06 junio 2012

Recuento... #9: Mayo

     ¡Hola! Ya hemos empezado este mesecito de junio que a muchos nos trae de cabeza por los exámenes y a otros tantos les encanta porque significa vacaciones... y el resto, pues un poco de todo ¿no? jaja Hoy os traigo el recuento del mes de Mayo que ha sido bastante variopinto, por mi parte he leído más bien poco, ya que los que he leído han sido más bien finito y en cambio, Yarde ha notado que tiene más tiempo y ha sabido aprovecharlo. Además mañana os traermos un IMM enorme, así que, iros preparando ^^. Un saludito.

Recuento Yarde:
Te esperaré toda mi vida Eve (Eve, #1) Condena (Hex Hall, #1)
La marca del demonio  El Hechizo del Demonio (Compact of Sorcerers, #2) Malditos
Sangre y corazón Melodía Inmortal El escandaloso matrimonio de lady Isabella (Highland pleasures, #2)
Un cielo tras otro (Oblivion, #1)
Hex Hall I Condena - Rachel Hawking
La marcad el demonio - Sarah Rees Brennan
Melodía Inmortal - Olga Salar

Recuento Bubbles
Just Listen Eve (Eve, #1) Luna de plata (Hombre lobo, #2)
Corazón de fuego (Dust Lands, #1) Melodía Inmortal La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista
La estrategia del parásito Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno, #1) ¡Buenos días, princesa!
Just Listen - Sarah Dessen
Luna de plata - David Wellington
Melodía Inmortal - Olga Salar
Probabilidad estadística del amor a primera vista - Jennifer E. Smith
Bajo el cielo eterno - Veronica Rossi
Buenos días, princesa - Blue Jeans

      Como siempre, os pedimos disculpas por ir tan atrasadas con las reseñas (sobre todo yo -.-') esperamos que este verano nos de tiempo a ponernos al día. Un saludito

14 comentarios:

Lesincele dijo...

Joe pues ya tenéis una buena lista!Las dos!
Tranquis que ahora todo el mundo anda muy disperso por los exámenes, cuando tengais más tiempo....seguiremos por aquí jeje
Un beso!

Tina-Jack dijo...

Que de lecturas jeje. Tengo ganas de leer más de una reseña, sobre todo las de: Just Listen; Buenos días, Princesa y Probabilidad estadística del amor a primera vista =D

Totalmente de acuerdo con Lesincele, ahora todo el mundo anda algo agobiado y no tienen mucho tiempo.

Besos

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué buenos libros! Te esperaré toda mi vida y Malditos me encantarooon, Melodía inmortal también. Buenos días, princesa estoy leyéndolo ahora ^^
Besotes

ElenaWray dijo...

Pues habéis leído unos cuantos haha
A mí este mes me trae estrés t.t...muchos exámenes y con ganas de las vacaciones xD
Espero la reseña de Just Listen porque le tengo unas ganas... >.<
Besitos<3

Unknown dijo...

¡Que de libros! La estrategia del parásito es genial y estoy deseando leer Just Listen (lo tengo por aquí) y Malditos.
Beeeeeeesos

Koneko-chan dijo...

Madre mía chicas, cómo os ha cundido el mes, habéis disfrutado de unas lecturas magníficas.
Un besote!!

Ángel oscuro dijo...

Pero buenoo chicuelas miasss, como podéis leer tantísimo!!!! ajajajjajajajajajajjajajajja

Un besoteeeee :D

crisenblanco dijo...

Que manera de leer, un mes muy aprovechado!! ^-^
Me llaman la mayoría de los libros así que espero leerlos pronto :D

Un besito chicas!♥

Vir dijo...

Vamos a ver queridas señoras de Wally porque sí ahora las dos sois sus señoras, o si lo preferís que una sea su amante pero con respecto a eso os dejo que os pongáis de acuerdo sobre quien es quien (yo es que en asuntos tan espinosos no me meto) xDD

¡pero si habéis leído un montón! Dice Lau que Yarde más... pero vamos 1 libro más! Creo que eso significa que la señorita Laura no está estudiando como debería... ¬¬

jajajajajja Un besazo locuelas! ^^

Pablo dijo...

¡Tuvieron un mes muy productivo!

nikky dijo...

muy buenas lecturas si señor^^

Yo seguramente subiré mi resumen hoy, no he leído tanto pero bueno jeje


Besitos!!!

Akaxu dijo...

Las dos habéis leído bastante, yo en mayo leí bastante menos, estoy deseando que llegue el verano para tener tiempo :D
Besos!

LittleReader dijo...

Eve *-* Lo quiero!!!! Hay otros que me llaman, pero EVE!!! >-< lo quierooo!

besitos<3

crisis.91 dijo...

Hay unos cuantos que me llaman la atencion como ya os he dicho en el IMM ^^ Que suerte jeje

un besin