07 junio 2012

IMM #14

¡Holi! ¿cómo va la semana? muchos nerviosos con los exámenes seguro, pero ánimo que ya no queda nada.
Hoy os traemos un IMM muy muy cargado, no me enrollo y así lo veis con vuestros ojitos. Feliz jueves!! ;)
IMM es una sección que creó Alea del blog Pop Culture y Kristi del blog The Sotry Siren. Un imm consiste en traer imágenes de los libros que has conseguido durante la semana, ya sean comprados, regalados, prestados..
Como siempre os dejamos la foto de familia y si son muchos, en concreto 33 libros!! que máquina es mi Bubbles colocando los libros. Pichar en las imágenes para verlas en grande.
 Empecemos con editoriales. La galerada de Malditos de Josephine Angelini, segunda parte de la trilogía El Despertar, solo os puedo decir que me gustó mucho mucho; Eve de Anna Carey, libro que nos ha gustado a las dos, gracias a Roca Editorial por los libros.  Sangre y corazón de Alexandra Manzanares Pérez, un libro precioso y que os recomiendo, gracias a Éride ediciones por el envío del ejemplar. Corazón de Fuego de Moira Young, libro leído por Bubbles y que le ha gustado bastante, gracias a Montena por el envío del libro. Oblivion de Francesc Miralles, gracias a La Galera por el envío. La estrategia del parásito de César Mallorquí, libro que le ha gustado mucho a Bubbles, gracias a SM por el ejemplar. Y por último El hechizo del Demonio de Eve Silver y EL escandaloso matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley, los dos me han gustado mucho, gracias a Ediciones Pàmies por ambos libros. 
Os enseñamos ahora los libros del II Encuentro Nacional de Anika entre libros. Melodía Inmortal de Olga Salar, o como muchos la conocemos Olga Lunera, libro que tanto a Bubbles como a mi nos ha gustado mucho, prontito reseña. Y los libros del sorteo que nos tocaron pues son Erótika de Carol Escandiu, La hermandad de la Eterna Oscuridad de Joaquín Londáiz, La trilogía de Crónicas de Cronos de Anne Ursu y por último El silencio de la noche de Sherrilyn Kenyon.
Lo siguientes, son producto de la debilidad y la compradora compulsiva que llevo dentro. Juliet de Anne Fortier, Hex Hall I Condena de Rachel Hawkins, El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz y Entre tonos de Gris de Ruta Sepetys. A todos los tengo muchas ganitas, menos al de Hex Hall porque ya me lo he leído jeje y del que solo puedo decir que estoy deseando leer las continuaciones. y Juliet se lo debo a Bubbles que se pateo madrid para encontrarme el libro en oferta. 
Continuemos pues con las compras y las debilidades. Vampire Academy y Vampire Academy Sangre Azul de Richelle Mead, que estaban en oferta y claro una no se puede resistir. Uno de los caprichitos de Bubbles es Huellas Imborrables de Camila Läckberg, que le encantan sus historias y hace colección además aprovecha que viene a firmar a le Feria del libro de Madrid este sábado. Su segunda compra es Segunda tumba a la Izquierda de Darynda Jones, ya que el primero le gustó tanto esta deseandito leer su segunda parte. Y el último de esta foto es una de mis debilidades a la que además ya le había echado el ojo, Antes y después de odiarte de Ángeles Ibirika, último libro que me he leído y que me han encantado, un libro que me ha dejado casi sin palabras.

Los libros prestados. Ani (que es toda amor y bondad) del blog Love Secrets nos ha dejado Just Listen de Sarah Dessen, Pandemonium de Lauren Oliver, La Marca del demonio de Sarah Rees Brennan, Efímera de Lauren Destefano, La probabilidad estadística del amor a primera vista Jennifer E. Smith. Gracias por todo Ani.


Los siguientes son de intercambio. Si tu estuvieras aquí de Francesco Gungui y Latidos Anna Godbersen intercambio de Bubbles con Arsénico del blog Divagando entre líneas, Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi, intercambio también de Bubbles con María Soul del bog Book with souls. Y Juntos de Allie Condie, intercambio que hice con Rocio HG del blog Gatos en la sombra. Gracias a todas chicas!!

Y ya estamos acabando jeje os dejamos con los marcapáginas de los intercambios, de las editoriales... y el pin de Puro que nos envió Roca Editorial, gracias de nuevo. Bueno hasta aquí llega nuestro IMM, ¿Qué os a parecido? contadnos contadnos ;)

38 comentarios:

Veritas dijo...

¡¡Menuda cantidad de libros!! Yo ya he leído algunos, pero con otros se me han puesto los dientes largos de la envidieja jejeje. Espero que los disfrutéis muchísimo, besos ^^

Mar Tonks dijo...

Madre mia que cantidad de libros!!
Juliet me gusto mucho! Y el bosque de los corazones dormidos también, estoy deseando leer al segunda parte!
También le tengo muchas ganas a Eve y Oblivion!
Besitos ^^

Tina-Jack dijo...

Pufff, que de libros, madre mía!! jajaja
La mayoría de ellos están en mi lista de libros para leer.
Espero que estéis disfrutando de ellos. Estaré atenta a las reseñas que vayáis colgado :P
Besos.

Alicia dijo...

¡Sí que tenéis lectura! Hay muchos que me llaman, como Malditos, Eve, Oblivion, El bosque de los corazones dormidos... y Segunda tumba a la izquierda.
Me encantaron los de Vampire Academy, estoy deseando la cuarta parte :D

Jo, fue una pena que no os encontrara el dia de la BLC >.<

Un besote!

Arila dijo...

¡Madre mía, qué cantidad de libros! Son tontas que si empiezo a decir los que quiero no acabo, porque le tengo ganas a la mayoría *_*
¡Espero que disfrutéis las lecturas! Un beso =)

Eline Dieva dijo...

Madre mía! Libros no te van a faltar :P
Joo, quiero muchos de los ue tienes, qué envidia! x3
Besitos guapa! :)

Xula dijo...

Vaya cantidad de libro!! Yo tardaria un par de meses en poder leerlo todo. Algunos los tengo esperando, otros me apetece leerlos. Ya nos contaras! Besos

Unknown dijo...

Casi ná... En vez de decirte todos los que quiero lo resumiré: ¡TODOS!
Entre envíos, compraras e intercambios, con eso yo me quedaría sin espacio... 33 libros... que desfase. Esperaré muchas reseñas.
¡Besos!

Sarah Degel dijo...

Muchísimos libros!!!!!!!!!!!!

Me encantarían sobre todo Eve, La estrategia del parásito, los de Hex Hall, El bosque de los corazones dormidos, La probabilidad estadística del amor, Pandemonium y Delirium, La marca del demonio, Juntos, Bajo el Cielo eterno, ERotika, Melodía Inmortal y seguro que me dejo alguno jajajja...

TEngo, pero aún pendientes de leer: Latidos, Efímera, Vampire Academy (tengo el 2 y el 3 y tengo que hacerme con el 1), el de Primera tumba a la derecha (el segundo que tú tienes me lo tendré que comprar más adelante), Juliet que fue un regalo, Oblivion y el primero de El hechizo del demonio (que no encuentro el momento para leerlo, me cuesta animarme)...

Un imm muy completo, así que ahora a sumergirte en las lecturas que tienes muchas por delante. Saludotes.

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Guau! Sí que traéis libros, sí!
A ver, a ver:
Malditos... ains! me encantó. Juliet me atrae mucho, me encantaría leerlo. Entre tonos de gris lo tengo y quiero leerlo pronto. Segunda tumba a la izquierda es mi actual lectura y me está encantando. Pandemonium es genial y La probabilidad estadística... me encantaría poder leerlo. Juntos es muy bueno ;)
Bueno pues a leer toca ahora ^^

Alicia Tinte dijo...

Alaaa que montón! Jeje Entre tonos de gris tiene que estar muy muy bien, lo quiero u.u jeje Disfrutalos!!

→Tinuwel← dijo...

jajaja Definitivamente esta vez ganas por goleada!!! Ya me siento mucho mejor, no soy la única acumuladora de la blogosferaaaa!!! :D :D
Comentemos:
-Tengo que leer el de Eve Silver, que ya me llegó y me gustó mucho el primero... :D
-Todos hemos caído con el libro de Juliet... xDDD
-Yo aun sigo buscando el de Vampire Academy 3, también aproveché la oferta pero el 3º me lo anularon :( Ahora tendré que comprar el 3 y el 4 xD
-Ángeles Ibirika siempre me deja sin palabras... :D
-Bajo el cielo eterno me gustó muuuuchooooo
-Me acabas de recordar que tengo que hacer una visita recopiladora de marcapáginas a la librería... xD
Disfrutad del montonazo!!!!

Antarinith dijo...

que cantidad de libros y que pintaza tienen todos!!ya nos contareis que os parecen ^^

besotes!!

Anna López dijo...

¡Cuántos libros! Hay varios que me llaman MUCHO la atención, pero me limitaré a deciros que leáis Entre tonos de gris YA, pero YA. :P Aunque Just listen también es muy requetebonico.

¡Ya nos iréis contando qué tal las lecturas! ¡Muá!

Luz dijo...

Solo puedo decir una cosa...

O.O

bss!! ^_^

Vir dijo...

jajaja Me imagino a Lau yendo a tu casa Yarde con el carro de la compra lleno de libros! xDD Si es que ¿cómo dejáis que se os acumulen tantos? :P

A ver empecemos por los que me llaman y no tengo: Malditos, El escandaloso matrimonio de Lady Isabella, Melodía inmortal y Segunda tumba a la derecha.

Ahora pasemos a los que tengo y aún no he leído: Erótika, Just Listen, Efímera, Bajo el cielo eterno y Latidos. ¡Espero leerlos pronto porque me llaman un montón!

Y por último comentar los que tengo y he leído:

+ Oblivion: libro que me gustó pero no... tengo una relación rara con él, la verdad.

+ La estrategia del parásito: que me encantó, sobre todo por el final que es un puntazo.

+ Juliet: Amooor ♥♥ Uno de mis libros favoritos.

+ Hex Hall I: Ainss Sophie es la caña de España ^^

+ Entre tonos de gris: ¡Cómo lloré con este libro! Pero la verdad que me encantó.

+ VA: Qué ganas de que salga el 4, porque estoy super viciada ^^

+ Pandemonium: me gustó muchísimo, y es que Lauren Oliver es una autora que me encanta.

+ Si estuvieras aquí: No está mal... pero me gustó más la primera parte.

+ Juntos: Esta saga sin ser una completa maravilla, me gusta un montón! :)


Pues aleee, ya dejé mi comentario sé que me odiareis porque esto es peor que contaros mi vida en verso, pero sé que terminareis perdonándome porque soy adorable :P

Un besazooo :D

Uka dijo...

¡Cuantísimo libro! Así da gusto =D.
A los que más ganas tengo de todos ellos son: Eve, Corazón de Fuego, los de Camilla Läckberg, Just Listen, Efímera y Bajo el cielo eterno =D. Ya he leído Juntos y la verdad que está genial; OBLIVION es mi lectura actual y qué decir que me está encantando; y Melodía Inmortal lo terminé hace poco y no me ha gustado demasiado =S.

¡Un besito y disfrutad de las lecturas!

Tatyana dijo...

Alaaaa pero qué de libros jajajajaja.
Malditos me gustó muchísimo y estoy deseando leer la tercera parte!
Corazón de fuego es una novela que me muero por leer!
Eve me gustó muchísimo, es cortito pero muy intenso =)
Hex Hall. Condena fue todo una sorpresa, al igual que el siguiente, y no veo la hora de devorar el tercero jajajaja.
Ohhhhh Entre tonos de gris fue una novela que me marcó mucho, es realmente preciosa, de verdad.
El bosque de los corazones dormidos os va a enamorar jajaja.
Just Listen, adoro este libro, adoro esta autora :)
Pandemonium O.o, me muero, literalmente, me muero, por leerlo ¡YA!
Efímera estoy deseando descubrirlo jejeje.
La saga Vampire Academy quiero leerla cuanto antes, porque quiero sentir los que muchos han sentido ya jajaja.
Ohh bajo el cielo eterno os va a encantar!!!! Es una novela maravillosa en todos los sentidos, me enamoró de principio a fin.

Disfrutad de todas vuestras lecturas y marcapáginas guapis!

Un besote enormeee

Unknown dijo...

¡Que de libros!
Oblivion lo estoy deseando leer, al iguel que malditos y just Listen. La estrategia del parásito me encantó ^^
beeeeeeesos

Koneko-chan dijo...

Madre mía qué montón de libros Bubbles.
A mí Eve y Bajo el cielo eterno me gustaron mucho. Pandemonium y Malditos los tengo pendientes.
Un besazo!!

Oly dijo...

Qué cantidad de libros! Madre mía *O*
A la trilogía El Despertar le tengo muchas ganas ^^ Al igual que a Eve
El escandaloso matrimonio de... estoy deseando leerlo, a ver cuando me pongo con él :D
De los demás mi Kenyon por supuesto *O*
A Hex Hall le tengo muchísimas ganas también
Antes y después de odiarte está en mi lista desde hace tiempo :D
Y Just Listen y Efímera más de lo mismo xD Por querer los quiero todos :P

A disfrutar ;)
Muchos besos

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

¡Pero cuantos libros! Yo..yo.. los quiero todos! Disfruta tus lecturas
Besos

Bells dijo...

Menuda cantidad tan grande jeje
bien de todos lei pandemonium,efimera los dos de vampire academy, hex hall,juntos y el hechizo del demonio es mi actual lectura
del resto quiero casi todos jaja pero mas Eve,erotika,melodia inmortal,entre tonos de gris,just listen,bajo el cielo eterno
Disfrutar de las lecturas
besos

PetiteLau dijo...

Madre mía cuantos libros jaja
Algunos como Juliet o Pandemonium ya los he leído pero otros no y los quiero jajaja
Quiero Corazón de fuego YA jajaja
Un besote

Ángel oscuro dijo...

Dios mio de mi vida chicas!!! No podéis acumular tantísimos librosss!!! que luego morimosss!!!!! ajajjajajajjajajajjajajajjaja

Malditos me ha gustado un montón y estoy deseando leer el siguienteee!!!
Corazón de fuego no me llama nadaaa!! ajajajjajajajaj
El escandaloso... ♥ ya lo sabéis!!
Juliet me lo dejará Vir que le tengo ganillas.
Ainsss Yardee, quiero que leas los de Hex Hall y me digas!! ya verás que el segundo es chachi cachiii!
VA me gustaron un montón!!!!! Quiero leer el terceroo!!
Segunda tumba tb lo quieroo porque el primero me gustó un montón!!
Antes y después de odiarte genial tb!!! Ainss el sábado comentamoss!! jijijijijijiji
Just Listen (Bubbles ya sabes que tenemos algo pendiente, y estoy hasta por añadir en el intercambio un libro que quieres mucho, sólo diré Viento xDDD)
Pandemonium ya he visto en Goodreads que no te entusiasmo mucho!
LA probabilidad estadística me defraudó un poco, la verdad!
Bajo el cielo eterno (ajá ajá guiño, guiño) lo quierooo!!
Juntos se lo pediré a Vir tb, cuando tenga todos!!!

Disfrutad de las lecturas chiquitinas mias!!

Un besotee :D

crisenblanco dijo...

¡Madre mía cuantos libros! ^-^
Malditos y Corazón de fuego tengo unas ganas de leerlos tremendas.
Oblivion pinta muy bien.
La estrategia del parásito me pica la curiosidad.
Eve tiene que estar genial.
Melodía inmortal espero poder leerlo pronto.
Los de Hex Hall espero hincarles el diente en que los encuentre en alguna librería.
De VA tengo pendiente el segundo y el tercero.
Pandemonium me encantó.
Just listen pinta genial.
La probabilidad estadística del amor me pica la curiosidad.
Juntos lo tengo en la estantería así que a ver cuando lo leo.
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Shorby dijo...

Qué de libros!!!!
Quiero leer unos cuantos de los que nos traes!!
Estaré atenta a reseñas =)

Besotes

Miyu dijo...

Juntos me encantó!!! *__* tengo Pandemonium para leer, pero estoy terminándome Delirium, así que claro xDDDD. Ya dirás qué tal! :D

Marieru dijo...

Montón de libros!! Muero de envidia!!
Corazón de Fuego fue uno de mis libros favoritos del año pasado.
Melodía Inmortal me llama mucho, aunque me imagino que demorará años en llegar por estos lares.
Entre tonos de gris, me gustó mucho y A Juliet le tengo ganas pero está un poco caro.
Quiero leer la saga de Darynda Jones pero esas portadas no me gustan nada, tal vez me decida por las originales.
Efímera no me gustó tanto pero ya tengo Fever así que más le vale mejorar.
En fin, que los disfrutes!

nikky dijo...

madre mía cuanto libro^^
A mi me llama muchísimo la atención el de "La probabilidad estadística del amor a primera vista "y la portada me encanta.

Ya nos contareis que tal van las lecturas.

Besazos!!!

Mona Lisa dijo...

¡Increíble! Una cantidad ingente de libros. Creo que tenéis para un mes o dos de lecturas cargaditas, ¿no?
A mi los que me han llamado han sido: Eve (ahora voy a leer su reseña), Melodía inmortal, El bosque de los corazones dormidos, entre tonos de gris, huellas imborrables, la probabilidad estadística del amor y bajo el cielo eterno.
Yo hace poco he leído Pandemonium,y he hecho ya su reseña en mi blog :)
Además, hoy mismo empiezo Predestinados y espero que me guste para poder leer Malditos.
Pues nada, felices lecturas chicas!

Un beso! :)

Alpispa dijo...

cuántos libros!! Qué envidia me dan!! (pero de la sanita :P )
Disfruten mucho de sus lecturas ;)
Un besito!!

Akaxu dijo...

¡Cuántos libros! Le tengo ganas a casi todos pero a los que más a Corazón de fuego, Melodía inmortal y Bajo el cielo eterno.
¡Disfrutad de las lecturas!
¡Besos!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Dios mío!Que desbarajuste de libros!y que dispares!

Espero que disfrutéis de todos, eso sí...ya tenéis lectura para muuuuucho tiempo jeje.

El que más me llama la atención es el de Camilla, debe de ser porque acabo de verla y mi amor se dispare como las hormonas en primavera jejeej
besos

Espe dijo...

¡Que de libros madre mía!
Quiero, Malditos, La estrategia del parásito, el hechizo del demonio, El escandaloso matrimonio de Lady Isabella, Melodía inmortal, la trilogía de Crónicas de Cronos, antes y después de odiarte *O*

Eve, sangre y corazón, corazón de fuego, Oblivion, erótika, la hermandad de la eterna oscuridad, Hex Hall, Entre tonos de gris, VA2, Segunda tumba a la izquierda, efímera, la probabilidad estadística del amor, Si estuvieras aquí, bajo el cielo eterno, latidos los yengo pendientes...

El bosque de los corazones dormidos me gusto bastante aunque me esperaba más.
Vampire academy me enamoro por completo.
Just Listen es un libro muy bonito y real.
Pandemonium uno de mis libros preferidos.
Juntos otra distopía que merece la pena ser leída.

Un beso

Unknown dijo...

¡Madre mía qué de libros! Y me habéis dejado babeando con Sangre y corazón. ¡Lo quiero! *____*

De resto, los que no tengo y me llaman especialmente la atención son La estrategia del parásito, Eve y Bajo el cielo eterno.

El escandaloso matrimonio de lady Isabella está en mi estantería esperando a que lo devore, y no sabéis las ganas que le tengo *___*

Melodía Inmortal me pica la curiosidad. Lo compré hace unos días en formato digital para el reader y en cuanto pueda pienso ponerme con él.

Just Liste es una PRECIOSIDAD de libro, ya veréis.

Un besote chicas y a disfrutar de las lecturas!!

LittleReader dijo...

OMG!!! Pero que cantidad de libros! Eso si que es acumular!
Yo quiero el de malditos (y su primera parte, como no), corazón de fuego, Eve (este lo quieropor encima del mundo!!!), TODOS los de VA y los de las tumbas (puede que espere a que salga el tercero y me los compro de golpe), just listen, los de Hex hall y los de latidos!!! (esos desde hace mucho *-*)
Y tengo el de Pandemonium (me encantó!!!), Efímera (también me gustó), el bosque de los corazones dormidos (tienes una portada también preciosa *-*)y juntos (tengo que conseguir la segunda parte >-<)


Que los disfrutes muchísimo :)

besitos<3

crisis.91 dijo...

Que de libros!!! Empiezo por los que yo tambien tengo:

Buff a ver Malditos lo tengo y a ver que me parece que aun no lo he leído.
El escandaloso matrimonio de lady Isabella me encantó.
El Silencio de la noche está muy bien.
Hex Hall es una maravilla.
Los de VA me encantaron.
Segunda tumba a ver si lo leo pronto.
Just Listen acabo de intercambiarlo asi que a ver si me gusta.
Juntos aun no me lo he leído y eso que me lo compré hace tiempo.

Ahora los que me llaman la atención:

Sangre y corazón me llama mucho.
Eve me apetece leerlo pero no se..
Erotika me llama mucho pero hay libros a los que le tengo mas ganas.
Antes y despues de odiarte tengo que hacerme con él.
Pandemonium mm me lo compraré junto con Delirum mas adelante.
La probabilidad estadística.. no se.. me llama pero no del todo.
Bajo el cielo eterno cada vez me atrae mas.
Y los marcapaginas son monismos así que a disfrutarlo todo. ^^

un besin