03 junio 2012

I wish... #32

¡Holi! ¿cómo va el finde? nosotras descansando después de un día genial pero intenso ayer en la BLC. Os dejamos un nuevo I wish que tiene una pinta... en fin que os lo traemos para que opinéis.



Autor: Jennifer Ashley
Título: La locura de lord Ian Mackenzie
Saga: Highland Pleasures #2
Nº de Páginas: 320
Editorial: Editorial Pàmies 
ISBN:9788496952850
Precio: 16,95€


1881. Los cuatro hermanos Mcakenzie son ricos, poderoso, peligrosos, excéntricos y ... escoceses. Los escándalos y rumores que le envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tiene alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mcakenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su y tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.
Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y en breve que acabo de implorar desafortunado, y en breve, pero feliz, matrimonio. Ahoram Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos que no quiere más sobresaltados; solo desea vivir en paz, viajar y ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo.
Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval y decide que tiene que ser suya.


¿qué os parece? ¿os llama? ¿los habéis leído? Feliz domingo ;)

15 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también lo quiero!! Tiene muy buena pinta y muy buenas reseñas, espero poder leerlo pronto :):)

Bells dijo...

Me apetece leerlo aparte me han dicho que esta muy bien
besos

→Tinuwel← dijo...

Ya estás tardando en ir a por él en cuanto abran las librerías... ¡este libro es geniaaaaaal!!! igual que su siguiente entrega.
Te encantarán los dos, lo sé. :D

Dolo..✿*゚ dijo...

Yo también tengo ganas de leerlo!
TE SIGO, ME SIGUES?
Besis!

Akaxu dijo...

Tiene buena pinta :P.
¡Besos!

Alpispa dijo...

Tiene muy buena pinta :D
Espero que lo consigas pronto ;)
Un besito!!

Babel dijo...

Desde luego q fue un día intenso, me encantó veros a todas ;o)
Los románticos siempre me pierden XD.
Besotes agotados.

Hikari dijo...

Hola! =)
Aish, fue una pena pero no me apunté a la BLC, justo es la semana que estoy de exámenes y me venía mal ir hasta Madrid etc; espero poder anotarme el año que viene, la verdad que tiene que ser una experiencia genial. Fíjate que me ha hecho ilusión que os acordárais de mí, jejeje ^^

No soy muy dada a lo romántico, leo muy poquito, pero reconozco que el libro tiene buena pinta, y ya son varias las reseñas buenas que he leído de él :) Besos!

Lily dijo...

¡Me encantó la novela! Muy, muy recomendada por mi parte.
También me leí la segunda parte y también me encantó.

Consíguelos pronto porque son todo un acierto.

¡Un besito!

Mona Lisa dijo...

Desde que lo vi en Kiss a book que lo tengo en mi wishlist. Espero que cuando caiga en mis manos (que tarde o temprano lo hará) esté a la altura de mis expectativas.

Un beso :) y me alegro de lo bien que ha ido la BLC

Oly dijo...

Es genial, de lo mejor que he leído en un tiempo en cuanto a romántica :D
Besos

Koneko-chan dijo...

Este no lo he leído pero me llama mucho.
Un besote!!

Miss_Cultura dijo...

Le vi en la feria del libro pero me dije si quieres morir del dolor de espaldas no lo compres pero esta en mi lista de deseos

besos

LittleReader dijo...

No pinta mal ;)

besitos<3

crisis.91 dijo...

Espero que lo consigas porque está genial.

un besin