27 noviembre 2011

I wish...#10

     ¡Hola! ¿cómo os va el domingo? yo como siempre madrugando para estudiar y acabar los miles de trabajos que me mandan snif snif  Bueno hoy como todos los domingos os dejamos un I wish que eme apetece leer desde hace bastante ya que deje algo abandonada la saga y a si de paso persuado a Bubbles para que se la empiece jeje

Autor: J.R. Ward
Título: 'Amante confeso'
Saga: ' La Hermandad de la Daga Negra #4'
Editorial: Suma
ISBN: 9788483652008 
Precio: 16,50€ 
     
En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Ahora, un aliado de la
Hermandad se enfrentará al desafío de su vida y al mal de todos los tiempos.

     Butch O'Neal es un luchador por naturaleza. Este ex agente del departamento de homicidios, cuya vida no ha sido un camino de rosas, es el único humano al que se permite entrar en el círculo de la Hermandad de la Daga Negra. E incluso, está ansioso por adentrarse mucho más en el mundo de los vampiros —para tomar parte en la guerra que se libra contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una aristocrática beldad que está muy por encima de sus posibilidades. De modo que, si no puede tenerla a ella, al menos puede luchar mano a manos con los Hermanos...

     Pero ahora el destino le ha maldecido, concediéndole aquello que tanto desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro de los asesinos, cae presa de las fuerzas oscuras en la guerra. En un principio, le dan por muerto, pero después lo encuentran como si de un milagro se tratase. La Hermandad llama a Marissa para que le ayude a recuperarse, aunque puede que ni siquiera su amor sea suficiente para salvarle...

     Cuarta entrega de esta trepidante saga a la que tengo muchísimas ganas y que espero con ilusión ya que los otros tres anteriores libros Amante Oscuro, Amante Eterno y Amante Despierto me gustaron mucho  y además como he dicho antes quiero convencer a Bubbles de que se los lea (que los tiene en su lista) pero así la pico algo más jejeje 

     Y vosotr@s ¿habéis leído alguno?¿os habéis leído éste?¿os apetece leerlo?¿qué opináis? un saludito.


15 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Los he devorado todos!!! Son de lo mejor que hay en romántica paranormal, para mi gusto. El único que no me hizo demasiada "gracia" fue el 5º, y mira que el pobre Phury tenía argumento para una buena historia, pero JR Ward no le supo sacar partido... Pero después de ese, el de Rehvenge y el de JM fueron una pasada... y el de Payne también está muy bien (sale mucho Vishous... :D) Y ahora a esperar por el último que sale en Marzo, el de Thorment :DDDD

Akaxu dijo...

De esta saga solo he leído el primero y me gustó aunque no mucho pero puede que más adelante continue con la saga.
Besos!

crisenblanco dijo...

No he leído ninguno de esta saga pero no tienen mala pinta la verdad ^-^

Un besito!

Patri dijo...

No los he leído pero tienen una
pinta tremenda.

besos

Babel dijo...

Uy, estas sagas tan largas me abruman, sé que nunca me pondré al día ;o)
Mucha suerte con tus trabajos y exámenes.
Besotes de apoyo.

Espe dijo...

Tengo que leerme esta saga yo también jeje
Besos

Vir dijo...

No he leído ninguno de esta saga, y la verdad que no será por ganas porque tienen una pinta..

Un besazo!

Ángel oscuro dijo...

A este todavía no he llegado, pero tiene tan buena pinta la sagaaa ^_^

Un besiii :D

Hikari dijo...

Hace poco conseguí el primero :) así que sip, tengo ganas de empezarlos y ver si me gustan. Besitos!

Forest Princess dijo...

Una amiga mía me está diciendo que me lea esta saga y puede que la haga caso porque no dejo de ver esta saga por ningún lado.

Besos guapa! :)

Nyra dijo...

Los he leido todos toditos todos! M encanta esta saga, aun concuerdo con Tinuwel, el 5 esta bastante simplón y el 9 pues tambien le falta ritmo, aun asi la saga al completo es una de las mejores del genero y me permito sugerirte ademas que le des un vistazo a la saga de los Dark-Hunters de Sherrilyn Kenyon. OMG! Ambas son mis favoritas en paranormal adulta.

Besos.-

Ariel dijo...

hace tiempo que escuche sobre esta saga pero me enaore de ella en el momento que me puse a investigar sobre ella, no tengo aun nigun libro T__________________T, pero para estas navidades espero tener todos los libros de la Hermandad de la daga negra en mi estanteria *_*

Anónimo dijo...

espero leerme el resto de la saga!

Eli dijo...

me gustaria mcuho leer el resto de la novela!

Favole dijo...

wow me encanta la saga! los he leído todos y me encantaron, los devore rapidísimo y cada vez que acababa uno me dejaba con ganas de más. Mis favoritos fueron el de Vishous y el de Rehv.

un beso!