24 junio 2012

I wish...#34

¡Holi! ¿cómo va el fin de semana? nosotras aprovechando para descansar un poco, que andamos cansadillas. Para rematar este domingo os traemos un I wish al que estamos deseando hincar el diente, y que además ya está a la venta.

Autor: Nalini Singh
Título: La espada del Arcángel 
Saga: El Gremio de los Cazadores #4
Nº de Páginas: 504
Editorial: Deblosillo
ISBN: 9788499897899
Precio: 9,95€
Página oficial


La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dmitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.
Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.
Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario…
     

     Nosotras estamos como locas por tenerlo entre nuestras manos, y es que Nalini ha creado un mundo único y singular. El personaje de este último libro, Dmitri, promete y mucho. Y vosotr@s ¿habéis leído este saga? ¿habéis leído ya el libro? ¿y la otra saga de los Psi/ Cambiantes? Feliz domingo ; )

14 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Me lo compré el viernes y tengo unas ganas de ponerme con él... :P :P :P
A mi también me llama mucho Dmitri... (babas, muchas babas...)

Lesincele dijo...

Yo es que esta saga no la he empezado...y me da una pereza enorme hacerlo jeje.
Un beso!

Unknown dijo...

Qué ganas tengo yo también de leerlo!! Y es que Nalini Singh se ha convertido en una de mis autoras favoritas :) la semana que viene sin falta voy a comprarlo ^^ Besos

Alpispa dijo...

Ainss, le tengo muchísimas ganas, leí hace muy poquito los otros tres, pero todavía no los he reseñado (tengo unas cuantas reseñas pendientes todavía xD )
Espero que lo consigamos pronto :D
Un besito!!

Anónimo dijo...

Me gustaria leer la saga ;)
besos!

Anónimo dijo...

Me gustaria leer la saga ;)
besos!

Akaxu dijo...

Yo también lo quiero y lo tendré pronto que ya lo he comprado y estoy esperando a que me llegue.
Besos!

Miss_Cultura dijo...

Yo tambien necesito este libro y ponerme a leer el segundo pero son tantos que tengo miedo de leer y leer y luego nos la dejen a medias ya me daria un yuyu

ѕweeт ѕara dijo...

Uy, pues el libro tiene muy buena pinta!!!

Un besote preciosa ^^

Iraya Martín dijo...

Muero por el nuevo libro de Nalini. Necesito mi dosis yaaaaaa

Lily dijo...

Yo también lo deseo xDD
Me he leído los tres primeros y me encantaroooon!
A ver qué nos ofrece este cuarto!

Victoria dijo...

Yo de la saga me he leído el primero y estoy deseando leerme los siguientes :D La verdad es que la historia me gustó mucho y espero que no decaiga en los proximos.
¡Un beso!

Bells dijo...

tengo unas ganas enormes de empezar esta saga..
un beso

LittleReader dijo...

La saga me llama bastante ;)

besitos<3