28 junio 2012

Novedades...#26



¡Holi! ¿cómo va el jueves? nosotras un poco mejor que ya está más cerca el finde, y hoy ya podemos decir que es el último examen de Bubbles!! que a la pobre la tiene frita. Además hoy estaré en el evento de Maeva, así que será un día muuuy caluroso. Os dejamos algunas novedades. Feliz jueves!!

Lo primero de todo las PORTADAS DESVELADAS
Sever de Laura Destefano (Trilogía el Jardín Químico #3)
Rise de Anna Carey (Eve #3)
Oblivion de Francesc Miralles (Trilogía Oblivion #2)
Boundless de Cynthia Hand (Saga Unearthly #3)

las-normas-de-la-casa_9788499981543.jpgel-peon-negro_9788467007664.jpgel-experimento_9788408003496.jpg
Las normas de la casa - Jodi Picoult (Planeta)
El peón negro - Eugenia López Muñoz (Planeta)
El experimento - Sebastian Fitzek (Booket)

CubiertaMediaVida
Media vida - Darin Strauss (Alevosía)
La última princesa - Galexy Craze (Alfaguara)
Femenino singular (Kiwi)

El verano de mi vida - Maryann McFadden (Maeva)
En la tierra del fuego - Carla Federico (Temas de hoy)
En el río de la fortuna - Elizabeth Haran (Ediciones B)

cincuenta sombras de grey-e.l. james-9788425348839 cincuenta sombras mas oscuras-e.l. james-9788425348846 cincuenta sombras liberadas-e.l. james-9788425348853
Cincuenta sombras de Grey - E.L. James (Grijalbo) 6 de junio
Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James (Grijalbo) 4 de julio
Cincuenta sombras liberadas - E.L. James (Grijalbo) 4 de julio 
Ediciones Pàmies retrasa la salida de MÍA PARA SIEMPRE hasta la primera semana de septiembre 
Ediciones Kiwi trae una gran noticia...

Y además las próximas presentaciones
- Presentación de Draculesti. El legado del diablo, de Cristina Roswell en Murcia, mañana día 28 a las 21:00h en el Cocktail-bar San Nono. 
- Presentación de Draculesti. El legado del diablo de Cristina Roswell en Barcelona, el próximo día 6 de Julio a las 19:30 h en FNAC Diagonal mar.
- Presentación de Femenino Singular, antología benéfica de Ediciones Kiwi, el próximo sabado 30 de Junio a las 19:30h en Librería Alibrí en Barcelona. 

17 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Gracias por la info :)
Besitos! :3

nikky dijo...

ohh que bonitas todas^^, sobre todo la de Rise, me encanta.

Gracias por la información

Besazos!!!

Xula dijo...

Como me anima ver la segunda parte de Oblivion! Tambien tengo muchas ganas de que llegue el 4 de julio para leer las continuaciones de 50 sombras. Besos

Lesincele dijo...

Buff que de libros...
Pues me interesan sobre todo la segunda parte de Eve y de Oblivion.
En la tierra del fuego lo estoy leyendo ahora y está genial.
Un beso!

Hikari dijo...

Gracias por la información!
La portada de Oblivion 2 me encanta :D
Y de las novedades me llaman (por todo lo que estoy leyendo en la blogosfera y en cualquier parte) los libros de 50 sombras de Grey, a ver si este veranito tengo la oportunidad de incarles el diente :P

Besos!

Nune Martínez dijo...

aiaiaiiiii que mes mas caro este que llega!!! mi cartera ya está temblando de la que se le viene encima, los quiero casi todos!! ajajajaj
los de Grey POR SUPUESTO XDDDD a este hombre no me lo pierdo yo!
me he enamorado de la portada de del río de la fortuna" que preciosidad. madre mía que ansia llevo por el nuevo de la black y sus guardaespaldas jijijijiji pensaba que finalmente se retrasaría mas, bueno seré paciente ^^ Algunas de las novedades no las conocía así que muchas gracias por traernos la info ^^
Besotes!

Tina-Jack dijo...

Woow, algunas de las portadas me encantan *0*
¿El segundo y el tercero de Cincuenta Sombras sale el mismo día?
Muchas gracias por la información =D
Besos

Akaxu dijo...

La portada de Boundless es muy bonita. Gracias por la información!
Besos!

Elilith dijo...

Guau hay novedades geniales :)
Gracias por la recopilación.


Besos desde Andrómeda.

crisenblanco dijo...

Hay novedades geniales y la verdad que me llaman muchas la atención ^-^

Un besito♥

Alpispa dijo...

Pues este verano leeré mucho, y encima con estas novedades fresquitas y tan apetecibles, pues normal!! xD
Un besito!!

-Mook dijo...

El 4 de julio voy a ir corriendo a la libreríaa!!! Cincuenta sombras más oscuras y Cicuenta sombras liberadas van a ser MIOS!! El río de la fortuna + En la tierra del fuego También los quierooo *________________________*

Eve Sanbra dijo...

Oh! qué gran noticia me acabas de dar!!! quiero leerme sever y rise... porque eve (síp, así me llamo jejeje) me encantó, sobre todo caleb... ese tío fue un gran tío jejeje
en cuanto al resto, los libros de ELJames me llaman mucho la atención, me los compré.
dos besos :D

Koneko-chan dijo...

Quiero Once y Rise, y también quiero el rio de la fortuna, tiene una pinta estupenda.
Gracias por la info, un besote!!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Me encantaría leer el experimento y la última princesa :)

Felicidades a Bubbles por finalizar (ahora toca descansar y limpiar la mente de agobios)

Ha sido un placer verte en Maeva Yardena ^^

Ah! La portada de Rise me gustá por su tonalidad pero tampoco es increíble.

Anónimo dijo...

La de Rise es super mona!!!

LittleReader dijo...

Wow, hay un montón que quiero *-*

besitos<3