10 junio 2012

I wish...#33

     ¡Holi! ¿cómo va el finde? aprovechando al máximo verdad, igual que nosotras ayer en la Feria del Libro que nos lo pasamos genial. Hoy os traemos un I wish que esta dado mucho que hablar y que seguro os suena por que esta por todos sitios.

Autor:
E.L.James
Título: Cincuenta sombras de Grey
Saga: 1#3
Nº de Páginas: 544
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425348839
Precio: 17,90€

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Una trilogía para la que todos tiene una opinión. Además las segunda y tercera parte salen el mes que viene en España. ¿Qué opináis? ¿ creéis que merece la pena? yo creo que merece una oportunidad no?, no voy a negar que tengo curiosidad jeje Feliz domingo!! muaks ;)

20 comentarios:

Xula dijo...

A mi la curiosidad me mata... todo sera cuestion de leerlo y opinar. Aunque esta publicidad tan agresiva me escama. Besos!

Metgaladriel dijo...

Yo ya lo tengo en casa y quiero leerlo ya, no tardará en caer en mis manos.

Crónicas de los Reinos dijo...

Yo también lo quiero leerlo! Pero hasta que no vuelva a casa no podré, y eso que me estará esperando muerto de risa en la estantería! T_T
Asdfassf
A ver si lo consigues pronto!
Besitos :)

Elisa dijo...

Tanta publicidad está empezando a hacer que quiera leerlo! Realmente la curiosidad me puede...
Besos!

-Mila dijo...

Yo también lo quiero leer!!! ~*

Lesincele dijo...

Me llama algo...pero vaya sin más.
Un beso!

Akaxu dijo...

Yo también tengo curiosidad por el libro ^^
¡Besos!

Ángel oscuro dijo...

Ainss has visto la reseña de María?? No sé si la ha puesto hoy o ayer pero madre miaa, lo pone super bien!!!!!

Yo creo que lo mismo lo empiezoo xDDD no sé no sé!!

Un besotee :D

alpispa dijo...

Pinta genial, ya nos contarás cuando lo leas :D
Un besito!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Yo estoy esperando a que me llegue y, sinceramente, estoy deseando leerlo!! ^^
Besos

Koneko-chan dijo...

A mí este libro no me llama mucho la verdad, y eso que le están dando mucho bombo.
Un besote!!

Mona Lisa dijo...

Yo estoy participando en un concurso a ver si tengo un poco de suerte :) Me llamó muchísimo, la verdad! También está en mi wishlist.

Besos :)

Cris Lightwood dijo...

Yo con este libro tengo un continuo tira y afloja, así que no se que haré al final con él. En parte me "asusta" en otra parte pues me llama. Ya veremos que hago al final xD
Muaks! :3

xulieta dijo...

Mira que no paro de ver en todos los sitios que hablan de él. Algunos bien, otros mal y otros regular y por eso a mi también me carcome la curiosidad y me gustaría leerlo :)

Vir dijo...

jajajajajjajaja Ya estaba esperando este I wish y más después de este sábado!! xDD Bueno te quedó claro lo que venía en la caja no? Qué perra es Moni! ¬¬

Un besazo ^^

Nidale Arañando libros dijo...

Muhahaha yo también lo quiero :D.

Nina dijo...

Que cosa pero a mi no me llama nada xD

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Si lo leeis hacedlo en lugares frios madre mia, me dejo loca el libro menos mal que en nada esta la segunda parte porque sino me subiria por las paredes ;) un besote

esa estrella... dijo...

Me llama mucho :)

besitos<3

crisis.91 dijo...

Te lo recomiendo porque es genial!! ^^

un besin