21 junio 2012

Novedades...#25

     ¡Holi! ¿cómo vas la semanita? ya estamos a jueves y la verdad que bien porque estoy deseando que llegue ya el fin de semana. Bueno hoy os traemos un cuantas novedades para abrir el apetito ^^
   
Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Debolsillo) 18 de octubre
Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell (Versátil) ???
Ríos de Londres - Ben Aaronovitch (Minotauro) 3 de mayo

        
Abrázame fuerte - Lof Yu (Destino) 
Las mujeres casadas no hablan de amor - Mclaine Gideon (Planeta) 5 de junio 
Las sirenas del invierno - Barbara J. Zitwer (Planeta) 3 de junio 

    
Hilos - Sophia Bennet (MaevaYoung) 14 de junio 
Buscaré el océano - Carrie Ryan (Montena) 6 de junio
La chica de fuego y espino - Rae Carson (Timun mas) 3 de junio

       
La protegida - Liah S. Queipo (Editorial Vanir) preventa 15-30 junio / venta 15 de julio
Cincuenta sombras de Grey - E.L. James (Grijalbo) 6 de junio 
Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips (B de bolsillo) 6 de junio

CubiertaMediaVida portada A POR EL OROCuando todo cambio
Media Vida - Darin Strauss (Alevosía) 22 de junio
A por el oro - Chris Cleave (Maeva) 
Cuando todo cambió - Donna Milner (Maeva)

la-espada-de-avempartha_9788448003531.jpgel-asedio-de-deliverance_9788448003593.jpg
La espada de Avempartha -  Michael J. Sullivan (Timun mas) 
El asedio de deliverance - Gav Thorpe (Timun mas)

Booktrailer de Acero y miel lo nuevo de la Editorial Kiwi


Y los packs de verano con los que la Editorial Versátil nos sorprende 
Y una novedad muy esperada por nosotras...
La luna del leopardo - Nalini Singh (Paza &Janés), serie 4º - Psi/ Cambiantes 4 de octubre de 2012
 Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta.
Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce…
Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado.



9 comentarios:

Xula dijo...

Cuantas cosas! Yo ya he leido el de 50 sombras (y espero con ansia los dos siguientes). Con la saga de los psi/cambiantes tenia ganas de meterme, pero antes quiero terminar La hermandad de la daga negra. Besos!

Mar Tonks dijo...

Me llaman la atención muchas de las novedades, en especial el nuevo de Megan Maxwell, 50 sombras de Grey y Buscaré el océano.
Besitos ^^

Vir dijo...

Quiero La luna del leopardo!!! :O Aunque la portada no me gusta mucho :/ Ese morado no me convence xDDD

Gracias por la info chicuelas!

Un beso!

Bells dijo...

Cuantas novedades.
tengo recientemente buscare el oceano.
i lof you me llama mucho.
besos

Lena dijo...

Jo, tengo qu eir ahorrando para libros, qué de novedades. Me encanta tu blog, ya te sigo, te invito al mío: http://elsilenciotienemusa.blogspot.com.es/

Saludos :D

nikky dijo...

me llama mucho la atención "Las mujeres casadas no hablan de amor" y "Buscare el oceano"

Gracias por compartirlas^^

Besazos!!!

crisis.91 dijo...

Hay dios que me da un orgasmo!! Por fin la La luna del leopardo!!! Youjou!! Es que me encanta esa saga. ^^ Me has alegrado el día.

un besin

Akaxu dijo...

Cuanta novedad...y con muy buena pinta la mayoría. Los packs de Versátil están muy bien, son tentadores ^^
Besos!

LittleReader dijo...

Me apunto unos 5 o 6, me voy a quedar pobre *-*


besitos<3