10 noviembre 2011

Premios #5

      ¡Hola! Bueno, hoy íbamos a poner un IMM pero como todavía no nos han llegado todos los libros que esperábamos, vamos a poner un off topic como una casa un post con premios, y es que se me han ido acumulando algunos que nos habéis otorgado, así que os pondré unos pocos. Pero como estos premios han dado ya muchas vueltas por la bloggosfera, que lo coja quien quiera ^^

     Se trata del premio por tu amistad, voy a decir los que nos lo han otorgado que voy a publicar hoy, aunque quedan unos pocos: Vir, Annika, Debo, y Judith,  aunque ya he dicho que este mismo nos lo han dado varios más, los dejaremos para más adelante (por si necesitamos poner otro off topic como una casa jeje). Muchas gracias a las cuatro por acordaros de nosotras para este premio ^^.

Reglas:
1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11
cosas personales.
  1. *Aunque alguno puede que lo sepa, me llamo Laura ^^.
  2. *Estudio Matemáticas
  3. *Soy sumamente torpe muy torpe... y además muy tímida
  4. *Mis amigos me vinculan con Dori de la película Nemo porque tengo memoria pez...
  5. *Me encanta cantar, aunque lo hago horrorosamente 
  6. *Me chiflan Ryan Gosling, Tatum, Taylor Lautner, Ashton Kutcher y Ben Affleck...
  7. *Tiziano Ferro y Pol 3.14 son los únicos cantantes que puedo escuchar el disco veces y veces hasta rallarlo y que no me aburren.
  8. *Odio la pasta, macarrones, spaguettis... y el queso no me gusta nada...
  9. *Lo paso fatal viendo Scream pero me gusta ver películas de miedo...
  10. *Soy adicta al chocolate, al batido de vainilla y a las magdalenas que hago con mi madre.
  11. *Soy muy mala recordando refranes y suelo cambiarlos, pero también pasa con ciertas palabras que me las invento... u.u'
3. Tienes que dar 10 u 11 preguntas hacia las personas
que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder las preguntas de la
cadena pero si debes responder la preguntas de quien te eligió.
5. Elegir 10 u 11 personas para que hagan los mismo y
vincular sus paginas.
6. No se puede devolver el cuestionario.

Preguntas de Vir:
  1. ¿Cuál es el último libro que has leído? La dama del arcángel de Nalini Singh
  2. ¿Y la última película que has visto? Crazy Stupid Love
  3. ¿Tienes herman@s? Uno mayor
  4. Si pudieras pedir un deseo, ¿cual sería? Sssh no se dice que no se cumple!
  5. ¿Echas de menos a alguien en estos momentos? Si, a alguna que otra persona...
  6. ¿Cuál es tu profesión frustrada? Cantante, ¿por qué no se puede nacer con el don de cantar? jajajaja
  7. Si pudieras convertirte en otra persona, ¿a quién elegirías? No sé...
  8. ¿Qué es lo que recuerdas con más cariño de tu infancia? Los momentos sin preocupaciones
  9. Si te fueras a una isla desierta, ¿qué tres cosas llevarías? Libro, Música y a alguien
  10. Dime un libro que te haya marcado especialmente. Creo que Crepúsculo, es el que realmente me animó a leer mucho más de lo que ya leía.
  11. ¿A qué persona mediática te gustaría conocer? Mediática?.. puedo elegir cantante? TIZIANO FERRO (L) jaja.
Preguntas de Annika:
  1. ¿Por qué decidiste abrir un blog? Me gusta dar mi opinión sobre mis lecturas
  2. ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre? Leer, escuchar música, salir, ver pelis... molestar a Yardena...
  3. ¿Te dedicas (estudios o trabajo) a algo relacionado con la literatura? No, totalmente lo contrario, números y más números jaja
  4. Menciona alguno de tus libros favoritos (máximo tres): Los juegos del hambre, El diario de Noah y Orgullo y prejuicio
  5. Menciona un libro que te obligaron a leer y te gustó: Los diez negritos *.*
  6. Menciona un libro que te obligaron a leer y odiaste: La celestina u.u'
  7. ¿Te gusta ver la televisión? Si es así, ¿qué programas? Me gusta ver series, Anatomía de grey pero la veo por internet...
  8. ¿Practicas algún deporte? No, sillonball...
  9. ¿Cuál es tu tipo de música favorito? Me gusta un poco de todo
  10. ¿Eres de los que visitas blogs en el anonimato o te gusta comentar en las entradas que lees? Suelo comentar el 99% de las entradas que leo
  11. ¿Qué mejoras harías en mi blog? I don't know ^^
Preguntas de Debo:
  1.  ¿Libro o libros favoritos? Los juegos del hambre, El diario de Noah y Orgullo y prejuicio
  2.  ¿Te gusta escribir? (poemas, libros, novelas, etc..) Si aunque no lo hago mucho
  3.  Si tuvieras que vivir en cualquier lugar del mundo ¿donde sería? París... Roma..
  4.  ¿Cual es tu pasatiempos? La lectura
  5.  ¿Cual sería tu cita perfecta?...
  6.  ¿Eres buen@ contando chistes? ^^  Pésima u.u'
  7.  ¿Canción favorita? Muchas, no podría elegir una
  8.  ¿Como sería el fin de semana perfecto? ...
  9.  ¿Que es lo que mas te gusta de mi blog? :D En general me gusta todo ^^
  10.  Una adivinanza: Hay 1 mango, lo ven 2, lo agarran 10 y se lo comen 32 ¿Cuantas personas hay? jajajaj. Demasiados? xD

Preguntas de Judith:
  1. ¿Tienes mascostas? No
  2. ¿Tienes tatuajes o Piercing? ¿Te gustan? Tengo uno en el cartílago de la oreja (piercing) y me gustaría tener un tatu en el cuello
  3. ¿Tu color favorito es...? Morado, azul...
  4. ¿Una bebida? El agua
  5. ¿El mejor lugar que has visitado?... París
  6. ¿Qué país te gustaría conocer? Italia
  7. ¿Un libro que te hayas leído varias veces? The host
  8. ¿Te gusta escribir?
  9. ¿Tu escritor favorito? Nicholas Sparks
  10. ¿Película de terror favorita? no tengo ninguna preferida
  11. ¿Qué disfraz usarías de Halloween? Zombie, Ángel Negro, Novia Cadáver... con que no sean de esos cortitos que hacen ahora me vale jaja
      Bueno, y ahora toca mi turno de preguntas jaja, espero que todos contestéis para conoceros mejor ^^
  1. Nombre real:
  2. Estudias, trabajas, en...?
  3. Eres de...
  4. Un libro...
  5. Una película
  6. Un actor
  7. Un cantante
      Bueno, lo dicho, quien quiera que lo haga ^^ porque yo ya no sé quién no lo tiene y quien sí y tal... Un saludito ^^

20 comentarios:

Tatty dijo...

Felicidades por los premios!!

Espe dijo...

Felicidades por el premio ^^
Besos

Ai* dijo...

Muchisimas Felicidades por el premioooo!!

Nidale dijo...

Felicidades por el premio ^^.

Crónicas de los Reinos dijo...

Madre mía cuanta cosa!
Felicidades por el premio guapa!
Besitos!

Ángel oscuro dijo...

Muchas felicidades por el premio!!!!!
A mi también me obligaron a leer la Celestina!! pero no me disgutó tanto!!! ajajjajaja
Un besotee guapii :D

Maggi MG ★ dijo...

Felicidades por el premio :P
Un besitoo!!!

Vir dijo...

Felicidades por el premio! Me ha gustado conocerte un poquito más :D Yo también practico el sillonball! Es el mejor deporte del mundo! xD

Un besazo!

mientrasleo dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por dejarnos conocerte un poquito más. Besos

Annika dijo...

Felicidades por el premio!! Otra que también es de números y tiene blog literario! Ya no me siento tan bicho raro :P
Un abrazo enorme!! :)

Dark Gritorium dijo...

Muchas felicidades por el premio ^^

Un saludo

Tina-Jack dijo...

Felicidades por el premio!!! ^-^

Luna dijo...

Felicidades por los premios!! Me gusta mucho tu blog, te sigo ^^
Un besito!!

Shorby dijo...

Muchas felicidades por el premio!!! =)

Besotes

crisis.91 dijo...

Felicidades por los premios :D

un besin

Fany dijo...

Holitass, pues en mi blog tienes mas premios ^^

Lesincele dijo...

Muchas felicidades por el premio!!!

xulieta dijo...

jejej la memoria Dori es uno de mis atributos también :-)

Encantada Laura-chocolateadicta!

esa estrella... dijo...

Felicidades por el premio ;)

besitos<3

Alicia dijo...

Os he nominado a este premio, pero veo que ya lo tenéis jejej