06 noviembre 2011

I wish... + mini-Crónica presentación Cielo Rojo

     ¡Hola! ¿Cómo os fue la semana? A mi variadita, yo no tuve puente así que tuve que ir el lunes a clase, pero al menos iba con la idea de que este viernes iba a ir a la presentación de Cielo Rojo así que contenta. Os dejamos primero un nuevo I Wish y luego una mini crónica de la presentación Cielo Rojo de David Lozano en Madrid. Un saludo.



Autor:  Liah S. Queipo 
Título: Lealtad. La protegida.
Saga: Lealtad #1
'Nº Páginas: 363
Editorial: Punto Rojo
ISBN: 9788415350064
Precio: 19'95€

     Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Barbara, la única heredera al trono, está camuflada con el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharán a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para descubrir su reinado. Los Nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza. Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras. No puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, solo disfruta robando las ilusiones de la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas. El problema es que, a veces, uno cae en su propia trampa.

      Este libro lo queremos desde que salió, y es que pinta muy bien. Esperamos que pronto esté en nuestro poder y podamos devorarlo jeje. ¿Lo has leído? ¿Qué te pareció? ¿Lo vas a hacer?
      Y ahora... vamos con la presentación de Cielo Rojo. Y es que, el viernes 4 de Noviembre de 2011, en una tarde lluviosa y gris, nos dirigimos hacia el centro de Madrid, y cuando entramos en la FNAC como era pronto, nos fuimos a dar una vuelta por la sección de libros, nos perdimos un rato y cuando bajamos ¡ya estaba todo lleno! Y es que David Lozano llenó la sala de la presentación. Cuando llegamos allí lo primero que vimos fue una buena colección de libros de Cielo Rojo, a parte de poner una mesita con los primeros capítulos y marcapáginas que nos agenciamos en cuanto los vimos. 
       No os voy a contar mucho, quiero ser breve porque ya habrá bastantes crónicas que os cuenten todo con detalles (como en El desván de los sueños). Junto a David Lozano se encontraban el escritor Fernando Marías y el editor de SM, Gabriel. Nos estuvieron contando cómo fue la edición, de qué trata el libro, de curiosidades y de por qué David eligió Ucrania como escenario para contar su historia. Entre bromas, se nos hizo muy corta la presentación. Decir que también tuvimos a nuestra Rebbeca Welsh particular cantando dos canciones, que he de decir que tanto a Yardena como a mi nos encantaron. Tras la presentación, nos dirigimos todos a la cuarta planta a que nos firmara el ejemplar que por cierto, nos llegó (gracias a SM) ese mismo día, por los pelos! jeje. Muy amable, David fue firmando uno a uno y charlando con todos. También quiero destacar la presencia de dos de los protagonistas que nos fueron contando sus temores, y nos pidieron que les ayudáramos a investigar que le había pasado a su amigo Dimitri... Y además fueron repartiendo chapitas (como podéis ver en las fotos). 
       Solo decir, que muchas gracias al autor y la organización por tal presentación. Nos lo pasamos muy bien y estamos deseando empezar con la lectura de Cielo Rojo. Es una pena que no pudimos hablar con ningún bloggero, más que nada porque no nos conocemos (de aspecto) por lo que nosotras sobre todo pasamos desapercibidas. Espero que más adelante nos podamos conocer todos un poco mejor.
*Sentimos que las fotos sean de tan mala calidad pero estábamos atrás del todo por lo que el zoom y mi cámara nos son los más indicados para sacar buenas fotografías jeje. Para verlas mejor, pincha sobre ellas.


16 comentarios:

Eve dijo...

Me encantaría haber ido a esa presentación, a parte de que así conseguía una firmita jejeje

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
El libro de Lealtad tiene muy buena pinta, yo también tengo ganas de hincarle el diente.

Que bien que hayas ido a la presentación de Cielo Rojo. Ojalá yo hubiera ido, pero me pilla a 6 horas de Madrid, asique me tengo que fastidiar :(

Me encanta que lo hayas disfrutado. Y que chula la chapa :D

Un beso.

PD: Me he llevado el banner a mi blog =D

nikky dijo...

gracias por la cronica^^, yo no pude asistir porque vivo en Barcelona, pero esta muy bien saber como fue. Merci

Un besito!

Tinuwel dijo...

Las presentaciones de libros son anecdóticas en donde vivo, a menos que sean autores locales, que no me suelen interesar casi nada... :/ El día que asista a una no sabré ni dónde ir... xDDD
El libro de La Protegida ya lo leí (y reseñé), está bien, aunque aun se nota que una primera obra y necesita bastante pulido. Pero la historia es entretenida, como a mi todos los vampiros me gustan desde que tenía 14 años... XDDD

mientrasleo dijo...

Qué envidia que me das!
Buena entrada
Besos

Mr. Sandman dijo...

Os lo debisteis pasar muy bien la verdad, muchas gracuias por la crónica ya que creo que ha sido muy completita, gracias de verdad.

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

El de Lealtad también lo quiero :D

Se nota que os lo pasasteis bien :D
Que envidia! ^^

Un besito!

Nidale dijo...

Madre mia, vaya suerte la vuestra, amí me uviera encantado poder ir, pero me pilla un poco lejos, muy chulas las fotos, y quiero ese marcapáginas jajaja, es muy bonito.

Besitos!

Vir dijo...

Alaaa estuvisteis en la presentación chicas?? Yo también fuiii, joo tenía ganas de conoceros :( Bueno haber si en la próxima puede ser!!!

A mi también me resultó super amena la presentación, me reí un montón tanto con el autor como con Fernando Marías!

Un besazo enorme ^^

poy dijo...

Que envidia. Me hubiese encantado ir :D
Cielo rojo es uno de esos libros que sabes que leerás xDD Mi problema es que no sé cuando.

Beeeesos

Ángel oscuro dijo...

Yo tengo LEaltad pendiente para leer!! y no creo que tarde mucho!!!!!

Joo chicas yo también fuí a la presentación pero llegué un poco tarde y me senté atrás!!!
A la próxima nos tenemos que conocer!!!

Un besotee :D

Akaxu dijo...

Yo también quiero Lealtad.La protegida
Que envidia la presentación *__*
Besos!

Babel dijo...

Qué buen botín :o) Me alegro de que lograrais firma y cositas. Así da gusto en una presentación, conocer al autor y oír de su propia boca detalles de la confección de la novela.
Es verdad, tampoco yo conozco a casi nadie por lo que a lo mejor me cruzo con blogueros y no me doy cuenta XD.
Besotes rojos.

Sheila Navarro Robles dijo...

Lealtad pinta genial! ^^
Me alegro que lo pasárais bien en la presentación de Cielo Rojo :) Yo quiero ir a alguna, pero siempre me las ponen los viernes por la tarde y no puedo ir JUM jajaja
Un besoteeee!

Victoria dijo...

Lealtad tiene muy buena pinta :D A ver si os hacéis con el pronto!
Y me alegro que lo pasarais bien en la presentación jeje Tambien le tengo ganas a Cielo rojo.
Muak!

ladymaria dijo...

Quiero leerlo, pintaza queda apuntado para Pápa Noel o Reyes que se acerca.
Un saludo
Y gracias por pasar.