17 noviembre 2011

Novedades y más cositas...#5

     ¡Hola! Ya estamos a jueves y hoy soy yo la que hoy no tiene uni por la huelga y Bubbles si que tiene uni jeje. Os dejamos unas cuantas novedades, recomendaciones, salidas y como no el trailer de Los Juegos del Hambre que ya se que estaréis más que hartos de verlo pero es que nos ha parecido muy chulo y queríamos compartirlo con vosotros. Aquí os dejamos toda la info. Un saludooo.

De la mano de Versátil nos encontramos con una noticia estupenda...

4ª Edición de Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell y presentaciones en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria 
si queréis más información pinchar AQUÍ

De la mano de Roca Editorial nos sorprende con la siguiente entrega una fantástica saga...


Nuevo libro de Christopher Paolini:  LEGADO 
El próximo 28 de noviembre, llega a las librerías españolas la última entrega de la serie, con una tirada inicial de 100.000 ejemplares en castellano y 10.000 en catalán.

Los fans de Christopher Paolini  nos reuniremos el jueves 1 de diciembre a las 19:30 horas, en el FNAC Triangle de Barcelona para celebrar la salida deLEGADOtendremos  muchas sorpresas !!!!



La Galera nos recomienda para estas navidades una gran selección de libros, algunos de lo más destacados son...

                       El secreto de Lucía MØrke          El juramento                  Forgotten                                         
                              Inés MacPherson               Kimberly Derting              Cat Patrick
     

                                                                                                       
Booket ha sacado a la venta una libro que tiene muy buena pinta y que nos ha llamado mucho la atención
Numbers de Rachel Ward


Sonia Fernández-Vidal publicará su segundo libro, Quantic Love, el día 24 de enero de 2012

Os recordamos también  las fechas de publicación de
                    La Primera Teoría del Amor   Cállame con un beso   El Prisionero del Cielo 
                         Francesco Gungui                Blue Jeans                 Carlos Ruíz Zafón
                         17 de Diciembre                21 de Noviembre          17 de Noviembre 




Y por último el Trailer de Los Juegos Del Hambre en Español ¿que os parece el trailer? ¿os gustan las voces?




20 comentarios:

Espe dijo...

Que de noticias... El trailer no lo quiero ver hasta que no me lea el libro XD.
Los libros algunos tienen buena pinta.
Besos

Vir dijo...

Tengo muuuuuchas ganas de leer Legado ^^ Por fin sabremos como termina la saga, que ya me estaba temiendo lo peor! xD

Un besazo! :)

Babel dijo...

Yo veré la peli, y luego leeré el libro, que si no, la peli pierde un montón XD.
Gracias por todo.
Besotes informados.

Abrahel dijo...

El de Legado no creo que me lo compre ya que no he leído ninguno de la saga. ¿Los has leído? Yo es que no sé que hacer, si comprármelos o no :/

El secreto de Lucía MØrke, El juramento y Forgotten los quiero *___*

El de Numbers ya está en mi casita!! Y tengo unas ganas increíbles de leerlo. Tiene muy buena pinta.

Quantic Love también tengo ganas de leerlo :)

De los otros tres sólo me llama el de Zafón, los otros dos la verdad es que no me llaman nada.

Y el trailer...que decir del trailer... simplemente increíble... *____*

Besitos ^^

Sheila Navarro Robles dijo...

El trailer es genialísimo!
Aún no he empezado con la tetralogía de Eragon, pero tengo los tres primeros por aquí esperando a ser leídos, a ver si tengo tiempo :)
Gracias por la info! un besote ^^

→Tinuwel← dijo...

No sigo la saga de Paolini, siempre creí que era algo infantil, y después de ver aquel desastre de película que hiciero... :S
Los de la Galera los tengo todo, el de El Juramente ya está reseñado en el blog y todo.
El de Numbers está en la estantería esperando turno... Por cierto, hay un concurso en mi blog y éste es uno de los dos libros que se sortean, por si os apetece pasaros...
Y el trailer, de momento está muy bien, ya tengo ganas de ver la peli... :P
Un besín!

nikky dijo...

Entiendo que querais compartir el trailer de los juegos del hambre, aunque este por todas partes, yo tampoco pude evitarlo^^

Que ganas de que sea abril!!

Gracias por compartir las novedades. Besitos!

Akaxu dijo...

El tráiler me encanta y las voces me gustan *__* Los libros de La galera los quiero leer y también Cállame con un beso.
Besos!

Chris dijo...

Yo quiero quiero, El prisionero del cielo!

sil dijo...

Quiero El Legado... Parece que llevo esperando siglos (ok, de hecho llevo esperando siglos :S)
Y el de Numbers tiene muy buena pinta.
Gracias por la info!
Besos
PD: tenéis un premio en mi blog
http://eternoenlofugaz.blogspot.com/2011/11/premios-iv.html

Luna dijo...

Los tres de la galera me llaman mucho la atención.
El Legado...pues no e leído los anteriores, así que tendrá que esperar XDD
Tiene muy buena pinta el de Numbers ^^

Besos!!

mientrasleo dijo...

Me quedo con Numbers por decisión, con Zafón por obligación y con la película porque tengo ganas de verla.
Besos y gracias por la información

Miss_Cultura dijo...

el de Numbers y callame con un beso aisssss los necesito, es que mira que la portada americana de Numbers no me habia convencido pero cuando he visto esta <3

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Yo me estoy leyendo el Juramento ^^

El trailer, que decirte, aun no lo he visto xD
Quiero aguantar lo maximo posible in verlo porque una vez que lo vea me entratan mas las ganas de ver la peli y se me quitara la ilusión por ver el trailer.
Además quiero verlo por primera vez en el cine, en Amanecer :D

Un beso.

Ángel oscuro dijo...

uuuuhhh que de libritoss!! Tengo ganas de leer CC1B, Numbers y el nuevo de Zafón!!!!!!!

O_O que tráiler!! madre miaaaaaaa, todavía sigo anonadada!!

Gracias por la info!!
Un bessotee :D

Miyu dijo...

Numbers parece guay!! Yo tengo aún para leer los de la galera (bueno, el juramento lo terminé, pero forgotten y el de Lucía Morke aún no los he empezado).
Ahora con la navidad vienen un montón de novedades literarias T___T... (como siempre XDDD).
Y bueno, qué decir del trailer de Los Juegos del Hambre! Sigo impresionada/emocionada con él a partes iguales!!

Miyu dijo...

Ay, se me olvidaba!!! Te agrego a anobii XD soy Miyu xDDD

Anónimo dijo...

muchas novedades! el trailer esta omg!

Eli dijo...

el trailer era dddafeffdf *_*
besitos!

Miriam Vilaplana. dijo...

Entrada completita :)
La verdad es que el de numbers también me llama mucho la atención y el trailer...
Buuf! que ganas de verlaa!