23 noviembre 2011

Te recomiendo...#11

     ¡Hola! ¿cómo os va la semana? yo super liada con unos exámenes y trabajos y por ello siento estar ausente pero no me olvido de vosotros así que aquí os dejamos una recomendación de un libro que por fin pude leer la semana pasada, que Bubbles ya leyó en su día y que me picó en cuanto se lo acabó.


Autor: Nicholas Sparks
Título: 'Un lugar donde refugiarse'
Saga: 'Libro autoconclusivo'
Nº Páginas: 352
Editorial: Roca Editorial
ISBN: 9788499183381
Precio: 19
Página Oficial

     Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal, hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazon; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.
     Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo arriesgada puede darle mucha felicidad...

     La verdad es que me ha encantado, y el tema que trata está más que a la orden del día y lo vemos reflejado en los periódicos, informativos...una historia que te atrapará desde su comienzo hasta su final sorprendiéndonos con un desenlace maravilloso y fantástico. Si te gustan las historias de amor y de aprendizaje no puedes perderte ésta fabulosa narración que no te dejará indiferente. Si queréis saber más os dejamos aquí la reseña.

     Y vosotr@s ¿os la habéis leído? ¿os gustaría? ¿habéis leído más libros del autor? ¿que es lo que más os gustó? ¿y lo que menos? 


  Por último nos ha llegado la información de Ediciones Versátil la confirmación de las fechas de presentación de Hojas de Dedalera, aquí os la dejamos:



SALAMANCA este jueves 24 de noviembre a las 20.15 en la librería Hydria con el profesor de la Universidad de Salamanca y escritor Luis García Jambrina e Irene M. Calpe, editora de Ediciones Versátil.


MADRID este viernes 25 de noviembre a las 19.30h en Casa del Libro de Hermosilla con el escritor Javier Ruescas e Irene M. Calpe, editora de Ediciones Versátil.



  











16 comentarios:

Arim* dijo...

No e leído nada de este autor pero han dicho que es muy bueno ^^.
Me apuntare el libro
Gracias!

Un beso!

Espe dijo...

Haber si me llega pronto que lo quiero leer jejej

Mr. Sandman dijo...

No es la primera vexz que me lo recomiendan, la verdad debe estar bastante bien.

Ángel oscuro dijo...

Yo lo quiero, lo quiero lo quieroooo!!!!!!!!!

Váis a ir a la presentación de Hojas de Deladera, chicas¿?¿?¿ Yo no sé si iré, pero si váis avisarme por si me puedo pasar y así nos conocemos ^_^

Un besotee grandeeee :D

Ai* dijo...

:O me apunto este libro para leerlo cuando tengo timpo >////////<

Skittles dijo...

No he leído nada de él, pero tengo el presentimiento de que no es mi tipo de lectura.
Si vais a la presentación, espero vuestra crónica! :D
Un besito

Akaxu dijo...

Lo estoy deseando leer que me encanta Nicholas Spakrs *__*
Besos!

crisenblanco dijo...

De este autor todavía no he leído nada pero la verdad que estoy deseando hacerlo :D

Un besito!

Lana Drown dijo...

Tengo la espinita con Sparks. El primero me encantó, y los dos siguientes me decepcionaron muchísimo, así que seguiré probando a ver qué tal.

SaggaraMBooks dijo...

A Sparks le tengo ganas desde hace tiempo haber cuando le hago un hueco jaja

Un Saludo, bss

Bells dijo...

Suerte con tus exámenes y trabajos
De nicholas Sparks no he leído nada lo confieso y me gustaría probar con alguno asi que me apunto este.
Un beso

sil dijo...

Quería leer ese libro desde la reseña de Bubbles, y lo tengo pendiente todavía :S
No he leído mucho de Nicholas Sparks, pero todo lo que he leído/visto (pelis) me ha encantado y fascinado. Compraría cualquier libro suyo sin dudar ni un momento.
Un beso

Hikari dijo...

Me apunto la recomendación :) De este autor tengo ganas de leer algo pronto. ¡Besos!

Shorby dijo...

Me gusta bastante el autor. Lo tendré en cuenta, que este no lo he leído!

Besotesss

Oly dijo...

No he leído nada del autor todavía pero estoy deseando leer este en concreto ^^
Muchos besos

LittleReader dijo...

Me encanta este autor ^^ Lo quiero!

besitos<3