20 noviembre 2011

I wish...#9

     ¡Hola! ¿Cómo os fue la semana? nosotras ayer fuimos a ver Amanecer y creo que puedo decir que nos gustó bastante aunque no pudimos disfrutar en condiciones de la peli por algunas alborotadoras jejeje bueno os dejamos un I wish al que tenemos muchas ganas y al que aun no hemos podido hincar el diente.


Tercera portada española

Autor: Maggie Stief 
Título: 'Siempre'
Saga: 'Los lobos de Mercy Falls #3'
Nº Páginas: 440
Editorial: SM
ISBN:  9788467551259
Precio: 15'95€ 

     En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos… y no lo consiguieron. Ahora, y en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los libros de Mercy Falls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, Isabel y Cole, les resulta más y más difícil a aferrarse al amor.

Tercera portada extranjera
     Desde que leí las otras dos partes estoy deseando que llegue este último libro, sobre todo, para saber como se resuelve esta fantástica saga, donde los personajes Sam, Grace, Cole e Isabel deben enfrentarse a a nuevos peligros. Me encantaron los anteriores libros, y un aspecto que siempre me ha llamado la atención de esta saga es que cada capítulo es narrado por un personaje principal dándote así diferentes perspectivas y la visión particular del mundo de cada uno de ellos. 

     ¿Vosotros lo habéis leído? ¿os ha gustado? ¿os apetece leerlo? un saludooo.  

30 comentarios:

Xula dijo...

Yo le tengo ganas a la trilogia en general. Ahora que esta entera seguramente me decida a leerla. Besos!

→Tinuwel← dijo...

Pues sí que me apetece mucho saber cómo termina la saga... Pero con tanto nuevo e interesante que ha salido últimamente, este pobre está aun esperando turno en la estantería... :S
Ainssss necesito un par de horas más al día... xD

Anónimo dijo...

Yo no me he lo he leído pero dicen que está genial, por cierto Amanecer también me gusto, ¡besos!

EniGrint dijo...

Yo lo tengo aqui a la espera, gritándome que lo lea desde la estantería xD
Tengo ganas de poder leerlo, la verdad ^^

Un beso! ;)

Laura dijo...

Hola!!
Yo tengo muchas ganas de leerlo, espero hacerme con el pronto :D

Ya te sigo... podrias pasarte por mi blog y si te gusta me encantaría que tu tambien me siguieras a mi ^^

PD: Me a gustado mucho tu blog :)

mientrasleo dijo...

No lo he leído y no me llama demasiado, todo sea que lo leas y digas que es estupendo y fantástico, pero de momento... creo que paso.
Besos

crisenblanco dijo...

Es mi actual lectura y me está gustando muchísimo :)

Un besito!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Lo terminé de leer hace unos días y me encantó, a pesar de que el final me decepcionó por completo.
Besos

Unknown dijo...

Yo no he leído ni el primero pero tengo muchas ganas de empezar esta trilogía y más ahora que ya están todos y si me gusta puedo leerla del tirón. Y lo mejor es que los dos primeros los tienen en mi biblioteca así que a ver cuando puedo cogérmelos ^^ ¡besos!

Reyes;) dijo...

Tengo pendiente esta saga, pero espero leerla pronto, y a ver si me gusta.

Besotes! ~

Abrahel dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo y saber como acaba ya la trilogía!!
Aunque la portada en tonos rojos me gusta más que la española, me parece bastante sosilla.

Un besazo ^^

Samira dijo...

Yo también lo quiero! ^^ que solo me queda esta parte de la trilogía por leer =)

Unknown dijo...

¡lo quiero! jajajaja ya nos contaras y no veo la hoa de tenerlo y completar la trilogia!!!disfrutalo por nosotras

Chris dijo...

A mi me apetecen muchisimo, y son libros que espero tener muy pronto

Paloma dijo...

Yo me leí el primero "Temblor" la verdad es que no me gusto demasiado, así que no me he leído el segundo, pero tantas buenas críticas hacen que se me pongan los dientes largos, puede que me anime y retome esta saga. Te sigo :)

Unknown dijo...

Yo los tengo pendientes , estoy esperando que salga el ultimo aca en argentina =).
Me gusto mucho tu blog, ya te sigo nos vemos

Alpispa dijo...

yo solo he leído el primero, pero tengo muchas ganas de leer rastro.
besitos!!

Unknown dijo...

Rastro está gernial ^^
Estoy a la espera de leer Siempre ^^
BEeeesos

Vir dijo...

Ainss a mi esta saga no me llama nada de nada... :S

Un besazo!

Oly dijo...

Todavía no he leído el primero, así que no puedo opinar :P xDDD Depende de lo que me guste compraré o no los siguientes ;)
besos

Debo ♥ dijo...

Ya me quiero leer estee *---*

Besos!

Anónimo dijo...

las dos portadas son muy lindas!

Eli dijo...

me gusta mucho la portada!

Francheska Brown dijo...

Bueno... a mi, en lo personal, no me gusta leer libros en los que aparezcan vampiros en exceso, hombres lobos o cualquier criatura rara... Quizas te habras dado cuenta con mis reseñas y la seccion similar a esta que tengo en el blog... Pero, bueno, para los gustos se hicieron los colores y realmente respeto vuestra opinion... Y las portadas estan muy chulas, la verda... eso si que no hay que negarlo...

Nos vemos!:)

Arim* dijo...

Tengo ganas de leerme esta trilogía !!
Un beso

Akaxu dijo...

Estoy deseando leerlo aunque Rastro me decepcionó bastante ^^
Besos!

Saru dijo...

Justo hoy he empezado Siempre *_*

sil dijo...

Lo acabo de terminar. Hace un minuto. La verdad es que me ha dejado buena impresión en general pero el final.................... Esperaba más. Deja un poco a medias, pero cierra todos los cabos. No sé si me entendéis. Le faltó algo en mi opinión para ser perfecto.
Ya nos contaréis qué os parece!
Besos

crisis.91 dijo...

Yo tambien lo quiero!!! A ver cuando me hago con el ^^

un besin

LittleReader dijo...

Yo lo tengo ^^ En cuanto lo lea os digo que tal está :) Prometido!!

besitos<3