02 noviembre 2011

Recuento...# 3

    ¡Hola! ¿habéis tenido puente?¿qué tal lleváis la semana? yo no se muy bien en que día vivo solo se que hoy ya tengo clase jeje bueno aquí os dejamos el recuento de los libros que nos hemos leído este mes ¿habéis leído alguno? ¿qué os pareció?. Feliz semana.

Lista Bubbles:

1. Un féretro en el tocador de señoras                                          2. Las estrellas se pueden contar

                                                                   

        3. La Piedra del Monarca                                                      4. Un lugar donde refugiarse 

           La_Piedra_del_Monarca_Artur_Balder_Montena                                                           

            5. Caricias de Hielo                                                              6. Siempre el mismo día 

          caricias de hielo                         

6. El bosque de los corazones dormidos


                                                                
Mi lista:

        1. Vampire Academy                                                                  2. Vampire Academy Sangre Azul

                                                                            


     Tanto El bosque de los corazones dormidos como Siempre el mismo día será de las próximas reseñas. 


17 comentarios:

Tina-Jack dijo...

Tengo muchas ganas de leer tu reseña de "El bosque de los corazones dormidos".
De los libros que has puesto no he leído ningungo, pero me llaman mucho la atención "Las estrellas se pueden contar", "La pierdra del Monarca", "Un lugar donde refugiarse" y por supuesto el de "El bosque de los corazones dormidos".
Saludos

Unknown dijo...

Uy Bubbles! me hiciste acordar que tengo que subir dicho recuento! ¡Ya me estaba olvidando!
Un féretro en el tocador de señoras lo tengo en la estantería pero no sé cuando lo voy a leer. El ersto no leí ninguno. esperaré la critica de varios de esta lista. besos

Nessie dijo...

Guauu que montón de libros en un mes, que máquinas!jejejeje

Esperaré vuestra reseña de Siempre el mismo día, que le tengo muchas ganitas al libro ^^

Muaaaak

Espe dijo...

Que de libros interesantes habéis leído este mes :)
Espero la reseña de siempre el mismo día.
besos

Ángel oscuro dijo...

Cada vez que veo entradas de éstas me doy cuenta que soy un desastrillo con patas! ajjajajajajajajja no soy capaz de organizarme tan bien!!!

Espero la reseña de El bosque de los corazones dormidos!

Un besotee chicas :D

→Tinuwel← dijo...

Estoy leyendo Caricias de Hielo en este momento... :P :P :P y tengo pendiente El bosque de los corazones dormidos, que imagino que sea el siguiente...
¡Ufff! la verdad es que tengo un atasco importante... xDDDD
Un besín!

Nidale dijo...

que buenas lecturas, y cuanto habeis leido... yo suelo leerme 3 o 4 libros al mes...

besitos

nikky dijo...

que buen promedio^^! yo le tengo unas ganas tremendas a "Las estrellas se pueden contar".
Como ya sabes "El bosque de los corazones dormidos" me gustó mucho. Tambien tengo ganas de hincarle el diente a "Siempre el mismo dia" antes de ver la peli.

Besitos!!!

Alexis Steven dijo...

No he leído ninguno pero varios de los que muestras me llaman la atención, uno que otro gracias a ti. Quisiera conocer tu opinión sobre El bosque de los corazones dormidos, me llama mucho, aunque acá en México no ha sido publicado.
Saludos.

crisenblanco dijo...

De Bubbles me he leído Un féretro en el tocador de señoras y me llaman mucho Las estrellas se pueden contar y One day. El bosque de los corazones dormidos lo tengo en mi estantería y espero que caiga en breves.

Tuyos me he leído el primero de VA y Sangre Azul lo tengo pendiente ^____^

Un besito!

Vir dijo...

Le tengo muchas ganas a El bosque de los corazones dormidos y a Un féretro en el tocador de señoras. VA me encantó y Siempre el mismo día es perfecto ^^

Un besazo :D

mientrasleo dijo...

Ya me apunté unos cuantos a medida que fueron saliendo ya.
Besos y felices lecturas de noviembre!

Debo ♥ dijo...

Quiero leer Siempre el Mismo Día T_T ojalá un día de estos lo encuentre..

Besos!

Miriam Vilaplana. dijo...

te decepcionó el de siempre el mismo día? Pues leeré tu reseña antes de comprarme el libro :)
Por cierto gracias por pasarte besos!

Akaxu dijo...

Solo he leído los dos de Vampire Academy pero quiero leer casi todos los demás.
Besos!

blanca dijo...

Yo de los que tienes, me he leido Vampire Academy, la saga completa y a mi me gustó mucho mucho!
Por los demás alguno me llama la atención, pero por ahora tengo otros pendientes.

Un besito! ^-^

Samira dijo...

El bosque de los corazones dormidos y Un féretro en el tocador de señoras tengo muuuuchas ganas de leerlos =)