes están mucho más perfilados. Al corredor lo que le veo, más que nada, son cliffhangers de esos que no te permiten parar de leer ;)

Ángel oscuro dijo...

Jopee lo tengo que leerrr!!! madre miaaaa, Vir, no para de decir que lo lea, y la verdad es que será el próximo que me deje ^_^

Un besotee :D

Alexis Steven dijo...

Si, si me llama y de hecho hace poco lo compré y está esperando paciente en mi librero a que termine Sinsajo, también acá en México está publicado el segundo, aunque también (al igual que el primero) le cambiaron el nombre y acá se llama Prueba de fuego, no es por menospreciar, pero me gustan más los títulos de acá.
Saludos.

mientrasleo dijo...

No te leo, no te leo, no te leo... que quiero el libro... vaya, no he podido resistirme!
Y ahora tengo más ganas.
Buena reseña, besos!

Yesenia Correa dijo...

Pues todos hablan maravillas, yo tengo los dos primeros libros, solo que aquí tienen otro nombre "Correr o morir" y "Prueba de fuego", pero me siguen esperando, no me animo a empezar a leerlo porque quiero esperar hasta que llegue el 3°

Aquí en México están más baratos, como en menos de 10 euros.

Un beso

Cris dijo...

Qué ganas de leer la tercera parte, ¿verdad?