30 noviembre 2011

Te recomiendo...#12

     ¡Hola! ¿cómo lleváis la semana? yo como siempre muy estresada con los exámenes y los trabajos que no me dejan tranquila snif snif. Hoy os traemos una recomendación que leí hace tiempo y que me gustó bastante y que dentro de poco os dejaremos reseña de la primera parte (Bubbles se lo va a leer!!!) aquí os lo dejamos

Autor: Lisa Mcmann
Título: 'Sueña'
Saga: 'La cazadora de sueños #1'
Nº Páginas: 232
Editorial: EVEREST
ISBN: 9788444146256
Precio: 14,96€

Hago lo que puedo, intento encontrar el modo de salir de ellos... de los sueños. no me gusta hacer de mirona... de verdad, no puedo evitarlo. Es casi imposible. De momento, al menos.Pero estoy haciendo pequeños progresos. Poco a poco. Si no quieres que vea, me temo que no deberías dormir en la misma habitación que yo.
     Ya empieza otra vez. Otro ataque... No hay forma de pararlos. Cualquiera que la viera lo atribuiría a un shock epiléptico, un desmayo tal vez. Jannie procura no estar demasiado a la vista cuando el sobreviene, y de todos modos sería capaz de imaginarse lo que le ocurre de verdad. En realidad, ¿quién sabe nada de Jannie Hannagan? Sí, que tiene diecisiete años, que va al instituto, que su madre alcohólica pasa de ella y que por las tardes tiene que trabajar en una residencia de ancianos para poder pagarse el ingreso en la universidad. Pero nadie conoce su gran secreto, nadie sospecha que cada vez que alguien se queda dormido cerca de ella, de inmediato la arrastra hacia el interior de su sueño, obligándola a ser testigo de sus deseos, de sus preocupaciones, de sus inseguridades, sin que ella pueda hacer nada por impedirlo. Siempre ha sido así, desde que era una niña, así que qué más da, total, otro sueño aburrido y vulgar más...
     ¡Pero no! ¡Esta vez es una pesadilla! ¡No puede con las pesadillas, nunca se acostumbrará a ellas! Y todas acaban igual: quién la sufre se vuelve hacia ella y le pide ayuda. ¡Cómo si no fuera ella la que necesita ayuda, y urgente! Y claro, entre los ancianos de su curro y los compañeros del instituto, siempre hay alguien que se queda como un tronco y la abduce sin remedio. Pero lo que le está sucediendo supera sus peores temores. La ha asaltado la pesadilla más horrible de su vida, en plena calle: una casa desconocida, una cocina maloliente, un joven monstruoso, con cuchillo en vez de dedos, acercándose; y de repente, una luz que estalla, cegadora.

     Esta es la sinopsis del primer libro, el segundo y el tercer libro, Teme y Huye, también los he leído porque no pude esperar para leerlos y los cogí de Circulo de Lectores pero ahora la Editorial Everest los está publicando.
       Y vosotr@s ¿los habéis leído? ¿queréis leerlos? ¿habéis oído algo sobre ellos? Un saludo.

21 comentarios:

nikky dijo...

yo me lei Sueña y Teme (los dos primeros) tambien del circulo de lectores hace tiempo. Es una lectura amena y sencilla. El segundo me gustó mas que el primero, todo hay que decirlo, pero por unas cosas y por otras no me hice con el tercero, asi que no se como acaba la trilogia.

Ya nos contaras que te tal!

Besitos!!

Raven Black dijo...

Hola! Yo me he leído los tres y no están mal, los primeros son entretenidos, pero el tercero no me gustó mucho y el final menos aún.

:) Besos

Maggi MG ★ dijo...

Estos libros los tengo pendientes ^^
Me llaman mucho la atención =) un beso!

Espe dijo...

He leído el Sueña y me gusta. Haber si pronto empiezo con Teme.
Besos

Brisa dijo...

no tengo ninguno de los tres. Es que no me convence mucho sus argumentos (y las portadas menos) por ahora paso de estos libros.
Gracias igual por esta recomendacion. besos

Saru dijo...

Me gustó mucho el primero, estoy deseando leer el segundo ahora que Everest ya lo ha sacado *_*

Un beso!

xulieta dijo...

Yo no he leído ninguno aún. No se porque pero me hablaron un poco mal de los libros y los he apartado de mi mente :S

Sheila Navarro Robles dijo...

Tengo ganas de empezar la saga :) pinta muy bien ^^
Un besote!

Ángel oscuro dijo...

Me gustó un montón la trilogía, aunque he de reconocer que el que más me gustó fue Teme.
Aún así, me pareció super guay la originalidad de contar la historia!!!

Un besoteeee :D

Eve dijo...

Pues no, los había visto pero no los he leído, pero me ha llamado la atención, solo son tres? porque si ya está completa todas la publicaciones me anime a leerlas
Dos besos :D

Akaxu dijo...

Solo he leído el primero, espero conseguir pronto Teme.
Besos!

Vir dijo...

YO también es una trilogía que recomiendo, el primero es genial pero el segundo lo supera con creces! :D

Un besazo!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

La verdad que yo también lo recomiendo, me sorprendió bastante :)

Un besito!

sil dijo...

Bueno, lo leí pero la verdad es que no me gustó. Quizá es simplemente la narración, porque soy un poco maniática con eso... El caso es que yo no lo recomiendo, pero me alegro que te gustara :)
Besos

Tatyana dijo...

Los estoy leyendo y me está encantando!!
Son geniales!!
Yo también los recomiendo sin duda jeje.

Un besote guapaaaa!!

esa estrella... dijo...

Solo leí el primero, pero en cuanto pueda me leo el segundo y el tercero ^^

besitos<3

Oly dijo...

Leí el primero, pero dudo mucho que lea los dos siguientes... esta trilogía no es para mí :P
Besos

T-Weary dijo...

Solo he leído el primero, no es nada del otro mundo, te lo lees en una mañana, pero la historia me gusta ^^ No es de lo mejor del mundo ni deja mucha huella... pero no está nada mal :)
Tranquila, ahora todos estamos con exámenes, es muy jodido -.- Un besito y suerte!!

Emperatriz dijo...

Hola, no e tenido la aoportunidada de leerlo, pero se ve interesante ^^

Mucha suerte con tus examenes

Nidale dijo...

Yo este libro, lo lei hace un tiempo, y la verdad que me gustó bastante, estoy deseando ponerme con su segunda parte ^^.

Paula RHCP dijo...

Muy, muy buena pinta, sí :)
¡Un saludo!