14 junio 2012

Novedades...#24

¡Holi! ¿cómo va la semana? Bubbles inmersa por completo en los exámenes y yo leyendo todo lo que no he leído durante el curso. Hoy os traemos algunas cosillas 


El nuevo sello de Random House Mondadori NUBE DE TINTA, y para estrenarse nos trae dos nuevo títulos:

Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar.  El problema es que Max es el único que puede verme y oírme. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un «amigo imaginario». Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.
Autor: Matthew Dicks
Fecha de publicación: 7 de junio

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Autor: John Green
Fecha de publicación: 7 de junio
Editorial Maeva Young
hilos cubierta tipo 2 más gran_DEF

 Hilos
Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad
Sophia Bennet
La pasión de Nonie es la moda. 
Edie quiere salvar al mundo y trabajar en las Naciones Unidas.
Jenny ha debutado como actriz en una película de Hollywood.
Las tres amigas conocen a Crow, una niña con unas manos prodigiosas para la costura, y tienen la oportunidad de hacer algo extraordinario y demostrar que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.

Ediciones Babylon: formatos PDF, ePub y Mobi (cada libro electrónico es un zip que incluye la novela en esos tres formatos) a un precio de 2,95 €cada una:
eBook La otra cara del espejo Ediciones BabylonLa otra cara del espejo, de Laura López Alfranca. Novela de terror que os pondrá los pelos de punta. La historia de un espejo que no solo es capaz de reflejar lo peor de nosotros mismos, sino de arrastrar en una vorágine de locura y horror a aquellos que caen en la tentación de verse en él. 








eBook Cuando muere un ruiseñor Ediciones BabylonCuando muere un ruiseñor. Los dos reyes, de Nina R. Segunda y última parte de la saga Cuando muere un ruiseñor, en donde veremos cómo la relación sentimental y política entre el rey Edner y el más imprevisible de sus súbditos, el joven Oritzen, llega hasta los extremos en su complicada historia de amor-odio. Incluye, al igual que el libro electrónico del primer libro, ilustraciones a todo color (en la edición de papel son en blanco y negro). 






eBook Hipernova Ediciones BabylonHipernova, de Amaya Felices. La primera incursión de la autora en el género space-opera, una novela que combina aventura, romance y erotismo, todo ello en clave futurista. Una historia que te hará soñar y conseguirá que no vuelvas a ver igual a las estrellas. Incluye, además, un completo glosario de términos con ilustraciones a todo color.









"Artur Balder presenta en Nueva York su nueva saga, que ya se traduce al inglés, alemán, francés y polaco" autor de la saga Curdy 






los-hermanos-westfield-el-encanto-de-un-lobo_9788408109860.jpgdonde-siempre-es-otono_9788408005094.jpgla-mascara-del-amor_9788408005247.jpg

El encanto de un lobo - Lydia Dare (Planeta)
Donde siempre es Otoño - Ángeles Ibirika (Planeta)
La máscara del amor - Kathryn Smith (Planeta)

las-mujeres-casadas-no-hablan-de-amor_9788408007586.jpg      almas-cruzadas_9788408007609.jpg     en-la-tierra-del-fuego_9788499981529.jpg
Las mujeres casadas no hablan de amor - Melanie Gideon (Planeta)
Almas cruzadas - Elizabeth Chandler (Planeta)
En la tierra del fuego - Carla Federico (Planeta)

Carpe Diem - Javier Dut
¿Alguna vez te has preguntado quién eres o quiénes son los que te rodean? ¿Realmente sabes todo acerca de tu propia vida, la de tu familia o la de tus amigos?
La historia que tienes en tus manos, y que estás a punto de comenzar a leer, demuestra que a pesar de que uno piense que la vida es pura rutina, no es así. En realidad, la vida está llena de sorpresas y momentos que hacen que el mundo de uno dé un giro de 360 grados en el instante más inesperado.
Una vez dicho esto, sólo me queda darte tres consejos: nunca pierdas la ilusión por descubrir lo que no conoces. Nunca dejes de soñar con aquello que crees imposible. Y sobre todo... Nunca digas nunca.











12 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

Que buena pinta tiene el de Memorias de un amigo imaginario :)
También tengo muchas ganas a Almas cruzadas ^^

Gracias por la información :)
¡Un beso!

nikky dijo...

yo me he pedido el de "Memorias de un amigo imaginario" a ver que tal esta, tiene buena pinta

Besazos!!!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

En la tierra de Fuego le tengo ya el lazo puesto <3 y Carpe Diem que buena pinta que tiene me encanta

Lesincele dijo...

Pues el que más me llama es el de Carpe diem.
Gracias por la info!
Un beso!

ElenaWray dijo...

Me llaman la mayoría! Qué novedades tan jugosas! :D
Besitos<3

Oly dijo...

Me llama El encanto de un lobo :D
Almas cruzadas también... aunque tengo Almas gemelas sin leer xDD Así que me esperaré XD
Besos

Mona Lisa dijo...

Menos los e-books todos me sonaban. Y el de Carpe Diem espero leerlo pronto. Teóricamente y si Correos me quiere me lo hará llegar este viernes! :D

Besos!

PD: Bubbles: espero que te vayan muy bien los exámenes.

bells dijo...

De todos tengo mas ganas a almas cruzadas
y alguna que otra novedad pinta bien
besos

Pablo dijo...

¡Éxito a Bubbles en sus exámenes!

Akaxu dijo...

El que más me llama es Bajo la misma estrella. Almas cruzadas no sé si leerlo ^^
Besos!

crisis.91 dijo...

Que de cosas ^^ Gracias por la info. un besin

esa estrella... dijo...

Wow, cuantas cosas ^^ Me muero por tener Almas Cruzadas >-<

besitos<3